Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 391
  1. #301
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Fabuloso mandrake. Es impresionante la diferencia que le hacen a los zapatos sus hormas y un buen tratamiento a su piel. Fabuloso.

  2. #302
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Mandrake, los dejas que parecen otros. Gran trabajo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #303
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    77
    Mandrake preciosos zapatos y mejor trabajo, han quedado estupendos, enhorabuena

    Una duda. ¿que tipo de piel es?

    Saludos

  4. #304
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Enhorabuena Mandrake, fantástico trabajo. Los vas a disfrutar.

  5. #305
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Ayer finalmente pude darles una limpiada a los penny loafers que le compré a un chavo de StyleForum. Fueron de un MTO, full strap penny loafer en Uetam con piel vegano en marrón. No se veían mal en las fotos. Cuando me llegaron, vi que si les hacía falta algo de amor, pues tenían bastantes scuffs. Ayer les di una limpiada completa, primero su pasada con Renomat, después con Renovateur, me gusta aplicarlo con las manos para que ese lo absorba la piel lo mejor posible, después un poco de crema café obscura en la punta y crema marrón para todo el zapato. Y finalmente una ligera capa de cera, muy ligera.

    Acá el resultado.

    Como llegaron.







    Después






  6. #306
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Anda! Hace nada vendí a un gran forero exactamente los mismos, también de un MTO que en su día hicimos unos cuantos del foro...Gran zapato has comprado, realmente muy especial, pero tremendamente exigentes con el empeine a consecuencia del antifaz completo. Yo por eso no pude al final con ellos, y me alegro quedaran en buenas manos....
    Los has dejado estupendos.

    Saludos caballero.

  7. #307
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Pregunto desde la ignorancia, ¿la crema que dais en la punta la dejáis reposar un par de minutos, por ejemplo?

    ¿Cómo la aplicáis?

    ¡Gracias!

  8. #308
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Han quedado estupendos betelgeuse, si señor! Gran trabajo.
    Tengo alguna duda yo también:
    ¿Aplicaste renomat a todo el zapato? Tenía entendido que el decapante es muy abrasivo y que solo se utiliza para manchas puntuales.
    Y en la línea de la pregunta de oliver: ¿Para oscurecer la puntera se aplica crema mas oscura? o simplemente reiterar la aplicacion de ceras oscurece ademas de dar brillo.
    Gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #309
    Esos penny son LOS penny...

    Preciosos y muy buena limpieza
    http://elleganterie.com

  10. #310
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Anda! Hace nada vendí a un gran forero exactamente los mismos, también de un MTO que en su día hicimos unos cuantos del foro...Gran zapato has comprado, realmente muy especial, pero tremendamente exigentes con el empeine a consecuencia del antifaz completo. Yo por eso no pude al final con ellos, y me alegro quedaran en buenas manos....
    Los has dejado estupendos.

    Saludos caballero.
    Igual y eran estos jejeje. Creo que por mi talón caído (valgo) y mi empeine no tan alto, no tengo problema, de hecho me quedan mucho mejor que los 9 UK en suede que tengo y extrañamente, mejor que los Rain 9.5UK que se supone son más anchos.

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Pregunto desde la ignorancia, ¿la crema que dais en la punta la dejáis reposar un par de minutos, por ejemplo?

    ¿Cómo la aplicáis?

    ¡Gracias!
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Han quedado estupendos betelgeuse, si señor! Gran trabajo.
    Tengo alguna duda yo también:
    ¿Aplicaste renomat a todo el zapato? Tenía entendido que el decapante es muy abrasivo y que solo se utiliza para manchas puntuales.
    Y en la línea de la pregunta de oliver: ¿Para oscurecer la puntera se aplica crema mas oscura? o simplemente reiterar la aplicacion de ceras oscurece ademas de dar brillo.
    Gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    ¡Gracias! El Renomat, se lo puse a todo el zapato, no utilizo mucho, poquito para quitar las ceras pasadas. Lo que si, cuando usas el Renomat, hay que utilizar si o si un acondicionador, ya sea Renovateur, Lexol o Bick4, acá les puse Renovateur.

    En cuanto a la crema de la punta, se la pongo con un pañuelo, tomo un poco, la aplico en el área que quiero obscurecer un poco y acá, no sé como explicar muy bien pero no pongo mucha y me cercioro de que quede bien untada. Que no vaya a quedar algo ahí muy "fresco". Ya me pasó una vez en otros zapatos y se veía una línea más obscura. Dejo reposar 5 minutos que es lo que dice en el frasquito de Saphir y la cepillo. Fuerte. Ya después apliqué la marrón en todo el zapato y también en la punta. Dejo secar 5 minutos y cepillo otra vez, fuerte. Después con un cepillo de cerdas más suaves le doy otra pasada. Finalmente, tomo una media de nylon, de las que usan la mujeres, meto mi mano y la extiendo, para que se abra y así le doy rápido a todo el zapato. La fibra calienta la cera y le saca un brillo mejor.

    Espero me haya explicado jeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •