Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 265
  1. #151
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Estoy mirando casas para comprar mi primera vivienda por lo que sigo atento a este hilo, y por ahora la que más me ha gustado (que tampoco enamorado), tiene paredes interiores de pladur con gotelé y esto último es algo que no me gusta nada.

    Por lo que tengo entendido existe la posibilidad de aplicar una "masilla" que tapa el gotelé, ¿sabéis que tal resulta?. Y luego hay muchos problemas a la hora de colgar muebles en pladur.

    Un saludo.
    Siendo pladur, quizá sea incluso mas barato y rápido pasarte un par de dias con un mazo desestresándote y ya las reemplazas luego.

  2. #152
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Siendo pladur, quizá sea incluso mas barato y rápido pasarte un par de dias con un mazo desestresándote y ya las reemplazas luego.
    Tampoco es mala idea...

    Un saludo.

  3. #153
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Estoy mirando casas para comprar mi primera vivienda por lo que sigo atento a este hilo, y por ahora la que más me ha gustado (que tampoco enamorado), tiene paredes interiores de pladur con gotelé y esto último es algo que no me gusta nada.

    Por lo que tengo entendido existe la posibilidad de aplicar una "masilla" que tapa el gotelé, ¿sabéis que tal resulta?. Y luego hay muchos problemas a la hora de colgar muebles en pladur.

    Un saludo.
    El gotelé se quita con agua y una espátula (y paciencia; pero la masilla tampoco se da sola).

    Colgar muebles se puede, por pesados que sean, como en el ladrillo. Sólo es más laborioso, ya que tienes que buscar los perfiles metálicos tras las planchas de pladur y atornillar ahí. Es muy sencillo encontrarlos (con un detector de metal) y hacer uso de ellos ya que son anchos (5 ó 6 cm) y están distribuidos a intervalos regulares (cada 50 ó 60 cm). Pero claro, eso a los montadores les toca los coj... y por eso echan pestes cuando ven una casa con pladur.

    No defiendo el pladur sobre el ladrillo, ojo; pero es bueno conocerlo para paliar sus puntos débiles y aprovechar los fuertes. Desde luego, en la vida descartaría una casa que me gusta por eso. Otra cosa es que la elección sea a igualdad de condiciones y ese factor sea el del desempate.

    Luego está el aislante que va entre las placas de pladur. De que hallan ido a lo fácil/barato o no en su colocación depende en buena medida que "el pladur" sea bueno o un asco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #154
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Os dejo una foto de un Loft que hicimos en la Finca, es un pequeño espacio pero muy acogedor.

    Me gusta mucho, y el cuadro es un espectáculo

  5. #155
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Me gusta mucho, y el cuadro es un espectáculo
    El cuadro es el alma de la estancia, sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #156
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bonita casa Mercurio. Muy equilibrada en su estilo.




    Me gusta mucho esa silla de tres patas, por cierto...
    Gracias Kurtz por tu comentario, la silla en cuestión es un modelo de Aarben/Italy que se llama "Marilyn", imagino que por las curvas y silueta de sus patas. Es en piel, madera y acero, en este caso con un acabado oscuro, que combina muy bien con mis cosas.

    En el siguiente enlace la encuentras, además del catálogo de sus productos:
    http://www.arrben.it/company/

  7. #157
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Que bonito el cuadro ...

  8. #158
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Precioso espacio Andrés. Ese cuadro tiene una presencia brutal.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #159
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias amigos. El cuadro tiene una bonita historia y tras estar unos años en un lugar inapropiado se le encontro su sitio.

    Abrazos.

  10. #160
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Tiene muy buena pinta.

    A mi me gustaria tener esta mesa pero ya no vivo en 2005 ni lo conduzco, asi que seguire con una de aglomerado...

    https://www.tumblr.com/search/italian%20horses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •