Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ya se ha comentado por aquí varias veces lo de AB...vaya por delante mi respeto a quien se monta su negocio y le va bien, generando riqueza en España....pero en cuanto al estilo, no es el mío. Me quedo con ciertos detalles, pero en el global no. Demasiado entalle, y demasiado exagerado el conjunto de lo que siempre sacan.

  2. #12
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    El chaqué o traje de tres piezas de la 3ª y 4ª foto me ha gustado mucho, aunque optaría por un fit más clásico.

    No conocía la marca pero se lo han montado bien explotando un estilo muy personal y creo que es de admirar.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    No es para mí, sobre todo por fisonomía... Tomás Laso tiene una complexión muy concreta y la explota muy bien, pero para los que no tenemos esos físicos... También es verdad que, aun teniéndolo, no sé como no le resulta incómodo ese fit!

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por VPB Ver mensaje
    No es para mí, sobre todo por fisonomía... Tomás Laso tiene una complexión muy concreta y la explota muy bien, pero para los que no tenemos esos físicos... También es verdad que, aun teniéndolo, no sé como no le resulta incómodo ese fit!
    Hay ciertas sisas que es imposible sean cómodas para nadie....Y llevar la camisa reventando literalmente...igual.

  5. #15
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Relacionadas con esta marca solo hay tres cosas que me gustan:

    1) El marketing, que lo clavan. Han encontrado un nicho muy concreto y lo han sabido explotar. De diez.
    2) Que produzcan en Zaragoza, lo que se traduce en puestos de trabajo en mi ciudad. Muy bien.
    3) Los relojes del rubio. Tremendos.

    El resto no es de mi agrado. Su ropa me resulta demasiado estridente y entallada, además de que los precios que manejan me parecen del todo injustificados.
    Budah, se puede saber cual es el nombre del fabricante que les produce en Zaragoza a AB , si es posible claro está !! Un saludo.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me parecen que tienen cosas tremendas aunque a veces se pasan apretando jaja

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Absolute Bespoke hace, si no me equivoco, ropa a medida (industrial, semi industrial o como queráis llamarlo), no hace RTW.
    Esto significa que si queréis haceros unos pantalones que os marque el paquete podéis, o si queréis una americana que os quede como el hábito de un franciscano también podéis.
    Y lo mismo ocurre con los colores de las telas. Desconozco que variedad de telas manejan pero imagino que no sólo tendrán los colores de la bandera gay......los tíos de AB no son tontos.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Conque tenga los del arco iris ya irían sobrados ya que tiene toda la gama de colores :-) o al menos los sietes fundamentales para sacar cualquier otro

    A mí no me gusta su estilo , me parece que solo queda bien a gente determinada como el físico de Ari o el de Tomas ... Creo que le pones eso a alguien con unos kilos o más ancho y es como un cura con dos pistolas

    A parte de que las fotos de Laso con esas camisas desabrochadas ante el ombligo me producen bastante grimeja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por DOBLE PE Ver mensaje
    Budah, se puede saber cual es el nombre del fabricante que les produce en Zaragoza a AB , si es posible claro está !! Un saludo.
    JGH Handmade. Confeccionan para muchas marcas y tienen marca propia (aunque muy poco explotada):

    http://www.modaes.es/back-stage/2014...avile-row.html
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Conque tenga los del arco iris ya irían sobrados ya que tiene toda la gama de colores :-) o al menos los sietes fundamentales para sacar cualquier otro

    A mí no me gusta su estilo , me parece que solo queda bien a gente determinada como el físico de Ari o el de Tomas ... Creo que le pones eso a alguien con unos kilos o más ancho y es como un cura con dos pistolas

    A parte de que las fotos de Laso con esas camisas desabrochadas ante el ombligo me producen bastante grimeja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sólo eso sino que si tienes como yo 40 tacos llevar esos trajes y camisas desabrochadas esta totalmente fuera de lugar.

    Creo además que si tienes complexión delgada te favorece pero no si es contrario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •