Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117

    Sitio para pillar muestras de perfumes nicho

    Hola caballeros,

    He encontrado una web que sirve muestras de perfumes nicho por 10 euros, que te descuentan te decides comprar alguna. El servicio que me han dado ha sido ESPECTACULAR, con llamada incluida, y tienen perfumes muy difíciles de encontrar (algunas marcas).

    Si no sabéis o podéis oler y no queréis comprar a ciegas, este sitio mola http://www.hunkydorylab.com/es/produ...mes-nicho-html

  2. #2
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Muchas gracias businessclass, muy buena info.

    Me pierdo un poco en esa web porque en ningún sitio alude al género de las fragancias, que aún siendo algo elástico lo encuentro necesario porque hay olores indudablemente femeninos y otros masculinos. Fuera de L'Artisan Parfumeur y Penhaligon's me pierdo en las otras marcas que no conozco.
    Última edición por Frankie; 27/07/2016 a las 13:15
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #3
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Veo que tienen D.S & Durga.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  4. #4
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Veo que tienen D.S & Durga.

    Yo he pedido muestras de Durga, no hay nadie que distribuya en España o al menos yo no he encontrado nada. Me ha encantado la de Isle Ryder y a falta de oler 3 muestras más que me han enviado, casi seguro que será mi nueva colonia. Muy recomendable de Durga Coriander, una fragancia de cilantro, aunque me recuerda un poco a otra que usé durante mucho tiempo.

    Se han portado genial, me han enviado más muestras de las que pedí para que pudiera ver, en base a lo que había pedido, otras referencias, y además me han regalado un par de cremas. El envío lo tenía en casa en menos de 24 horas. Y encima se preocupan por teléfono de que todo vaya bien. Son dos chicas, un encanto y una experiencia muy buena (parezco comercial pero no lo soy jajaja). Siempre acostumbramos a quejarnos y poner críticas, pero cuando las cosas van bien también hay que decirlo

  5. #5
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ilustro foto del kit. Comprado el miércoles, recibido hoy:

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ilustro foto del kit. Comprado el miércoles, recibido hoy:

    De que tipo te gustan los perfumes? Yo pedí isle ryder por pedir, pensando que iba a ser la que menos me iba a convencer por se quizás fuerte, y me ha encantado. La voy a pillar seguramente

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Bueno pues otro mas que ha hecho un pedido de muestras, tres referencias de Durga, Eight & Bob y Eau D'Italie. Ya os contare que tal.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  8. #8
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    De que tipo te gustan los perfumes? Yo pedí isle ryder por pedir, pensando que iba a ser la que menos me iba a convencer por se quizás fuerte, y me ha encantado. La voy a pillar seguramente

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Ante todo me gustan diferentes, me aburren sobremanera las fragancias comunes. A partir de ahí me dejo sorprender.

  9. #9
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ante todo me gustan diferentes, me aburren sobremanera las fragancias comunes. A partir de ahí me dejo sorprender.
    De las que has pedido, cuales son tus impresiones después de probarlas?

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    De las que has pedido, cuales son tus impresiones después de probarlas?

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Aún no sé, solo he medio probado dos: Eight&Bob y Isle Ryder pero con estos calores no sé yo, no es el mejor momento, no se puede apreciar la evolución. Ambas me gustaron en principio pero no son conclusiones definitivas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •