Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Está claro que los tíos de AB sólo tienen clientes como el primo de Zumosol y encima les ponen una pistola en la cabeza para que se hagan los trajes 3 tallas más pequeñas.
    Y ya de paso, viendo las fotos de los modelos de Zara Hombre, yo diría que sólo se dirige a un público masculino de sexualidad confundida y con algunos problemas alimenticios.
    Que cosas......

  2. #22
    Registrado Avatar de Valmont
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    2
    Hola buenos dias a todos, me gustaria si alguien tiene algun traje o chaque de esta gente, tengo pensado pedir cita con ellos y antes de ir quiero saber en que rango de precios se mueven, muchas gracias de antemano

  3. #23
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Valmont Ver mensaje
    Hola buenos dias a todos, me gustaria si alguien tiene algun traje o chaque de esta gente, tengo pensado pedir cita con ellos y antes de ir quiero saber en que rango de precios se mueven, muchas gracias de antemano
    Yo no tengo nada de ellos, pero tengo un conocido que si les ha comprado algún traje. Me suena que los trajes están sobre los 3.000€ (es lo que me comentó en su día cuando le pregunté, aunque como no tenemos mucha confianza puede ser más o menos, dependiendo de si quería presumir o le daba palo reconocer lo que se gasta en un traje)

    En mi opinión la calidad del producto no vale la pena, siendo un MTM (nada que ver con bespoke, con la excepción del nombre comercial), por ese dinero puedes tener cosas mucho mejores, incluso bespoke. Si lo que te gusta es el fit ajustado y los colores, un buen sastre no tendrá problema en hacerlo.

    Un saludo.

  4. #24
    Registrado Avatar de Valmont
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    2
    Ok, muchas gracias por tu ayuda..

  5. #25
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Desde luego el marketing lo clavan.

  6. #26
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Menos por más. Muy bien empresarialmente.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #27
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Si quereis una opinión acerca de eso....
    A ese nivel, y disponiendo de 3000 pavos en cash para desbloquear
    Pues yo en lugar de desbloquear una prenda de calidad y fit, no óptimos, (para ser diplomáticos)

    Pues la primera opción, me pago un vuelo a talavera,
    Me fabrico 6 trajes seleccionados exquisitamente, un par de abrigos, unos chalecos, invito a cenar a un verdadero emprendedor sastre, me empapo de inspiración y talento
    Desbloqueados los trajes, pues me vuelvo a postear la fotos para daros envidia a todos jejejejejeje
    En segunda opción,

    The armoury en Hong Kong ofrece buenos trajes a un precio alto, pero buenas hechuras.

    Y me olvidaría de esta empresita que me quiere vender trajecillos ajustados y chillones para lucirlos en el pitti.. y no se sostendrían en un juzgado o una reunión seria con clientes. o simplemente una oficina normal de Madrid.
    Última edición por Joe; 27/10/2016 a las 13:29

  8. #28
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Yo no tengo nada de ellos, pero tengo un conocido que si les ha comprado algún traje. Me suena que los trajes están sobre los 3.000€ (es lo que me comentó en su día cuando le pregunté, aunque como no tenemos mucha confianza puede ser más o menos, dependiendo de si quería presumir o le daba palo reconocer lo que se gasta en un traje)

    En mi opinión la calidad del producto no vale la pena, siendo un MTM (nada que ver con bespoke, con la excepción del nombre comercial), por ese dinero puedes tener cosas mucho mejores, incluso bespoke. Si lo que te gusta es el fit ajustado y los colores, un buen sastre no tendrá problema en hacerlo.

    Un saludo.
    Observo que en el mundo de la sastrería no existe ni mucho menos una regulación a la hora de definir lo que venden.
    Me explico: En el vino, por ejemplo existen las "denominaciones de origen" que exigen unos determinados parámetros de localización, técnicas de obtención del vino, calidades de uva, terrenos, materiales... lo que permite al consumidor conocer el producto detalladamente y al vendedor le otorga un standar de calidad (resumiendo mucho). Por el contrario encontramos el mundo del jamón donde el fraude en el etiquetado está a la orden del día. Por ejemplo: dibujar una bellota en la etiqueta induce al consumidor a pensar que el cerdo ha sido alimentado con bellotas, cuando no hay nada que regule que así sea (esto poco a poco está mejorando)...

    Veo que al mundo de la sastrería y de los zapatos le pasa un poco lo del jamón; ¿Porqué se llaman bespoke si son trajes MTM? es jugar con el consumidor.
    Los conceptos "Hecho a medida", "hecho a mano", "Cosido a mano", RtW, MtM, bespoke, etc debieran ser marcas de calidad ¿no?. Debiera estar regulado pienso yo.

  9. #29
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues yo por lo que he leido no ne parece que "engañen" con nada, ofrecen un servicio y cobran por él, y realmente sus usuarios parecen contentos..hay otras opciones y otros estilos, pero yo encantado de que les vaya bien
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #30
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Observo que en el mundo de la sastrería no existe ni mucho menos una regulación a la hora de definir lo que venden.
    Me explico: En el vino, por ejemplo existen las "denominaciones de origen" que exigen unos determinados parámetros de localización, técnicas de obtención del vino, calidades de uva, terrenos, materiales... lo que permite al consumidor conocer el producto detalladamente y al vendedor le otorga un standar de calidad (resumiendo mucho). Por el contrario encontramos el mundo del jamón donde el fraude en el etiquetado está a la orden del día. Por ejemplo: dibujar una bellota en la etiqueta induce al consumidor a pensar que el cerdo ha sido alimentado con bellotas, cuando no hay nada que regule que así sea (esto poco a poco está mejorando)...

    Veo que al mundo de la sastrería y de los zapatos le pasa un poco lo del jamón; ¿Porqué se llaman bespoke si son trajes MTM? es jugar con el consumidor.
    Los conceptos "Hecho a medida", "hecho a mano", "Cosido a mano", RtW, MtM, bespoke, etc debieran ser marcas de calidad ¿no?. Debiera estar regulado pienso yo.
    Estoy totalmente de acuerdo compañero. Esos estándares suelen ser habitualmente autoimpuestos por la industria, ¿Qué pasa cuando los fabricantes generalistas son mucho más grandes que los que hacen trabajo artesanal?, pues que la industria no autorregula lo que no le interesa.

    Un ejemplo:


    http://www.telegraph.co.uk/news/2149...m-bespoke.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •