Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 204
  1. #181
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Brutales, Juan.

    Este hilo es de mis favoritos
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #182
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Sino el que más, de mis hilos favoritos del foro. Gracias por seguir actualizando.

    Unas botas brutales, y me encanta que les des el mayor uso posible (a mí me daría cosa llevarlas la nieve) pero oye para eso están los zapatos, para usarlos.

  3. #183
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Esas Galway son preciosas. Quién pudiera...
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  4. #184
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Gracias por tomarte las molestias de hacer las fotos y presentar las nuevas.

    Las Galway Veldtshoen en 64 me gustan especialmente, creo que cuando compre unas Galway serán estas en Rosewood.

    Enhorabuenas por las nuevas adquisiciones.
    Gracias Juanjo, la verdad es que estoy encantado con ellas; en Rosewood son también muy bonitas!

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esta ud sin calzado caballero, me ha conmovido la dignidad y entereza con la que lo sobrelleva...


    Bromas aparte, es espectacular su zapatero, las EG Galway me gustan bastante-mucho
    Muchas gracias D. Lando, aunque todavía faltan algunos pares para igualar en número a sus chaquetas!!
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Yo me quedo con tus Canterbury y las EG Veldst-chochen!!. Unas Thorpe en cualquier tono granate y ya puedes cerrar el hilo .
    Has dado en el clavo con el granate, si entra alguna más será en ese color (o en ante)...Para las Thorpe no creo que se me presente otra oportunidad como la vuestra, pero algo encontraremos

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Las Galway son increíbles.

    Tuve unas en ante marrón y en directo la horma es mucho más bonita que en fotos que generalmente la achatan un poco.
    Gracias Toni, sí que son muy bonitas

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Brutales, Juan.

    Este hilo es de mis favoritos
    Muy agradecido caballero!!

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Sino el que más, de mis hilos favoritos del foro. Gracias por seguir actualizando.

    Unas botas brutales, y me encanta que les des el mayor uso posible (a mí me daría cosa llevarlas la nieve) pero oye para eso están los zapatos, para usarlos.
    Muchas gracias Pasein!!Yo lo tengo claro, si me compro algo es para darle trote, disfrutarlo y no tener miramientos

    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Esas Galway son preciosas. Quién pudiera...
    Gracias jotabe87!

  5. #185
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Muy bonitas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #186
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Vaya, no tenía controlado este hilo.
    Es como que acabo de perder la inocencia.
    Impresionante lo que se ve por aquí.

    no pain no gain

  7. #187
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Vaya, no tenía controlado este hilo.
    Es como que acabo de perder la inocencia.
    Impresionante lo que se ve por aquí.

    no pain no gain
    Muy bueno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #188
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Actualización mocasines:

    Retomo el hilo con el calzado que más utilizo en los meses de verano, los mocasines. En particular, el modelo que más me gusta y que más uso en esta época para trabajar (esto es, con chaqueta) es el de borlas o tassel.

    Las últimas incorporaciones han ido por consiguiente orientadas a cubrir las lagunas de colores que tenía en este tipo de zapatos.

    Son 3 los elegidos en los últimos meses:

    Unos CJ Cavendish en cordovan marrón con suela de cuero, modelo que ya presenté en negro anteriormente y al que he dado una nueva oportunidad cambiando la piel (en mi caso, curiosamente, el cordovan resulta al final del día más blando que el calf al irse amoldando al pie, lo que disminuye el problema de apretura en el empeine que tenía con los de piel negra según transcurrían las horas). De momento, tras algunas puestas, parece que ha sido un acierto y me están resultando muchísimo más cómodos que los anteriores.



    Me detengo un poco más en las otras dos compras:

  9. #189
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623

    Cambios en mi zapatero

    Presentación - Edward Green Belgravia

    Llevaba tiempo detrás de este modelo clásico de EG. Su particularidad -y su belleza- reside en que el cordón que sujeta el zapato y al que se añaden las borlas está trenzado en lugar de ser liso. El color, en esta ocasión, es un marrón bastante claro, que la casa denomina chestnut antique (el mismo que tengo en el modelo Malvern). Es uno de los colores que mejor permiten apreciar la bonita pátina que tienen siempre los EG y su distintivo oscurecimiento en puntera y talón.
    La horma es la 184, que me ha resultado especialmente cómoda en este modelo ya que los he comprado en ancho F; todo un acierto por mi empeine generoso. La suela es, nuevamente, de cuero.

    Ilustro:

















    Última edición por Juan Bravo; 17/09/2018 a las 20:47

  10. #190
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Presentación - George Cleverley Adrian

    George Cleverley es una de las zapaterías más reputadas de Inglaterra, centrada fundamentalmente en zapatos a medida. Fundada en 1958 es, junto con Foster&Sons y John Lobb London (no confundir con la marca John Lobb propiedad del grupo Hermès) el súmmum de los zapateros artesanos londinenses.

    A diferencia de los otros dos, que se centran exclusivamente en el negocio a medida, George Cleverley tiene una línea de zapatos en serie (ready to wear) bastante desarrollada aunque, como pasa en general con la sastreria de Saville Row, no se fabrica por ellos sino que se los encargan a otros fabricantes prestigiosos; los venden, eso sí, con su nombre.

    Este modelo en concreto, Adrian, lo fabrica en exclusiva Crockett&Jones para esta casa. Se utilizan los acabados de la línea handgrade de CJ y, sobretodo, la que probablemente es mi horma favorita de este fabricante, la extinta 337. En su catálogo oficial CJ, inexplicablemente para mí a la vista del resultado, creo que nunca ha tenido mocasines en la horma 337. Para redondear la jugada este par tiene suela de goma Dainite, algo que necesitaba para días de lluvia ya que el resto de mis tassel tienen suela de cuero.

    Por todo lo anterior se trata de un modelo menos visto y estoy especialmente contento con él. Pongo alguna foto actual, en esta ocasión no los fotografié al recibirlos:








Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •