Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107
  1. #91
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En general no me gusta que me atiendan en las tiendas. Prefiero curiosear, coger tallas de lo que me gusta, meterme en el probador y, si me queda bien algo, acercarme con la prenda al mostrador y pagar.
    En una ocasión, ECI una vez más, una dependienta talludita me observaba desde cierta distancia con ojo especulativo (creo que había desarrollado una cierta psicología aplicada y me había clasificado certeramente).
    Cuando estaba en el probador, oí en el exterior la voz de otra dependienta que decía "si necesita otra talla se la traigo". Acto seguido, en un tono más bajo pero claramente perceptible, se escuchó un escueto y tajante "es mío". Era mi dependienta acechadora.
    Hahaha, sé cómo tratar a estos tipos de las shearlings

  2. #92
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    En relación a este tema os voy a sugerir una cosa que aunque es una obviedad, alguno no se habrá planteado.

    Cuando vas a una tienda a probar una talla de un producto que tienes mirado en internet ya estás actuando con cierta picaresca, por lo tanto, picaresca en mano, no me parece nada desacertado si después de haber probado la prenda se presenta la oferta de internet y se pide al retailer que se iguale el precio incluyendo lo que nos costarían los portes. Me explico: el retailer, si es un buen profesional, seguramente prefiera salvar esa venta sacrificando margen que perderla por completo y quedarse con el mal sabor de boca. Si no os atiende el responsable, podéis pedir que os contesten al día siguiente o que os lo puedan enviar a casa si estáis de paso en la ciudad.

    Esto que se podría entender como regateo, yo lo llamo negociación y me parece mucho más honesto que ir, probarse y dejar el típico "ya volveré". Es la ley de oferta y demanda y muchas cadenas de tiendas ya proponen con su "precio mínimo garantizado", como hacíamos en la empresa en la que yo trabajaba antes y que tantas veces nombro: si nos traes una oferta mejor, la cotejamos y si es cierta te igualamos el precio.

    ¿Lo habéis probado alguien? Ayudemos a los comercios locales a no morir.
    Ahora le voy a dar la vuelta a tu argumento. Yo creo que hay tiendas de toda la vida que lo que tienen que hacer es explorar la vía de internet. Aprovechar todo su saber y profesionalidad para ofrecer un buen producto y dar servicio por internet. Y de esas yo creo que también hay bastantes.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #93
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En general no me gusta que me atiendan en las tiendas. Prefiero curiosear, coger tallas de lo que me gusta, meterme en el probador y, si me queda bien algo, acercarme con la prenda al mostrador y pagar.
    En una ocasión, ECI una vez más, una dependienta talludita me observaba desde cierta distancia con ojo especulativo (creo que había desarrollado una cierta psicología aplicada y me había clasificado certeramente).
    Cuando estaba en el probador, oí en el exterior la voz de otra dependienta que decía "si necesita otra talla se la traigo". Acto seguido, en un tono más bajo pero claramente perceptible, se escuchó un escueto y tajante "es mío". Era mi dependienta acechadora.
    Porque descartas como motivo del escrutinio y la frase lasciva tu legendario sex appeal?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #94
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #95
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,734
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #96
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ahi, ahi, manejando la situacion con astucia, me ha gustado tu relato costumbrista.
    Ahora le he vuelto sondear. Le he preguntado si estaba seguro de comprarse unas gafas a la moda ... de los 50. Me ha dado el argumento definitivo. Su novia ha visto la foto con las gafas puestas y le ha dicho que le quedan muy bien, que le hacen cara de..... ¡gay! . El argumento definitivo. Risas y descojoncio familiar generalizado.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #97
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Yo personalmente apenas compro en tienda fisica, no recuerdo la última vez que fui.

    Vivo en una zona residencial y tengo niños pequeños, ir a comprar me supone invertir un tiempo y en una franja horaria que prefiero dedicar a otras cosas.

    En relación a probar y las tallas, hoy en dia las devoluciones funcionan muy bien. El derecho de desestimiento te da 15 dias para devolver cualquier producto que no te convenza. Yo me pido las cosas a casa, las pruebo y lo que no me gusta va de vuelta. Para mi es mas cómodo que probarlo en la tienda.

  8. #98
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Su novia ha visto la foto con las gafas puestas y le ha dicho que le quedan muy bien, que le hacen cara de..... ¡gay! . El argumento definitivo.
    Esperemos que eso sea sinónimo de guapo😁

  9. #99
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    En mi opinión negociar en tienda fisica alegando el precio online es un poco irrespetuoso con el vendedor, puesto que necesita más margen por el mero hecho de tener que cubrir gastos de local y empleados. Cada uno es libre de comprar donde quiera y disfrutar de las ventajas e inconvenientes de ello.

    Si es cierto y algún compañero ya lo ha mencionado que ya no vale con sólo ofrecer un punto de venta. Los locales físicos tienen que ofrecer un valor añadido o una experiencia diferente al cliente, y es ahí donde tienen que buscar la competitividad, no degradando su margen de venta para competir con una plataforma que siempre va a estar en ventaja económicamente hablando.

    El mundo de la moda se presta mucho a generar sensaciones positivas en el cliente por parte del dependiente experto y con capacidad de comprender las necesidades de este, yo no vería la necesidad de cobrar una entrada para generar ese valor e impedir la triquiñuela.

    Saludos caballeros.

  10. #100
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En mi peluquería cuando hay un grupo de clientes en petit comité el peluquero saca una cafetera y hace café. Eso sí es valor añadido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •