Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mi consejo...que me paso lo mismo con unos oxford ante de Carmina, a los que seáis de Madrid, pasaos por Nieva, me lo arreglo fácilmente, y cero ruido.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    ¿Sabes cómo lo arreglo? Los zapatos me gustan mucho y si se arregla el ruido prefiero quedármelos.

  2. #22
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo creo que la forma de arreglarlo quizás sea con el uso del mismo y sino prueba a hidratarlos. Quizás sean las costuras o la piel que esta muy dura al principio.

    Por cierto como tallan los Meermin en general y en particular los mocasines de borlas de ante.
    Última edición por tonicab; 20/07/2016 a las 20:43

  3. #23
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Totalmente cierto y si aciertas con las hormas y con el zapato es un zapato impresionante con una relación calidad precio cojonuda.

    Un saludo.
    Pero te la juegas y es una lotería.

    Yo ya tengo decidido no comprar nunca más esa marca. Si te salen mal, todo son problemas.

  4. #24
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Los defectos de diseño no tienen nada que ver con los ruidos. El patronaje es posible. Fotos?. Los zapatos son preciosos y pensaba que la horma era la Olfe.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Actualizo,

    Me los he puesto un par o tres de veces con crema y dilatador de piel parece que se suaviza el tema, pero sigue sin gustarme.

    No me parece correcto que unos zapatos de calidad hagan ruido al andar, no me ha pasado con ninguna otra marca.

    En Meermin ni saben ni contestan y tampoco se han dignado ha abonarme los gastos de envío que se ocasionaron por un error de ellos.

    A pesar de que me gustan sus diseños, los zapatos rezuman calidad y que he apostado por una empresa española, una vez y nunca más.
    Última edición por JJT; 29/08/2016 a las 22:49

  6. #26
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Actualizo,

    Me los he puesto un par o tres de veces con crema y dilatador de piel parece que se suaviza el tema, pero sigue sin gustarme.

    No me parece correcto que unos zapatos de calidad hagan ruido al andar, no me ha pasado con ninguna otra marca.

    En Meermin ni saben ni contestan y tampoco se han dignado ha abonarme los gastos de envío que se ocasionaron por un error de ellos.

    A pesar de que me gustan sus diseños, los zapatos resuman calidad y que he apostado por una empresa española, una vez y nunca más.
    Otro socio más del club.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenas JJT
    El asunto del ruido que yo sepa le pasó mínimo a dos foreros, uno Óscar y el otro JJViegas.
    El primero no recuerdo bien el resultado final pero los tuvo que mandar a fábrica
    El último el resultado fue peor ya que después de enviarlos a fábrica le llegaron en un estado deplorable y cuando se lo comunicó a Meermin estos se lavaron las manos y alegaron que ya estaban así.






    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

    Juas.

    No solo copian absolutamente todo, tienen pesima calidad sino que encima se burlan de sus propios clientes.

    Gianni´s Style es lo que se lleva ahora por lo visto. Tangan que ni en la ciudad de Tanganica.

    Lo siento amigo. Mira que llevo años advirtiendo sobre el textil español, bueno chino en este caso.

    Por relatar todo esta me lleve insultos por parte de un impresentable "shill" sueco llamado SKATEvomiten-qüesquen-diarreiken o algo asi que se lucra vendiendo todas estas porquerias.
    Última edición por corteitaliano38; 30/08/2016 a las 00:06

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenas JJT
    El asunto del ruido que yo sepa le pasó mínimo a dos foreros, uno Óscar y el otro JJViegas.
    El primero no recuerdo bien el resultado final pero los tuvo que mandar a fábrica
    El último el resultado fue peor ya que después de enviarlos a fábrica le llegaron en un estado deplorable y cuando se lo comunicó a Meermin estos se lavaron las manos y alegaron que ya estaban así.



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Actualizo,

    Me los he puesto un par o tres de veces con crema y dilatador de piel parece que se suaviza el tema, pero sigue sin gustarme.

    No me parece correcto que unos zapatos de calidad hagan ruido al andar, no me ha pasado con ninguna otra marca.

    En Meermin ni saben ni contestan y tampoco se han dignado ha abonarme los gastos de envío que se ocasionaron por un error de ellos.

    A pesar de que me gustan sus diseños, los zapatos rezuman calidad y que he apostado por una empresa española, una vez y nunca más.

    Textil, calzado, calidad y España no pueden ir en la misma frase. ( Y lo dice alguien que es el mayor heredero de una de las mas grandes de la historia del Levante)

    El made in Italy no puede ser mejorado nunca. Ya lo decia mi abuelo el fundador en sus años, cuando ironicamente ambas calidades se podian incluso comparar, ahora ya...

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Actualizo,

    Me los he puesto un par o tres de veces con crema y dilatador de piel parece que se suaviza el tema, pero sigue sin gustarme.

    No me parece correcto que unos zapatos de calidad hagan ruido al andar, no me ha pasado con ninguna otra marca.

    En Meermin ni saben ni contestan y tampoco se han dignado ha abonarme los gastos de envío que se ocasionaron por un error de ellos.

    A pesar de que me gustan sus diseños, los zapatos rezuman calidad y que he apostado por una empresa española, una vez y nunca más.
    A mí me ocurrió hace unos años con unas chukkas. El cambrillón estaba desplazado. Mala construcción.

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Textil, calzado, calidad y España no pueden ir en la misma frase. ( Y lo dice alguien que es el mayor heredero de una de las mas grandes de la historia del Levante)

    El made in Italy no puede ser mejorado nunca. Ya lo decia mi abuelo el fundador en sus años, cuando ironicamente ambas calidades se podian incluso comparar, ahora ya...
    Tu abuelo lo decía hace muuuucho tiempo. Y que tu seas heredero de un imperio del calzado no te da más crédito… Lappo Elkann no es ningún fiera de la mecánica.

    El calzado español, es en su mayoría de una gran calidad. Hay porquerías? Sí, al igual que en Italia.

    De la industria textil no hablo porque la desconozco. De zapatos, algo sé.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •