Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 391
  1. #271
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Armando y Betelgese,

    Froto con un pedazo de camiseta, pero creo que no el tiempo suficiente para darle ese brillo espectacular.
    Voy a probar frotar más y durante largo tiempo.
    Saludos
    Yeap, requiere de tiempo. Abajo te comparto un video de un método diferente, que estoy haciendo y me gusta. Es de un japonés que hace buen trabajo.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo no suelo tener tanto tiempo/paciencia pero un buen espejo te puede llevar casi una hora por par. Que los expertos, que aquí hay unos cuantos, te digan.
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Para hacer el primer espejo hacen falta 45 minutos aproximadamente por zapato. Una vez hecho, mantenerlo y mejorarlo es más fácil y rápido. Evidentemente cuando más dominio de la técnica hay, más rápido se consigue el espejo.
    Es correcto. Sobre todo la primera vez, es cuando realmente es más cansado porque hay que darle más capas.

    Les dejo un video de un chavo que es muy bueno, dura mucho, pero ahí pueden ver todos los pasos:


  2. #272
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yeap, requiere de tiempo. Abajo te comparto un video de un método diferente, que estoy haciendo y me gusta. Es de un japonés que hace buen trabajo.



    Es correcto. Sobre todo la primera vez, es cuando realmente es más cansado porque hay que darle más capas.

    Les dejo un video de un chavo que es muy bueno, dura mucho, pero ahí pueden ver todos los pasos:

    vaya, la verdad es que se quedan espectaculares... y algunos detalles no los conocía...

  3. #273
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yeap, requiere de tiempo. Abajo te comparto un video de un método diferente, que estoy haciendo y me gusta. Es de un japonés que hace buen trabajo.



    Es correcto. Sobre todo la primera vez, es cuando realmente es más cansado porque hay que darle más capas.

    Les dejo un video de un chavo que es muy bueno, dura mucho, pero ahí pueden ver todos los pasos:

    Interesante video, gracias...lo he visto "a cámara rápida", pero por lo que veo lija el canto de la suela para despues darle tinte. INteresante, procedimiento estandar. Solo cambiaria lo de dejar los cordones puestos en el último agujero, así se manchan, creo mejor quitarlos del todo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #274
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    vaya, la verdad es que se quedan espectaculares... y algunos detalles no los conocía...
    La verdad, yo tampoco. Lo que se me hace curioso es como solo humedece el pañuelo y aplica betún y otra vez y otra vez y otra vez. En vez de la "gota de agua" aplicarla directamente al zapato. El otro día me puse a hacerlo así y quedan bastante bien.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Interesante video, gracias...lo he visto "a cámara rápida", pero por lo que veo lija el canto de la suela para despues darle tinte. INteresante, procedimiento estandar. Solo cambiaria lo de dejar los cordones puestos en el último agujero, así se manchan, creo mejor quitarlos del todo
    Concuerdo jeje. Me encantan como se ven las agujetas "flat waxed" en los zapatos. Lástima que acá está bien complicado conseguirlas.

  5. #275
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy queria darles un retoque a estos y ocurecerles la punta....





    Esto de oscrecer tiene su complicación. ...y aquí mi arma secreta para el brillo final:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #276
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy me dedicado solo al "glaçage":








    Y otra de mis armas secretas;

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #277
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy me dedicado solo al "glaçage":
    Joder,pues ya has hecho brazo...

    A mi un solo par me agota

  8. #278
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Joder,pues ya has hecho brazo...

    A mi un solo par me agota
    Pues no mucho, habre hecho todos en 1 hora o asi...he visto que es mejor un dia hacer el zapato en general y otro el acabado espejo. Algunos de estos de hecho estaban sin tocar desde hace semanas...gran ayuda ademas el "mirror glass" de Saphir, se tarda muchísimo menos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #279
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mandrake, podrías peinarte mirándote en la puntera de esos zapatos.

  10. #280
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues no mucho, habre hecho todos en 1 hora o asi...he visto que es mejor un dia hacer el zapato en general y otro el acabado espejo. Algunos de estos de hecho estaban sin tocar desde hace semanas...gran ayuda ademas el "mirror glass" de Saphir, se tarda muchísimo menos
    Pues yo en ese tiempo no hago dos pares.
    Probaré con los discos a ver qué tal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •