Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 391
  1. #111
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sugiero que cambies las hormas que estás usando, no parecen muy adecuadas para el talón que puede deformarse...

    PD: Cada vez me sorprendo mas al saber que esa piel es de tiburón... ¿es áspera al tacto?
    Si necesito invertir en unas mejores hormas pero estas de momento no están tan mal son de cedro y con sistema de muelle y aunque parece que deforman el talón no son tan angostas como parecen, pero si me falta una buena dotación de hormas, de hecho tenía pensado fotografiarlos con unas hormas antiguas de la misma época pero no sé dónde diablos están, yo también estoy asombrado con la piel de tiburón, si alguien a tenido la oportunidad de tocar a un tiburón sabe que su piel tiene una textura áspera como de lija, sin embargo la piel de tiburón ya tratada es más parecida a una piel grabada, lo más parecido, según mi parecer, sería la piel reindeer, que tiene una textura estriada pero no áspera.
    saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #112
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Gracias a todos por sus comentarios y que bueno que gustó el mini reportaje, disculpen la calidad de las fotografías pero soy un alfabeto fotográfico, saludos a todos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #113
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Hoy luego del lifting

    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  4. #114
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Lo dicho me gustan las fratelli, a ver si puedo en esta semana puedo mostrar mis coco, que también les ha de faltar una hidratada, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #115
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  6. #116
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Bueno lo prometido es deuda, continuamos con las presentaciones un tanto exóticas de mi Zapatero y en este caso una verdadera resucitacion, y que mejor que este hilo para enseñaros mi nueva adquisición, unos zapatos vintage made in U.S.A. que tienen más años que su servidor, pero en un estado muy bueno, gracias a las páginas que compartieron los compañeros Mandrake y Zapasman pude obtener más información de los mismos, aquí pueden ver toda la información al respecto de los mismos http://www.classicshoesformen.com/sh...wegian-40-405d definitivamente ellos me encontraron a mi, suelo acudir los domingos a los bazar de mi zona o mercadillos creo que en España les dicen rastros, con la intención de comprar antigüedades otro pasatiempo que disfruto plenamente y del cual he aprendido un montón, en fin que un pequeño comerciante los tenía tirados en un rincón y como buen fanatico de los zapatos no los deje pasar, en un principio pensé que era una especie de piel grabada pero al buscar información en internet resultaron ser de piel de tiburón, ostias que cosa más rara, sabia de su existencia pero jamás la había tenido en mis manos y pues por la absurda cantidad de 5 euros se vinieron a casa conmigo, casi me pareció un robo pero el vendedor quedo más que conforme, pregunte cómo habían llegado a sus manos pero no tenía idea alguna, en fin que ahora soy el poseedor de unos noruegos de una de las casas zapateas más representativas de USA, con una calidad que difícilmente tiene esta marca, la horma es un tanto estrecha y al principio los sentía un poco apretados en él área del empeine pero tras unos cuantos pasos y después de unos 20 minutos todas las molestias desaparecieron, bueno aquí el proceso y las fotografías del antes y el después.

    Tal cual los encontre, la piel algo dura y deshidratada y sin una agujeta


    Aqui con el arsenal de productos que utilice y después de pasarles un poco de acetona para retirar capas viejas de ceras y cremas.


    Despues de lijar los cantos de la suela, procedemos a la limpieza con jabón de calabaza y quitamos el exceso con la ayuda de un trapo de algodón y dejamos secar unos minutos.


    Aplicamos un poco de tinte en los cantos de la suela y tacón, en mi caso con la ayuda de un pincel y repetimos hasta cubrir uniformemente y dejamos secar unos minutos


    Ahora aplicamos el limpiador de Lexol y dejamos secar, posteriormente varias capas del hidratante de Lexol, dejando secar entre capa y capa y los dejamos reposar toda la noche para que el hidratante surta efecto, ahora un poco de loción humectante especial para pieles exóticas y este es el resultado.

    Si quisiera un acabado mate solo tendría que dar un poco de cepillo y sería todo, pero creo que este tipo de piel necesita algo de brillo para lucir sus matices y tonalidades, realmente las fotografías no le hacen justicia. Para finalizar un poco de crema marron incluyendo los cantos de la suela, cepillo y terminamos con cera marron en la puntera y talones con trapo y unas gotas de agua y un cambio de agujetas, juzguen ustedes el resultado, a mí me a gustado el resultado final, unos zapatos con historia representativos de una época con una calidad que ya no es tan común y en una piel muy particular, sé que no a todos les agrada este tipo de pieles en zapatos pero vamos en zapatos no soy un tipo convencional, gracias a todos los foreros que comparten sus zapatos que fueron los que me animaron a compartir esta pequeña reseña y mini tutorial.
    saludos.


    Magníficos zapatos de una casa mítica!!. Comentarte dos cosas: independientemente del tratamiento que les has relizado, el Lexol Conditioner aplícalo también en el interior. La segunda es comentarte que la piel de tiburón es de las pieles más duras y resistentes, por lo que no sobreactues en su tratado. Disfrútalos.

  7. #117
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Toni es una mancha de aceite o vino? Creo que ya otro usuario pregunto en otro hilo pero no recuerdo cuál fueron las recomendaciones, parece que recomendaban un producto de Saphir que decían olía a vinagre, y luego zapasman recomendó si una mancha fresca utilizar harina sobre la misma para que absorberla mancha, o mezclar vinagre con agua no recuerdo en qué proporción, a ver si zapasman nos aclara mejor las cosas, pero te recomiendo leerte esta página recomendada por mandrake http://vcleat.com el autor de la misma explica cómo limpia los zapatos que compra en eBay y que productos utiliza, yo quedé impresionado lo bien que le quedan y tiene ejemplos de cómo quita las manchas de los mismos.
    No creo que yo recomendase lo de la harina ya desconozco si funciona en manchas recientes; podría ayudar pero no creo que quite la mancha. Sí que he recomendado 1/3 Vinagre/agua destilada (o agua normal en su caso).

  8. #118
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    Hoy luego del lifting

    Esas botas, sean de cocodrilo o no, me gustan mucho. Pero haz caso a los compañeros y cambia de cordones, por favor.

  9. #119
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Esas botas, sean de cocodrilo o no, me gustan mucho. Pero haz caso a los compañeros y cambia de cordones, por favor.
    Ya en cambio fue ejecutado , pronto fotos.......
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  10. #120
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Otro avance en flash, antes y después:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •