Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 391
  1. #21
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Hoy les presento esta pieza de manufactura colombiana V&C, excelente acabado y brilla como espejo , use crema zafir marrón , cepillado y pulido gota agua y tela.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Es curioso, al marca Zafir que se parezca tanto a Saphir en nombre... Tienen algo que ver?

    Ánimo, menuda situación la de Venezuela, con la de recursos que tienen...

  3. #23
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por VPB Ver mensaje
    Es curioso, al marca Zafir que se parezca tanto a Saphir en nombre... Tienen algo que ver?

    Ánimo, menuda situación la de Venezuela, con la de recursos que tienen...
    No es curioso es un caso bastante simple de competencia desleal y no respeto a marca comercial, tanto así que saphir exhibe con orgullo medalla de 1925 por su producto y ZAFIR en su envase dice desde 1979, obviamente es solo un caso de aprovechamiento de una marca sobre otra, pero como no me han contratado para defender a SAPHIR , solo te diré que la venezolana es muy buena, siempre hay tiburones al acecho jejejejejej
    Aqui el site....http://www.avel.com/saphir-medaille-...-paris-31.html.
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  4. #24
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si ya no me planteo guardar mis zapatos sin hormas, mucho menos a la hora de limpiarlos. Aunque leí aquí que muchos foreros las quitan para la limpieza.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si ya no me planteo guardar mis zapatos sin hormas, mucho menos a la hora de limpiarlos. Aunque leí aquí que muchos foreros las quitan para la limpieza.
    Amigo el planteamiento del uso de la horma es de vital importancia y que bien que le estés dando uso, en lo particular debo hacerme de varias, pero todo a su momento, a la hora de hacerle el mantenimiento o como en algún momento escuche "El embellecimiento al zapato" jejeje debes despojarlo de trenzas y por supuesto de la hormas ya que necesitas darle crema a la lengueta para nivelar la marca de la trenza.
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  6. #26
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Hoy estos Florshiem Ingleses, los cuales ganan brillo muy fácil , así que la tarea es mas divertida.
    [IMG][/IMG]
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  7. #27
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, quien dice hormas dice una bola de papel prensado por dentro o algo que haga estirarse al zapato. Cuando yo no tenía hormas utilizaba algún invento de esos. Por cierto, yo no las quito ni para dar crema a la lengüeta. Al menos a mí no me molestan. Los cordones (trenzas) sí, aunque he leido de gente que no lo hace.
    Aún así el resultado final que consigues es el mismo, por lo que veo. Buen trabajo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #28
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, quien dice hormas dice una bola de papel prensado por dentro o algo que haga estirarse al zapato. Cuando yo no tenía hormas utilizaba algún invento de esos. Por cierto, yo no las quito ni para dar crema a la lengüeta. Al menos a mí no me molestan. Los cordones (trenzas) sí, aunque he leido de gente que no lo hace.
    Aún así el resultado final que consigues es el mismo, por lo que veo. Buen trabajo.
    Te comento que la horma de papel es la que uso actualmente y estoy en el cambio progresivo a cedro, yo quito las trenzas ya que de un tiempo para aca me he vuelto mas irreverente con el tema de las combinaciones de colores y he incorporado colores contrastantes y no me gustaría que la crema los manchase, en fin todo sea para lucir esos zapatos que como parte del complemento,su peso visual es alto y de eso debemos estar en cuenta.
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  9. #29
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La horma no molesta para tratar la lengüeta, los cordones sí.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Enseña tus zapatos relucientes

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, quien dice hormas dice una bola de papel prensado por dentro o algo que haga estirarse al zapato. Cuando yo no tenía hormas utilizaba algún invento de esos. Por cierto, yo no las quito ni para dar crema a la lengüeta. Al menos a mí no me molestan. Los cordones (trenzas) sí, aunque he leido de gente que no lo hace.
    Aún así el resultado final que consigues es el mismo, por lo que veo. Buen trabajo.
    como me niego a poner hormas de madera a las zapatillas, lo que estoy haciendo es poner las hormas de cartón que traen, y van de maravilla... por ahora en las nike blancas van de lujo y mira que las he dado tralla


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •