Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Bueno, ya sé que Eight&Bob no la voy a comprar. Es una fragancia agradable pero no me dice nada especial y será mi química corporal pero a la hora de ponerme ya prácticamente no queda ni rastro de ella en mi piel.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #12
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Bueno, ya sé que Eight&Bob no la voy a comprar. Es una fragancia agradable pero no me dice nada especial y será mi química corporal pero a la hora de ponerme ya prácticamente no queda ni rastro de ella en mi piel.
    No es tu piel, a mi me pasó igual, y tampoco me decía nada especial

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Isle Ryder tampoco es para mí, puro frangipani de principio a fin, fragancia de mujer mayor EMO.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #14
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Spirit of Glen sí que me ha gustado. Tiene vainilla, tabaco, madera, whisky... no es pesada, es diferente. Puede que la compre pero esperaré al otoño porque no es una fragancia de verano.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    En esa página, Mechan Loup está a 102 euros. La semana pasada yo la compré por 55 euros en Amazon.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Hola a ver si me podéis ayudar. Me encantan los perfumes pero nunca he probado ningún perfume nicho. Para que os hagáis una idea los perfumes que más me gustan son los sport. Por ejemplo me encanta Chanel allure homme sport, Chanel allure edición blanche, Crave de CK. Aunque tb me suelen gustar tipo le male, dg pour homme, armani code
    Estoy pensando en pedir unas muestras pero la verdad que no tengo ni idea cuales pedir? Me podéis echar una mano?
    Hoy tengo que recibir creed aventus

  7. #17
    Registrado Avatar de delecour
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    41
    Leí este post y me animé a hacer el test y ver recomendaciones.
    Les indico mis gustos: amaderado, cuero. Mi referencia es Ralph Lauren verde (me encanta).
    Me responden al día siguiente, muy eficientes, con esta propuesta:
    -Cuirs de Carner Barcelona: http://www.hunkydorylab.com/es/produ...barcelona.html
    Cuirs | Hunky Dory Laboratory
    www.hunkydorylab.com
    Perfume Cuirs de Carner Barcelona. Eau de Parfum 100 ml. Envío gratis a todo España en nuestra tienda online.


    -Eight & Bob: http://www.hunkydorylab.com/es/produ...t-and-bob.html
    Eight & Bob | Hunky Dory Laboratory
    www.hunkydorylab.com
    Perfume Eight & Bob de Eight & Bob. Eau de Toilette 100 ml. Envío gratis a todo España en nuestra tienda online.


    -Cowboy Grass de D.S. & Durga: http://www.hunkydorylab.com/es/produ...and-durga.html
    Cowboy Grass | Hunky Dory Laboratory
    www.hunkydorylab.com
    Perfume Cowboy Grass de DS & Durga. Eau de Parfum 50 ml. Envío gratis a todo España en nuestra tienda online.


    -Special for Gentlemen de Le Galion: http://www.hunkydorylab.com/es/produ...le-galion.html
    Special for Gentlemen | Hunky Dory Laboratory
    www.hunkydorylab.com
    Perfume Special for Gentlemen de Le Galion. Eau de Parfum 100 ml. Envío gratis a todo España en nuestra tienda online.


    -Rien de Etat Libre d’Orange:http://www.hunkydorylab.com/es/produ...e-dorange.html

    Rien | Hunky Dory Laboratory
    www.hunkydorylab.com
    Perfume Rien de Etat Libre d'Orange. Eau de Parfum 50 ml. Envío a todo España en nuestra tienda online.




















    Les respondo que Eight & Bob la he probado y no me gusta, demasiado dulce y poca perdurabilidad.
    Me indican que la más amaderada es Cuirs de Carner Barcelona ... la conoceis?

    Buen servicio por parte de la empresa.

  8. #18
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Hola delecour, no conozco ninguna de esas pero tengo algunas fichadas para el próximo surtido de muestras que pida, como la CUIRS que mencionas. Lo bueno de esta web es que hace barato y cómodo probar diferentes fragancias.

    Del primer surtido que pedí ya he comprado un frasco normal de SARTORIAL Penhaligon's, y aún me falta por probar ​BOWMAKER.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #19
    Registrado Avatar de delecour
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    41
    Ayer mientras hacía tiempo estuve en IF y tuve la suerte de topar con una dependienta encantadora, que me preparó ella misma varias muestras para que me llevara
    y probara. Claro no son nicho, pero me sacó alguna desconocida. Ya iré contando conforme las pruebe.
    De momento Terre D´Hermes en perfume me gusta mucho para lo que busco: seca, amaderada y perdurable.

  10. #20
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Terre D'Hermes la tengo y uso bastante, es una de mis favoritas no-nicho.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •