Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338

    Hormas de zapatos, como deben quedar

    Pues resulta que probando las hormas de Bexley, de mi talla, la 43, en algunos modelos queda algo ajustada. Al nivel de que casi llega el muelle al final (no se pega pero si llega al final) y cuesta algo sacarla.

    Me preguntaba si eso es perjucial porque tiene que haber más soltura, pero en esta marca la talla es la correcta del zapato y por eso las compré de la misma talla que uso (la 43).

    Salvo en las Clarks que van sobradas, en los demás van ajustadas.

    El tema es que no se si esto fastidia a los zapatos o los deforma.

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo no me preocuparía. Si no llega al final pero queda ajustada, es como me quedan a mí y no se ha deformado ningún zapato.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si el zapato me queda perfecto el muelle no me gusta que tenga mucha tensión
    Si me quedan justos si porque siempre ceden un poco

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    A mi me aconsejaron en Crownhill, que es donde las compro, que pidiera una talla inferior a la del zapato. La expresión concreta fue: " de lo contrario revienta el zapato".
    Yo sigo su consejo. Ahora se las pido desde su web, son buenas y llegan rápido. Y huelen a cedro que da gusto.

  5. #5
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    egalon, y zapatos también tienes de Crownhill? me pregunto qué tal de calidad y quién les fabrica...

    Las hormas tienen pinta de ser las mismas que se pueden conseguir a mitad de precio en otros sitios.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    A mi me aconsejaron en Crownhill, que es donde las compro, que pidiera una talla inferior a la del zapato. La expresión concreta fue: " de lo contrario revienta el zapato".
    Yo sigo su consejo. Ahora se las pido desde su web, son buenas y llegan rápido. Y huelen a cedro que da gusto.

    Será quizás porque tallan un número más no?

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    77
    A mi me pasaba lo mismo con algún zapato, y por miedo a que dieran algo de sí, lo que hice es cortar un trozo de los muelles de las hormas, para aliviar algo de presión,

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí me parece que mientras el muelle dé de sí y no tengas que meter las hormas a martillazos, entren más o menos bien con la presión de tu mano, unas hormas no pueden deformar unos zapatos nada en comparación de los más de 70 kilos de peso que les metes con cada paso que das al andar. Pero es una impresión sin más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Será quizás porque tallan un número más no?

    Pues la verdad es que no sé con certeza si se referían solo a las hormas que venden ellos, pero me dio la impresión de que se referían a las hormas en general.

  10. #10
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    egalon, y zapatos también tienes de Crownhill? me pregunto qué tal de calidad y quién les fabrica...

    Las hormas tienen pinta de ser las mismas que se pueden conseguir a mitad de precio en otros sitios.

    Solo les he comprado hormas, cepillos y productos Saphir. Estuve en la tienda pero ninguno me enamoró.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •