Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Y el modelo American Paratrooper, que os parecen?. Sabéis si son botas de calidad las que venden?, s merece la pena la compra

  2. #22
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Supongo que te refieres a las botas reglamentarias de los paracaidistas USA de la SGM; frecuentemente conocidas como "Corcoran boots" por el nombre de un fabricante de la época. Bien, de este modelo de botas hay muchas firmas que hacen reproducciones, de diferentes rigores de exactitud, calidades y lógicamente, precios.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Supongo que te refieres a las botas reglamentarias de los paracaidistas USA de la SGM; frecuentemente conocidas como "Corcoran boots" por el nombre de un fabricante de la época. Bien, de este modelo de botas hay muchas firmas que hacen reproducciones, de diferentes rigores de exactitud, calidades y lógicamente, precios.
    Me refería a las de la tienda epicmilitaria concretamente, o a las American service shoes, por el precio que tienen, apuntan maneras, por ese precio a la que sean algo buenas mas que de sobra, no?

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    En esa línea yo tengo unas de Cheaney que uso con cierto abuso. Se han convertido en mis favoritas con diferencia.








    Última edición por Kurtz; 05/09/2018 a las 23:20
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Registrado Avatar de lordjon
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    37
    A mi me encantan las Trooper que hace Mister Freedom y las Service M-43 de John Lofgren.

    www.misterfreedom.com/mf-trooper-boot.html

    https://www.elmc.co/lofgren-43-service-shoes-p-261.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •