Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Hay muchas réplicas, se pueden comprar en webs chinas por nada.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #12
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Hay muchas réplicas, se pueden comprar en webs chinas por nada.
    Ya, me lo figuro.
    Lo que yo querría saber es si es fácil distinguir por fotos un tester original de una réplica..
    No me gustaría arriesgar 90e si puedo evitarlo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ya, me lo figuro.
    Lo que yo querría saber es si es fácil distinguir por fotos un tester original de una réplica..
    No me gustaría arriesgar 90e si puedo evitarlo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No es fácil, no. Los habrá auténticos y también falsos. Es una lotería.

    Otra cosa son las páginas de cierta reputación que a veces venden testers.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias a ambos.
    Mucho me temo entonces que habrá que cruzar los dedos si al final decido arriesgarme.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #15
    Registrado Avatar de Trunks
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy buenas, quería hacer una consulta a los más experimentados en perfumería, o a los que tengan alguna idea sobre lo que pregunto, claro está..

    Últimamente estoy viendo en Wallapop, Vibbo, etc.. A mucha gente que vende testers de perfumes a un precio demasiado atractivo..

    Por ejemplo, perfumes de más de 250€ de PVP, en tester y del mismo tamaño, por menos de 100€.

    ¿Existe alguna fiabilidad respecto a estos testers? ¿Hay que preguntar por algún detalle en particular o fijarse en alguna característica del bote, caja?

    Me da la sensación de que quizá algunas/muchas sean réplicas.

    ¿Es factible que te vendan la misma fragancia por menos de la mitad de su precio original?

    Gracias compañeros.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Buenas Durken
    Pues si te soy sincero yo me fio mucho más si el perfume es Tester con caja blanca, no he encontrado aún ninguna imitación de ellos, cuando se imita se hace del perfume de tienda, y si he encontrado grandes chollos entre ellos, suerte de todas formas

  6. #16
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Trunks Ver mensaje
    Buenas Durken
    Pues si te soy sincero yo me fio mucho más si el perfume es Tester con caja blanca, no he encontrado aún ninguna imitación de ellos, cuando se imita se hace del perfume de tienda, y si he encontrado grandes chollos entre ellos, suerte de todas formas
    Lo que has dicho tiene mucho sentido. ¿Para qué replicar un tester si puedes hacerlo del original?

    Sin embargo la mayoría de testers que he visto eran clavados al original, salvo por una pegatina que ponía por detrás "demostration tester"

    Pero es verdad, pudiendo estafarte ciento cincuenta o doscientos, por qué estafarte solo noventa?

    Gracias por contestar.

    Este año seguramente me cae colonia por El día del padre.. Así que voy a aventurarme con el tester para el mes que viene.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #17
    Registrado Avatar de Zero
    Fecha de ingreso
    25 jun, 18
    Mensajes
    33
    Hoy he probado Thierry Mugler A Men Pure Tonka E.L. y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, aroma a cafe, chocolate, vainilla, lavanda y menta, ¿Qué opinión os merece?

    https://www.fragrantica.es/perfume/M...nka-35590.html
    Última edición por Zero; 22/08/2018 a las 10:30

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Zero Ver mensaje
    Hoy he probado Thierry Mugler A Men Pure Tonka E.L. y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, aroma a cafe, chocolate, vainilla, lavanda y menta, ¿Qué opinión os merece?

    https://www.fragrantica.es/perfume/M...nka-35590.html
    Lo tengo y me encanta. Junto a Ultra Zest mis favoritos de la marca, a falta de probar Pure Havane.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •