Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 136
  1. #71
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    O sea, exactamente la misma receta que MYHYV.



    Puede que me guste ese estilo de vida pero ni por asomo me siento como si lo tuviese por ponerme un traje que me vende un tío que me vende que él sí lo tiene. Que es lo que hace este señor y, a otro nivel, los "tronistas" de MYHYV.
    Hombre Frankie estarás de acuerdo en que AB se parece a MYHYV lo que un huevo a una castaña no?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Dilema filosóficos acerca de la pasta jejejejeejje
    Ser o aparentar??... aparentar y no ser.... Hmmmm

    Si para sentirme "rico" me tengo que disfrazar de lobezno millonario,... apaga y vámonos que tengo el coco mal amueblao..
    Si, sin embargo me apetece el estilo MCYMDHKKLSDMSXX (no sé lo que es) y tengo la pasta para gastarmela en eso...
    Pues cojonudo!

    Pero para los que no lo han entendido aun...

    El dinero, es un efecto colateral del éxito ..... y no el éxito en sí.
    Y fardear de dinero o (mostrar un estilo de vida relacionado con la posesión de dinero)sin haber llegado de la forma correcta, através del exito (en lo que sea)... es una forma muy muy jodida de gastar lo poco que tienes.

  3. #73
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por JGP Ver mensaje
    Y lo mismo que digo de AB lo digo de SuitSupply o cualquiera que también haga trajes atrevidos, patrones tirando a slim y para físicos más bien atléticos... A mi me parece estupendo que haya toda esta variedad de opciones.

    Hombre SS tiene unos precios sensiblemente inferiores, aunque claro no te da para ir al loft, 911 o rubia modelo, que es de lo que se trata para que salgas contento.


    Tú das tu opinión y yo la mía.

    No digo que la tuya sea mejor o peor, sino que simplemente tienes otra opinión.

    Tiene que haber de todo y la sociedad actual que consume basura es normal que tenga sus referentes.


    Lo que si me quedo es con esto, "Yo no he visto ninguno en persona para juzgar". Ese es el hecho. Lo que tú ves como algo diferente en la realidad no lo es, porque lo diferente es el 99% de las fotos del dueño en situaciones determinadas y con un físico determinado. Lo sacas de ahí y son iguales que cualquier traje que lleve un tronista, un futbolista o un contacto de estos que tanto tienen los chicos de este tipo (Hawkers por ejemplo).

  4. #74
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Según ellos son unos clásicos:


    M.C.: ¿En quién o en qué os inspiráis para crear nuevos modelos o patrones?
    B., J. y T.: Entre todos creamos patrones, cada uno tiene y diseña los suyos. Pero por ejemplo nos inspiramos en chaquetas de nuestros abuelos, en películas de los años ’40 o ’50. Nuestros diseños no son pura tendencia sino patrones clásicos actualizados. Queremos mostrar un estilo de vida diferente a lo que ya existe, un estilo de vida que en realidad existe desde siempre, con un toque vintage pero adaptado a las necesidades actuales.


    Entrevista: http://www.it-girl.es/absolute-bespoke/

  5. #75
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Según ellos son unos clásicos:


    M.C.: ¿En quién o en qué os inspiráis para crear nuevos modelos o patrones?
    B., J. y T.: Entre todos creamos patrones, cada uno tiene y diseña los suyos. Pero por ejemplo nos inspiramos en chaquetas de nuestros abuelos, en películas de los años ’40 o ’50. Nuestros diseños no son pura tendencia sino patrones clásicos actualizados. Queremos mostrar un estilo de vida diferente a lo que ya existe, un estilo de vida que en realidad existe desde siempre, con un toque vintage pero adaptado a las necesidades actuales.


    Entrevista: http://www.it-girl.es/absolute-bespoke/
    Aquí habría que contestar con el hilo de Mercurio sobre la moda de esos años, que dista bastante de lo que hace AB.


    Por cierto yo no niego el éxito de AB, como tampoco lo niego de MHYV o Sálvame.

  6. #76
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Absolute Black, por aquí no, chicos


  7. #77
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Esa es tu opinión, e indica que ves mas allá. Pero el consumidor medio compra lo que le venden si esta bien preparado. Hay muchos ejemplos de todo tipo, y mucha bibliografía de marketing al respecto.
    Obvio, 1° de marketing. Precisamente es lo que digo, que este señor no está haciendo nada nuevo. Su mérito empresarial, que aplaudo, consiste en haber encontrado ese nicho aspiracional y venderles esa moto... perdón, ese traje (y esa rubia, ese 911, y ese etc que seguro van a llegar en cuanto te pongas el traje, claro)

    Su mérito sartorial ya depende del gusto de cada cual. A mí personalmente no me va pero los gustos ya se sabe, como los culos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #78
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Dilema filosóficos acerca de la pasta jejejejeejje
    Ser o aparentar??... aparentar y no ser.... Hmmmm

    Si para sentirme "rico" me tengo que disfrazar de lobezno millonario,... apaga y vámonos que tengo el coco mal amueblao..
    Si, sin embargo me apetece el estilo MCYMDHKKLSDMSXX (no sé lo que es) y tengo la pasta para gastarmela en eso...
    Pues cojonudo!

    Pero para los que no lo han entendido aun...

    El dinero, es un efecto colateral del éxito ..... y no el éxito en sí.
    Y fardear de dinero o (mostrar un estilo de vida relacionado con la posesión de dinero)sin haber llegado de la forma correcta, através del exito (en lo que sea)... es una forma muy muy jodida de gastar lo poco que tienes.
    Estoy bastante de acuerdo amigo Joe. Con tu dinero puedes hacer diferentes cosas, entre ellas gastarlo para disfrutar de la vida, poseer algo que quieres, aparentar, o lo que sea (haciendo mas ricos a otros), o invertirlo e intentar que te genere mas valor.

    La mayoría de la gente (yo mismo en muchas de mis decisiones) eligen la primera opción.

  9. #79
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Entiendo que ese rollo de la imagen del "triunfador" gusta mucho en el foro.

  10. #80
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Desde luego, sí juzgamos por lo que dicen en la enrevista, son muy listos y saben lo que están haciendo y diciendo. Y para que público trabajan.
    Se van a forrar pronto, si continúan con esa tendencia y currando duro como lo hacen.

    Yo como individuo interesado en la parte financiera y todo lo relacionado con algo que prospere... pues me interesa.
    Ahora.... como comprador, si fuesen capaces de hacerme algo que yo les pida y como yo se los pida...

    Compro..

    Si solo ofrecen las mallas de deporte con forma de traje esas de colorines....Pues no
    Y así de simple.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •