Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    3

    Corbata "fallida" de Passaggiocravatte

    Hola a todos:
    Siento que mi primera intervención en el Foro sea negativa en relación a una compra.
    Conocí al fabricante de corbatas Gianni Cerutti de Passaggiocravatte, de cerca de Milano, considerado uno de los mejores fabricantes de corbatas a mano.
    En noviembre de 2015 le encargo una corbata y se la pago en ese instante. Seguro que sabéis que no son baratas, pero éste no es el problema.
    Dos meses después, en enero de 2016, me envía una corbata distinta a la pedida. Se lo hago saber, reconoce el error y me dice que me envía la correcta…. Hasta hoy.
    En el medio, ¡ 19 mails ¡, recordándoselo. Hizo que su gestor de correo me rechazara mis mails. Cambié de dirección de mi envío. En vano.
    Hoy me he visto obligado a elevar una protesta a Paypal y, de no solucionarse, inciaré una demanda.
    Una pena.
    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Corbata "fallida" de Passaggiocravatte

    Hola, Bienvenido y lo siento por una experiencia tan negativa . Espero que no hayas pedido una seda súper vintage , por qué en ese caso tu disappointment va a ser más grande todavía cuando la recibas.

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Hola y bienvenido.

    Pues siento lo que te ha pasado, hablamos de una cantidad considerable y además por lo que cuentas no ha resuelto correctamente su error, espero que consigas una solución.

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    paging SartodiNapoli, paging SartodiNapoli....

  5. #5
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    paging SartodiNapoli, paging SartodiNapoli....
    Lololololo

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Bienvenido, comentarte que tienes una zona de presentaciones donde puedes indicarnos un poco quien eres y tus aficiones, lo normal cuando entras en un sitio es eso presentarte: http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones, y no soltar un problema que has tenido con una tienda o un producto.

    Ahora dicho esto, lamento tu situación.

    Un saludo.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A lo mejor es culpa de los unmen y los tacky


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    ¡Bienvenido!

    Una faena lo que te pasó con esta marca y gracias por el aviso, esperemos que pueda resolverse a tu favor.... ya nos contarás....

    PD. Aquí como le compramos las corbatas al compadre Andrés no tenemos esos problemas jeje

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    3
    [QUOTE=rgonzsol;228875]Bienvenido, comentarte que tienes una zona de presentaciones donde puedes indicarnos un poco quien eres y tus aficiones, lo normal cuando entras en un sitio es eso presentarte: http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones, y no soltar un problema que has tenido con una tienda o un producto.

    Ahora dicho esto, lamento tu situación.


    Tienes toda la razón. Sin paliativos.
    Y no será porque no sepa cómo debe ser; te reciben como te presentas y te despiden como te comportas.
    Un saludo muy cordial

  10. #10
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Yo tengo tres o cuatro corbatas de PasaggioCravatte, adquiridas en un retailer, no directamente a Gianni. Me parecen correctas para su precio, y poco mas.

    Dicho esto, si el caso es tal como lo describes, y no dudo de tu palabra, el tipo es como minimo un pesimo profesional. Eleva la disputa, pero yo le advertiria antes en mail. Una lastima...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •