Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 265
  1. #31
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Las cosas de mi casa.

    Me da hasta vergüenza pero bueno

    Esto es como ha quedado mi zona de comedor después de cambiar las sillas y un par de cosas más

    La foto es de iPhone y no muy buena y el banco está en pruebas y la mesa será cambiada (si puedo) por una de 50x50 dentro de poco



    Sillas de metal negro , mesa maciza que se abre dos veces para conseguir alojar a más de 10 personas

    El banco es artesanal y está hecho con una ventana antigua y un banco de hierro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 06/08/2016 a las 09:57

  2. #32
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Las cosas de mi casa.

    Es que, Masca, a cualquiera le da vergüenza publicar una foto de su casa ahora en este hilo.
    Pero no es mejor ni peor. Hay mil ideas para una casa y solo tenemos una casa para decorar (algunos).
    Yo siempre digo que al acabar de decorar o reformar un piso harían falta otros tres o cuatro para utilizar las ideas que se han quedado en el tintero.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Además yo uso muchas cosas de "reciclaje" por ejemplo a mí me gustaban los palets antes de ponerse de moda

    Tengo dos cajas antiguas de fruta como mesillas en el salón

    Ahora tengo unas rajas de tronco de olivo con unos soportes de acero para hacer unas estanterías , ya que fueron parte de una mesa pero el tronco que hacía de soporte tenía carcoma y aunque lo tratamos seguía saliendo

    También es verdad que aunque me gusta mucho en fotos el estilo minimalista de luis o Quichi, en mi casa me gusta más los tonos cálidos y una mezcla etnica ... Por ejemplo mi baño es un mueble de teka con una piedra balinesa

    Y en mi salón uno de mis adornos favoritos es la ventana balinesa y la escultura original en piedra que cuelga del techo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La silla Panton la fabrica Vitra. La versión original, realizada en espuma rígida de poliuretano con acabado satinado, se comercializa bajo el nombre de Panton Chair Classic.

    Última edición por Luisbar; 06/08/2016 a las 10:20

  5. #35
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es que, Masca, a cualquiera le da vergüenza publicar una foto de su casa ahora en este hilo.
    De eso nada. Nuestras casas son lo que la horma al zapato. Tienes que sentirte a gusto en la tuya porque es una prolongación de ti mismo (mira, aprovecho para decir que no encuentro especialmente cómodas las sillas panton, quizá las venda en el futuro). Hay quien encarga la decoración de su casa a un interiorista que elige desde las lámparas hasta los cubiertos de la cocina, cosa que a mi me parece un error.

  6. #36
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me da hasta vergüenza pero bueno

    Esto es como ha quedado mi zona de comedor después de cambiar las sillas y un par de cosas más

    La foto es de iPhone y no muy buena y el banco está en pruebas y la mesa será cambiada (si puedo) por una de 50x50 dentro de poco



    Sillas de metal negro , mesa maciza que se abre dos veces para conseguir alojar a más de 10 personas

    El banco es artesanal y está hecho con una ventana antigua y un banco de hierro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El banco me gusta mucho, Masca. Muy buena y original forma de aprovechar y combinar dos elementos que a priori no tienen nada que ver.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Te ha quedado de cine. Una verdadera preciosidad.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En el dormitorio opté por una cosa casi monacal. La lampara ayuda a quitarle ese aire de habitación de hospital.
    Para los que les gusta la madera sin tratar, su olor y su textura echen un vistazo a la firma de muebles Ethnicraft. De ellos es mi mesita de noche que parece un caja de mercancía. http://www.ethnicraft.com/overview/e...6_groot_LR.pdf






  9. #39
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cada uno tiene que estar a gusto donde vive, en mi caso ha sido un proceso muuuuy largo; primero encontrar el piso que necesitaba, comprar metros no algo para entra a vivir; tengo familia numerosa y teníamos claro que el epicentro de la casa tenía que sé el salón y ahí destinamos muchos metros al unirla con la cocina. Tuve ayuda de un arquitecto porque era necesario proyecto, pero la idea estaba clara, nos aconsejó en detalles, soluciones para ganar espacio y materiales. La obra la hice por administración, lo que la abarata sensiblemente pero se alarga en el tiempo. Con el resultado estamos muy satisfechos y sobre todo con la comodidad y funcionalidad. Me alegro que os haya gustado, aunque he de decir que las fotos mejoran el resultado, las hizo el arquitecto nada más acabar, hoy está llena de trastos de niños por el medio

  10. #40
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Alguien sabe como se llaman esas bovedas exhibídoras de cristal?
    Se llaman fanales!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •