Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
Juan simplemente espectacular , tremenda colección , gracias por compartirla y poner el nombre de cada Modelo, tienes varios modelos que no conocía, sabes yo estoy comenzando a cuestionarme las mismas preguntas y al igual que tú estoy depurando, lamentablemente durante años no me preocupe mucho por la calidad de lo que compraba y he terminado con una cantidad considerable de zapatos de calidades medias y bajas con los años sobre todo los de calidad baja no han terminado muy bien librados, pero vamos de todo se aprende y ahora prefiero comprar un buen par de zapatos que me van a durar toda la vida a 4 de mala calidad, en que gracias a personas como tú que comparten su Zapatero puedo tener referencias de modelos, fit, comodidad y sobre todo algo que para mí es muy importante como envejece un zapato, con respecto a tu pregunta de recomendaciones, veo que tiene pocos monjes y noruegos sobre todo creo que en serraje no tienes ninguno sería una buena opción para complementar tu Zapatero.
saludos
Muchas gracias, Dedalo76, espero que te sea util!!Te agradezco tus recomendaciones para completar el zapatero, de hecho verás en breve que una de las incorporaciones que ya he hecho son unos monjes!!