Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 391
  1. #11
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En España tampoco se venden con hormas. Hay que comprar las de la marca aparte, caso de tenerlas, o comprarlas genéricas. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer en cualquier zapato que te compres. Te durarán más y el aspecto será infinitamente mejor.
    Gracias por la información, para mi los zapatos, son parte esencial, y realmente les mimo mucho jejejejejeejej
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Muchas gracias Mandrake por la respuesta ahora ya sé qué número pedir en los mocasines Alden, me fue de mucha utilidad la respuesta.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #13
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Muy buena idea este post, Carlos! Y por cierto, los tassel de Polo han quedado genial

  4. #14
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    ¿Nadie mas se anima? Foto "calentita", probando el Saphir Cordovan esta tarde:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #15
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    [IMG][/IMG]
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Buena limpieza Mandrake
    Vomrotw se ve que eres muy cuidadoso con el calzado, por eso te voy a recomendar que le pongas unas hormas a tus zapatos, notarás una mejoría, te lo aseguro

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buena limpieza Mandrake
    Vomrotw se ve que eres muy cuidadoso con el calzado, por eso te voy a recomendar que le pongas unas hormas a tus zapatos, notarás una mejoría, te lo aseguro

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Gracias Amigo Bouzas, realmente les presto particular atención, creo que algunas veces peco de obsesivo, te comento que son bastantes difíciles de encontrar aquí en Venezuela en estos momentos, y vía compra al extranjero tampoco por el tema del control cambiario, lo único que se me ha ocurrido , mientras esto debería retomar rumbo es hacerle hormas con papel de seda , al menos trato de ayudarles un poco, reitero las gracias, me gusta este foro....
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    Gracias Amigo Bouzas, realmente les presto particular atención, creo que algunas veces peco de obsesivo, te comento que son bastantes difíciles de encontrar aquí en Venezuela en estos momentos, y vía compra al extranjero tampoco por el tema del control cambiario, lo único que se me ha ocurrido , mientras esto debería retomar rumbo es hacerle hormas con papel de seda , al menos trato de ayudarles un poco, reitero las gracias, me gusta este foro....
    Lamento mucho la situación que viven en este momento en tu país. El papel de seda e inclusive el periódico pueden ayudar a absorber la humedad que se genera después de cada postura. También es importante la rotación permanente, es decir, no usar el mismo par dos días seguidos, en lo posible.

    Las hormas en madera, mas si son en cedro, no solo ayudan con la humedad sino que mantienen la forma del calzado minimizando así las arrugas que se generan con el uso: por esto son tan importantes. Algunos zapatos vienen de fábrica con unas "hormas" en una especie de cartón o plástico que, aunque no son las ideales, ayudan a este último propósito: no se si te es posible conseguirlas.

  9. #19
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Fabricáis esos zapatos en Venezuela?. Hay industria del calzado de vestir?. Entiendo que debe ser una proeza hasta el hecho de comprar betún si no hay ni papel higiénico. Lamentamos mucho vuestra terrible situación.

  10. #20
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Fabricáis esos zapatos en Venezuela?. Hay industria del calzado de vestir?. Entiendo que debe ser una proeza hasta el hecho de comprar betún si no hay ni papel higiénico. Lamentamos mucho vuestra terrible situación.
    Estos y muchos, todavía con mucho esfuerzo esta industria del calzado haciendo su mejor esfuerzo trata de segur produciendo, si hay veces que el betún es difícil, pero igual este es mi país donde nací y aquí me quedo luchando por mejorar, no hay mal que dure 100 anos , por cierto la marca ZAFIR, es una excelente manufactura que aporta elementos humectantes al zapato, de la linea también uso el color MARRÓN, COÑAC, NEUTRO.
    Última edición por VOMROTW; 19/07/2016 a las 13:35
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •