Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 265
  1. #171
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    A ver si me podéis aconsejar...

    Quiero enmarcar estas dos láminas, la de la derecha es una reproducción que compré en el Palacio Real en Madrid, y la de la izquierda una imagen original del siglo XIX que compré en una tienda de Dublín (En Caxton Antique Prints https://collectireland.com/2009/04/0...sit-to-dublin/).



    ¿Qué tipo de marco escogeríais o como las enmarcaríais?

  2. #172
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    esto es muy personal y depende mcuho de los colores que predominen en el salon, a mi por ejemplo me gusta el roble mate o la haya

    lo mejor es que vayas a un leroy o cualquier tienda de estas a que te lo enmarquen... los marcos prefabricados no suelen quedar bien

  3. #173
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    esto es muy personal y depende mcuho de los colores que predominen en el salon, a mi por ejemplo me gusta el roble mate o la haya

    lo mejor es que vayas a un leroy o cualquier tienda de estas a que te lo enmarquen... los marcos prefabricados no suelen quedar bien
    Gracias!

    Yo había pensado en algún marco transparente, sobretodo para la de la izquierda, pero por más que he mirado no encuentro nada que se parezca a la idea que llevo.

    Si es transparente supongo que podré cambiarlas de sitio con más facilidad.

  4. #174
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A ver si me podéis aconsejar...

    Quiero enmarcar estas dos láminas, la de la derecha es una reproducción que compré en el Palacio Real en Madrid, y la de la izquierda una imagen original del siglo XIX que compré en una tienda de Dublín (En Caxton Antique Prints https://collectireland.com/2009/04/0...sit-to-dublin/).



    ¿Qué tipo de marco escogeríais o como las enmarcaríais?
    Yo le metería una marco negro y no muy grueso para que no le quite protagonismo al paspartú

  5. #175
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo le metería una marco negro y no muy grueso para que no le quite protagonismo al paspartú
    Me gusta la idea!

  6. #176
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Me gusta la idea!
    Y a mi

  7. #177
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Adoptame quichi! Jejejejej que pasada de casa, últimamente los muebles me quitan el sueño! Estoy obsesionado...chapeau!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #178
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Un braco de Weimar, Weimaraner que junto con el frenchi son los Reyes de la casa.

    [IMG]
    ¿Donde fue tomada la foto? Hermoso paisaje y hermosos perros

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  9. #179
    Registrado Avatar de BlasMR
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A ver si me podéis aconsejar...

    Quiero enmarcar estas dos láminas, la de la derecha es una reproducción que compré en el Palacio Real en Madrid, y la de la izquierda una imagen original del siglo XIX que compré en una tienda de Dublín (En Caxton Antique Prints https://collectireland.com/2009/04/0...sit-to-dublin/).



    ¿Qué tipo de marco escogeríais o como las enmarcaríais?
    Si la de la izquierda es original yo no lo dudaría. Parece un grabado, si bien no tiene la numeración de la estampación y es complicado ver la huella desde aqui, en caso de que fuera un grabado. En cualquier caso yo solo pondría un marco discreto de pino natural, dará protagonismo a la estampa. Desde mi punto de vista le va a ir absolutanmente con todo lo que tengas en casa.

  10. #180
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Aprovecho el hilo para preguntaros a los que vivís en Madrid. Os compraríais un semi-sótano (es raro porque no es el típico sótano) en la zona de Bellas Vistas de unos 358m construidos, techos altos (de unos 3.20m) y aunque parezca mentira, muy muy luminoso porque tiene ventanales en todas las dependencias donde entra luz como si fuera aquello un chalet por, ojo al precio, 105.000 euros? La zona no la conozco, pero creo que NO es muy buena. No se si es una oportunidad buena o por la zona es mejor dejarlo (está detrás de la cruz roja para los que conozcan la zona).

    La idea sería hacer una vivienda totalmente reformada clavada a esta:










    Pero, ay amigo! la zona no se yo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •