Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo procuro usar en ese caso siempre con botón, pero tienen que tener un cuello bonito, con bastante vuelo.

    Tengo varias de BB y están bien, puedes encontrarlas baratas en rebajas, Etro tiene también cuellos con bastante vuelo y sus telas son fenomenales.

    Un saludo.
    Estoy con el compañero...las camisas de BB son de las mejores opciones en RTW para camisas sport, a mi gusto.
    El único handicap, para mi, es su tallaje.....bastante variable.

    Saludos

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Estoy con el compañero...las camisas de BB son de las mejores opciones en RTW para camisas sport, a mi gusto.
    El único handicap, para mi, es su tallaje.....bastante variable.

    Saludos
    Algún modelo en concreto recomendarías?

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Yo siempre las llevo con botones. Me gustan más las lisas y de tonalidades claras. Por ejemplo blanca, salmón, crema etcetc. Eso sí, me gusta que tengan detalles de colores como por ejemplo las orlas de los botones. Así puedo combinarlas con distintos accesorios; como correas de relojes, cinturones. Da mucho juego :-)

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Yo siempre las llevo con botones. Me gustan más las lisas y de tonalidades claras. Por ejemplo blanca, salmón, crema etcetc. Eso sí, me gusta que tengan detalles de colores como por ejemplo las orlas de los botones. Así puedo combinarlas con distintos accesorios; como correas de relojes, cinturones. Da mucho juego :-)
    Personalmente es algo que está totalmente fuera de mi repertorio pero, para gustos, los colores...

  5. #15
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Dred Ver mensaje
    Algún modelo en concreto recomendarías?
    Yo tengo varias en colores lisos (celeste, blanca, rosa, verde claro, etc) al igual que de rayas finas en algodón tipo oxford y me combinan muy bien con chaquetas sport. Siempre las he comprado en ECI en rebajas, suelen ponerlas al 50%.

    Saludos

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    A mí me gustan más con los botones a la vista; aunque al final esto es cuestión de gustos, claro...

  7. #17
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Lo mismo
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Yo con americana y sin corbata, casi siempre con botones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •