Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136
  1. #121
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Será que me estoy poniendo viejo, pero cada día me das tirria la idea de vestirme con algo apretado marcando el paquete
    Y de buena tinta (tengo una compañera -muy maja ella-viendo mi pantalla) me comentan que, un tio así vestido da repeluz solo de verle.
    Y que igual es otro el target de esta empresa oiga, nunca se sabe
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #122
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Será que me estoy poniendo viejo, pero cada día me das tirria la idea de vestirme con algo apretado marcando el paquete
    Y de buena tinta (tengo una compañera -muy maja ella-viendo mi pantalla) me comentan que, un tio así vestido da repeluz solo de verle.
    Y que igual es otro el target de esta empresa oiga, nunca se sabe


    Reconoce Joe, que para llevar esos trajes deberías pasarte al Rolex de oro.

  3. #123
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Sin ser un estilo que me guste (no es el mío, ni el que nos suele gustar por aquí), hay que tener muy en cuenta que una cosa es la publicidad, el llamar la atención, etc...y otra es que tienen seguro una cartera de clientes más amplia de la que podríamos imaginar. Desde luego no les va nada mal, y me parece bien...
    Por cierto, sí tienen cosas interesantes en cuanto a algunos diseños, que llevados a ajustes más clásicos son interesantes (un único botón, algunas solapas, etc..).

    Saludos caballeros.

  4. #124
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Si os fijáis en Michel, entrenador del Málaga, que suele vestir de Absolute Bespoke no lleva los mismo fits ni el mismo estilo que Tomás Laso.

    Aquí un enlace a su instagram. https://www.instagram.com/michelgonzalez8/

    A mi me parece que esta gente está haciendo un gran trabajo con su marca, dejando a un lado el estilo de cada uno.

  5. #125
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Si os fijáis en Michel, entrenador del Málaga, que suele vestir de Absolute Bespoke no lleva los mismo fits ni el mismo estilo que Tomás Laso.

    Aquí un enlace a su instagram. https://www.instagram.com/michelgonzalez8/

    A mi me parece que esta gente está haciendo un gran trabajo con su marca, dejando a un lado el estilo de cada uno.
    Es más, la chaqueta que llevaba ayer, en el partido contra el Madrid, en hilera y solapa pico y con tejido ligero en tono tierra me llamó para bien la atención. Y no era para nada "petada".

    Saludos caballeros.

  6. #126
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Dejando de lado el éxito que tiene la marca que es de admirarse, de su calidad no puedo hablar porque las desconozco, pero lo que veo en las redes sociales no me gusta nada de nada, ni lo que proyecta ni la idea que te trata de vender, para mí es una más que aprovecha el run run de nuevo rico en la ciudad, seguramente no será la última que se suba al tren de lo trendy en donde el mal gusto predomina y la necesidad de figurar lo es todo, sin ser pitonisa les auguro mucho éxito por un par de años que hoy en día hay mucha pasta en el mundo acompañada de muy mal gusto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #127
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Dejando de lado el éxito que tiene la marca que es de admirarse, de su calidad no puedo hablar porque las desconozco, pero lo que veo en las redes sociales no me gusta nada de nada, ni lo que proyecta ni la idea que te trata de vender, para mí es una más que aprovecha el run run de nuevo rico en la ciudad, seguramente no será la última que se suba al tren de lo trendy en donde el mal gusto predomina y la necesidad de figurar lo es todo, sin ser pitonisa les auguro mucho éxito por un par de años que hoy en día hay mucha pasta en el mundo acompañada de muy mal gusto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ojo, ya llevan unos cuantos años, y cada vez a más...nunca debemos olvidar que la "rara avis" somos normalmente nosotros

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #128
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo no entro a valorar el producto que venden si no la imagen que quieren mostrarnos. El producto será bueno y serán buenos sastres si se les puede llamar así, si siguen en el mercado será por méritos propios, pero la imagen que trasladan me da mucha grima.

  9. #129
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo no entro a valorar el producto que venden si no la imagen que quieren mostrarnos. El producto será bueno y serán buenos sastres si se les puede llamar así, si siguen en el mercado será por méritos propios, pero la imagen que trasladan me da mucha grima.
    Como ya se ha hablado, en su imagen echan manos de todos los tópicos, a veces ridículos, a veces quiero pensar que irónicos. Mire esta foto del catálogo de Bespoke. ¿A que desentonaría en lo de los Juegos de López Aragón si el tema fuese "Ser un triunfador"?

    Última edición por Luisbar; 23/05/2017 a las 09:30

  10. #130
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Como ya se ha hablado, en su imagen echan manos de todos los tópicos, a veces ridículos, a veces quiero pensar que irónicos. Mire esta foto del catálogo de Bespoke. ¿A que desentonaría en lo de los Juegos de López Aragón si el tema fuese "Ser un triunfador"?

    Yo en esa foto, chaqueta petada en los biceps, pantalones petaos como mallas de entrenar, pecho depilao, oxfords sin calcetines, y de bonus paquete marcao,
    Todos estos elementos, "matan" lujo de llevar el AP en oro, y fumarse un habano bien torcido.
    Vamos si esto representa la imagen de triunfador.... hmmm cuestionable.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •