Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    ¿Qué opináis de 'Absolute Bespoke'?

    Nunca he visto ninguna referencia a esta marca por RdC y me gustaría saber vuestra opinión.

    Algunas de sus creaciones se pueden ver en su instagram o en el de su fundador.

    Venden desde trajes hasta zapatos, pasando por corbatas.

    Tienen algunas cosas que me gustan pero suele apostar por unos colores muy llamativos que no me convencen. Looks muy muy entallados, cuellos de camisas extreme cutaway, etc.

    Algunos looks:



    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  2. #2
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    En general me gusta el estilo de americanas...aunque tienen algun conjunto exagerado. El precio de los zapatos me parece un disparate que no esta justificado...
    Aun asi nunca he probado nada suyo.

    un saludo

  3. #3
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Aqui se ha hablado de ellos en varios ocasiones. Personalmente me gusta mucho el estilo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Tengo una chaqueta igual a la verde de la sexta foto y un traje calcado al de la ultima foto (sin el chaleco, claro )

  5. #5
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    La americana verde de la sexta foto me ha recordado a alguna de LA que he visto por el foro.

    Perdón si el tema está repetido, lo abrí porque en el tiempo que llevo no había visto nada sobre ellos por aquí y era para iniciar el debate.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  6. #6
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Sí que se ha hablado de ellos.

    Personalmente, demasiado apretao todo y demasiados colorines para mi gusto. Algunos looks me recuerdan el anuncio de Micolor.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Sasto, mía es.
    Nada que disculpar hombre, creo que no había un hilo en concreto, pero si se ha comentado. Sobre todo el buen hacer de la marca en cuanto a marketing se refiere. Ya te digo que, personalmente, me gusta mucho.
    Última edición por Ari; 27/07/2016 a las 12:57

  8. #8
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Relacionadas con esta marca solo hay tres cosas que me gustan:

    1) El marketing, que lo clavan. Han encontrado un nicho muy concreto y lo han sabido explotar. De diez.
    2) Que produzcan en Zaragoza, lo que se traduce en puestos de trabajo en mi ciudad. Muy bien.
    3) Los relojes del rubio. Tremendos.

    El resto no es de mi agrado. Su ropa me resulta demasiado estridente y entallada, además de que los precios que manejan me parecen del todo injustificados.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #9
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Su mercado no es España, aquí tendrán un 5-10% si acaso del total de la facturación. Han acertado con el nicho y lo saben explotar. Trajes a 3.000 euros (si no recuerdo mal) y negocio en el extranjero. A lo mejor en un show en Miami de varios días, hacen 41 encargos. En Thailandia tienen también mucho negocio, así como en Dubai, etc.

    Me gusta mucho su estilo, evidentemente llaman la atención con tanto colorido, pero en eso consiste, en llamar la atención con un estilo claro. Mi chaqué está clavado a uno que tienen ellos.

  10. #10
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Por cierto, hablando de sus zapatos que se van a 500 euros o así...¿habéis visto como tiene de desgastada la puntera? Que detalle más feo para las fotos

    https://www.instagram.com/p/BHc5HA-B...ebespoke&hl=es

    https://www.instagram.com/p/BHIK21Mh...ebespoke&hl=es

    https://www.instagram.com/p/BGzVWoNv...ebespoke&hl=es

    (no se insertar las fotos de instagram, sorry)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •