Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738

    Botas de campaña del ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial

    Estoy dándole vueltas a la posible adquisición de una réplica de las botas que usaba el ejército americano, los soldados, durante la Segunda Guerra Mundial. Las que llevaban, por ejemplo, durante la campaña europea. He visto algunas por ahí que tienen buena pinta, pero quisiera saber si algún compañero tiene más información que yo y la quiere compartir.

    Creo que podrían dar mucho juego y los precios no son desorbitados para lo que se ve por aquí.








    Última edición por Kurtz; 06/07/2016 a las 09:25
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estoy dándole vueltas a la posible adquisición de una réplica de las botas que usaba el ejército americano, los soldados, durante la Segunda Guerra Mundial. Las que llevaban, por ejemplo, durante la campaña europea. He visto algunas por ahí que tienen buena pinta, pero quisiera saber si algún compañero tiene más información que yo y la quiere compartir.

    Creo que podrían dar mucho juego y los precios no son desorbitados para lo que se ve por aquí.
    estuve un dia hablando por mail con una fabrica de northhampton que me las hacian con la suela que yo quisiera etc y no llegaban a 300 euros

    Voy a buscar el mail y te lo paso

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hom..._he.zapatos_he
    En Mango outlet tienes algo por el estilo en serraje y suela vibram

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Las de la foto que ha puesto el compañero Kurtz son espectaculares

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si quieres buscar creoque se llaman boondockers

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    ¿No tenian en la tienda de Singapur donde tu masca compraste las tuyas algo asi?

    Y estas tambien se dan un aire:



    http://www.johndoeshoes.com/9-natural-roughout-420/
    Última edición por Mandrake; 06/07/2016 a las 10:29
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es indonesia Carlos

    http://sagaraindonesia.com/site/

    y si... las tienen

    198 dolares

    la conjunta sigue abierta y yo por mi la movemos ya para tenerlas en octubre


  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    es indonesia Carlos

    http://sagaraindonesia.com/site/

    y si... las tienen

    198 dolares

    la conjunta sigue abierta y yo por mi la movemos ya para tenerlas en octubre

    Eso es, my bad, Indonesia
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Gracias chatos. Lo que me interesa especialmente es que sean una réplica. Es decir, lo más fieles posible al original. Especialmente la suela, que es muy distintiva. Sí contemplo leves cambios en aspectos del original que no me gusten demasiado (la estética siempre por delante).

    Cita Iniciado por Dor Ver mensaje
    Las de la foto que ha puesto el compañero Kurtz son espectaculares
    ¿Las primeras o las segundas...?
    Las primeras las tengo localizadas y cuestan 99 euros, pero desconozco calidades y no encuentro fotos con otras perspectivas (aparte de la foto con la moto, que se supone corresponde a ese modelo).
    Las segundas no sé cuáles son. Es una foto de internet sin referencia al fabricante/distribuidor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •