Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 391
  1. #281
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hoy he limpiado zapatos tras más de un año sin hacerlo.








  2. #282
    Cuales son esos primeros derby Mateuro?
    http://elleganterie.com

  3. #283
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    A mí me cuesta la misma vida sacarles ese acabado espejo, algún consejo?

  4. #284
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    A mí me cuesta la misma vida sacarles ese acabado espejo, algún consejo?
    El compañero Betelgeuse había compartido un vídeo unas paginas atrás:

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Jejeje gracias. Como dice NeyZan es cuestión de paciencia. Acá les dejo un video que a mi me gusta mucho y cuando empecé a pulir mis zapatos me ayudó, ya después yo he puesto algo de mi cosecha. Pero me gusta porque, generalmente te dicen que utilices muy poca cera, así empezaba y no lograba resultados. Después empecé a poner un poco más de cera al inicio y empezó a salir el brillo. Adicional a los pasos descritos en el video, yo tomo una "media", de las que usan las mujeres, no sé si así les llamen en España, y sin agua ni cera, pulo un poco más el zapato. Eso como que elimina los residuos de cera que no se lograron deshacer por completo y queda más parejo el brillo. Usualmente hago esto también, después de que me quito los zapatos al final del día y se mantiene el brillo. Espero les sea de utilidad.


  5. #285
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si tuviera que dedicarle a cada zapato la hora y media que indica el vídeo, iba a limpiar zapatos mi hermana.

    Con una capa de crema y dos de cera (cepillado entre cada una) y un poco de meneo con una gamuza al final es suficiente para un acabado decente para los que preferimos dedicar el tiempo libre a otra cosa.

    James, todos los que ves ahí son carmina excepto los de ante rojo que son Vass.

    Abrazos

  6. #286
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si tuviera que dedicarle a cada zapato la hora y media que indica el vídeo, iba a limpiar zapatos mi hermana.

    Con una capa de crema y dos de cera (cepillado entre cada una) y un poco de meneo con una gamuza al final es suficiente para un acabado decente para los que preferimos dedicar el tiempo libre a otra cosa.

    James, todos los que ves ahí son carmina excepto los de ante rojo que son Vass.

    Abrazos
    Es correcto, incluso a veces con la pura crema y un buen cepillado quedan excelentes. Porque también no a todos les gusta el brillo de espejo.

  7. #287
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy me he tropezado con fotos de cuando recibí estos zapatos de Ebay, y he hecho un "Antes & Despues":

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #288
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Me surge una inquietud, dejando de lado la consideración estética: ¿qué tan conveniente es el brillo espejo para la "salud" de la piel del calzado?

    Lo pregunto porque para lograr ese efecto, por lo que he visto, hay que prácticamente sellar con cera la piel, que ya no puede respirar, como si se tratara de un rectificado...

  9. #289
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me surge una inquietud, dejando de lado la consideración estética: ¿qué tan conveniente es el brillo espejo para la "salud" de la piel del calzado?

    Lo pregunto porque para lograr ese efecto, por lo que he visto, hay que prácticamente sellar con cera la piel, que ya no puede respirar, como si se tratara de un rectificado...
    En teoría seria como dices, aunque, al menos en mi caso, primero se nutre e hidrata la piel, y este efecto espejo de hecho viene proteger a la piel de roces y demás inclemencias. Y cada cierto tiempo se retirará por completo, y se vuelve a hidratar y rehacer el efecto
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #290
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Me he animado y les he hecho un Mandrake a estos zapatos




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •