Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 136 de 136
  1. #131
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    ¿Qué opináis de 'Absolute Bespoke'?

    Yo lo vería más como imagen de triunfador si estuviese en traje de baño y con la piscina llena de agua la verdad ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #132
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lo de los zapatos sin calcetines no sé pero chaquetas petadas, petadas, como esa me he visto yo algunas por aquí (no sé si el usuario iba depilado)
    Una piscina vacía, quizá el tipo estaba visitando las obras de su tercera mansión. Mire, estas fueron las fotos que ilustraban el tema "Business" en los López Aragón Games del año pasado, ¿un señor quemando billetes? ¿Otro con un cuchillo sobre la mesa y bebiendo whisky? ¿Eso es el mundo de los negocios? Esta claro que en publicidad y dependiendo del target se echan mano de este tipo de tópicos que la mayoría de las veces son frívolos y divertidos.


  3. #133
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Yo estoy aprendiendo y quiero cambiar un poco mi estilo. El año pasado me casé y buscado información para el traje de mi boda di con Absolute Bespoke. En este momento me considero un novato total en cuestiones sartoriales pero el año pasado cuando empece a buscar opciones para el traje era completamente neófito en la materia y estaba muy muy perdido.

    Vi imagénes de algunos de sus trajes y la verdad es que me gustaron algunas de sus propuestas, sobretodo el estilo de las chaquetas y chalecos. En ese momento me pareció una propuesta distinta a los típicos trajes de solapas estrechas y chaquetas sumamente cortas que estaba cansado de ver en las tiendas típicas de CC.

    A partir de la boda empece a interesarme por un estilo más clásico y a día de hoy y más allá de la imagen con la que se han posicionado en el mercado de triunfador de la vida..., creo que algunos aspectos de sus fits pueden ser aprovechables y favorecedores para algunos físicos, por supuesto llevando un margen mucho más lógico (no tan petado).

    De hecho, el otro día encargue una chaqueta MTM para sport a LA con el patrón que me recomendaron Ari y el maestro y con algunas características inspiradas en AB; un solo botón, punto de cruce un poco bajo, solapas redondeadas en punta de lanza, etc. Por supuesto, sé que no será del gusto de todo el mundo pero ya la presentaré para ver que os parece cuando la tenga.
    Última edición por jplm; 23/05/2017 a las 09:41

  4. #134
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Nada nuevo sobre lo ya dicho en el pasado en este hilo veo en los nuevos comentarios.

    Efectivamente Coca Cola vende "alegría de vivir" a aquellos que se dejan. A los tristes ni con diez litros les funcionará.

    Saludos.

  5. #135
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lo de los zapatos sin calcetines no sé pero chaquetas petadas, petadas, como esa me he visto yo algunas por aquí (no sé si el usuario iba depilado)
    Una piscina vacía, quizá el tipo estaba visitando las obras de su tercera mansión. Mire, estas fueron las fotos que ilustraban el tema "Business" en los López Aragón Games del año pasado, ¿un señor quemando billetes? ¿Otro con un cuchillo sobre la mesa y bebiendo whisky? ¿Eso es el mundo de los negocios? Esta claro que en publicidad y dependiendo del target se echan mano de este tipo de tópicos que la mayoría de las veces son frívolos y divertidos.

    Hombre, a eso yo lo llamo una cachetada con guante blanco, pero en la defensa de los compañeros que compartieron sus fotografías, voy a decir que eso fue un concurso, vamos un juego que cae más en el disfraz, como bien dices es caer en lo frívolo y divertido, a mí me recuerda un poco a la temporada de noche de brujas de los americanos o la época de carnaval, que por una noche te disfrazas para jugar a ser algo que en tu día a día no eres, como bien dices en esos momentos te permites caer en lo frívolo y divertido, sobre los negocios no sé cómo sean las cosas en España pero aquí del otro lado del charco podría decir, los negocios son un poco de arrabal y que un gran número de personas en situación de poder se toman esa publicidad muy en serio y lo traslapan a su estilo de vida y eso jode mucho a un país y a su cultura.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #136
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Yo estoy aprendiendo y quiero cambiar un poco mi estilo. El año pasado me casé y buscado información para el traje de mi boda di con Absolute Bespoke. En este momento me considero un novato total en cuestiones sartoriales pero el año pasado cuando empece a buscar opciones para el traje era completamente neófito en la materia y estaba muy muy perdido.

    Vi imagénes de algunos de sus trajes y la verdad es que me gustaron algunas de sus propuestas, sobretodo el estilo de las chaquetas y chalecos. En ese momento me pareció una propuesta distinta a los típicos trajes de solapas estrechas y chaquetas sumamente cortas que estaba cansado de ver en las tiendas típicas de CC.

    A partir de la boda empece a interesarme por un estilo más clásico y a día de hoy y más allá de la imagen con la que se han posicionado en el mercado de triunfador de la vida..., creo que algunos aspectos de sus fits pueden ser aprovechables y favorecedores para algunos físicos, por supuesto llevando un margen mucho más lógico (no tan petado).

    De hecho, el otro día encargue una chaqueta MTM para sport a LA con el patrón que me recomendaron Ari y el maestro y con algunas características inspiradas en AB; un solo botón, punto de cruce un poco bajo, solapas redondeadas en punta de lanza, etc. Por supuesto, sé que no será del gusto de todo el mundo pero ya la presentaré para ver que os parece cuando la tenga.
    Me parece muy interesante tu comentario, sobre todo lo que comentas del nivel de botonadura bajo, el ancho de las solapas, el remate redondeado y la forma del cran, sin duda esos elementos o estilismos, son parte fundamental del sello de una marca y que como marca no es fácil de lograr, sin duda eso es a lo que toda marca que se respete debe aspirar y no a querer deslumbrar a medio mundo con publicidad hueca, para mí ahí es donde las marcas que están surgiendo día a día tienen un reto que no quieren tomar y lo tratan de suplir con tendencias o modas pasajeras, en estos días Fabio de TBD subió un corto video hablando de los diferentes estilos de cran que existen en Italia según la region de procedencia, detalles tan pequeños y que para un ojo inexperto pasarían desapercibidos, para mí esos pequeños detalles reflejan el estilo de una prenda y la riqueza de tradición e historia que tiene detrás no sé si me explico pero eso difícilmente se puede transmitir con publicidad porque para saberlo apreciar se necesita un ojo entrenado y una cierta cultura, como bien dice ronnin una rara avis, saludos.

    P.D para los administradores del foro o el que mantiene al día el blog me gustaría que se creará un artículo sobre diferentes tipos de Cran o gorge, según la region (Francia, Inglaterra, Italia,etc) creo que de eso se habla poco y resultaría desde mi punto de vista interesante.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •