Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91
  1. #81
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo solo viajaría para conquistar, descubrir y establecer, eso ir por ahí click click click cámara en mano, y para luego postear en FB me parece una ñoñería de dentista occidental.
    A los sitios se va de verdad.. o sea migración permiso de trabajo, montar empresas, arrazar bosques y urbanizar terrenos, fundar ongs
    hacerse con propiedades a bajos precios locales y luego venderlas o alquilarlas a tus coterráneos a precios europeos,

    Eso sí sería un viaje para mi jejejejjejje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #82
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo solo viajaría para conquistar, descubrir y establecer, eso ir por ahí click click click cámara en mano, y para luego postear en FB me parece una ñoñería de dentista occidental.
    A los sitios se va de verdad.. o sea migración permiso de trabajo, montar empresas, arrazar bosques y urbanizar terrenos, fundar ongs
    hacerse con propiedades a bajos precios locales y luego venderlas o alquilarlas a tus coterráneos a precios europeos,

    Eso sí sería un viaje para mi jejejejjejje
    casi casi tan ñoñocomo hacerse fotitosde looks y subirlas a un foro... o casi casi tanto como navegar y subirlo a instagram...

    bueno... quizás me equivoco...

    Joe... quiero de esa meirda que tomas algún dia

  3. #83
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo solo viajaría para conquistar, descubrir y establecer, eso ir por ahí click click click cámara en mano, y para luego postear en FB me parece una ñoñería de dentista occidental.
    A los sitios se va de verdad.. o sea migración permiso de trabajo, montar empresas, arrazar bosques y urbanizar terrenos, fundar ongs
    hacerse con propiedades a bajos precios locales y luego venderlas o alquilarlas a tus coterráneos a precios europeos,

    Eso sí sería un viaje para mi jejejejjejje
    Eso que dices es exactamente lo contrario de viajar. Establecerse en otro lugar, cambiarlo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #84
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Yo por ahora no concibo un viaje sin moto (no ciclomotor), sea trail, sport-touring o enduro, por América, Australia o Nueva Zelanda. No me importa la época del año ni el tipo de clima, pero obviamente, si tuviera que escoger, elegiría un clima templado.

  5. #85
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    tengo curiosidad, porque Indonesia? Espero que Jakarta no, ciudad infernal donde las haya con el peor trafico del mundo http://www.thejakartapost.com/news/2...ar-survey.html o https://www.theguardian.com/cities/2...ta-alternative Nosotros traiamos piel de alli, la taneria esta a 200km de Jakarta, tiempo de viaje casi un dia.


    En Indonesia se hacen zapatos y buenos. Masca compro unos a Sagara hechos a mano. Pero tienes tambien Santalum or Txture. Cuidado que todos venden mas caro con envio afuera, contactales una vez estes alli.
    Pues justamente Jakarta, voy de prácticas a una institución que sólo está en capitales, así que es lo que hay. Ya había leido lo del tráfico y la verdad es que desanima un poco pero bueno, habrá que adaptarse.

    Escogí Indonesia porque quería ir al sudeste asiático, e Indonesia es un país de más de 250 millones de habitantes, 7a economía mundial y el país con más población musulmana del mundo. Estudio economía y me pareció un lugar interesante donde pasar unos meses. Por lo que he leído en Jakarta hay un ambiente emprendedor bastante potente, lo que también valoré positivamente.

    Un saludo!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  6. #86
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Mi viaje soñado lo hice este verano: Varios parques nacionales en EEUU (Yellowstone, Grand Teton, Arches, Canyonlands...) entrando por Chicago -y pasando unos días, claro- y volando luego a Salt Lake City. A nuestro aire, con todoterreno de alquiler y hoteles, el resto según fuera saliendo. Los niños han flipado, y nosotros también.

    En un par de años quiero repetir pero la parte de California, de San Francisco a LA, y viendo Yosemite, Gran Cañón, Death Valley etc. El año que viene no está cerrado pero nos quedaremos por Europa, probablemente un plan similar pero por Escocia (¿se nota que nos encanta viajar?).

    Sds

  7. #87
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Yo volvería a Australia. Cuando fui llevé película y diapo, me gustaría volver con digital!

    Cita Iniciado por Next Ver mensaje
    Yo por ahora no concibo un viaje sin moto (no ciclomotor), sea trail, sport-touring o enduro, por América, Australia o Nueva Zelanda. No me importa la época del año ni el tipo de clima, pero obviamente, si tuviera que escoger, elegiría un clima templado.
    Un amigo motero y yo siempre hablamos de hacer la ruta 66 en los USA con una Gold Wing alquilada. Bueno...con DOS! Buffff......

  8. #88
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Creo que me voy a tomar in agno sabatico y voy a viajar por America del Sur en bicicleta. Tambien me guistaria estar al menos in mes complete viviendo a pie de pista, esquiando todos los dias.

    No tengo ni idea de como hacerlo. Pero lo hare.

    Admito sugerencias y experiencias.

  9. #89
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Mi viaje soñado lo hice este verano: Varios parques nacionales en EEUU (Yellowstone, Grand Teton, Arches, Canyonlands...) entrando por Chicago -y pasando unos días, claro- y volando luego a Salt Lake City. A nuestro aire, con todoterreno de alquiler y hoteles, el resto según fuera saliendo. Los niños han flipado, y nosotros también.

    En un par de años quiero repetir pero la parte de California, de San Francisco a LA, y viendo Yosemite, Gran Cañón, Death Valley etc. El año que viene no está cerrado pero nos quedaremos por Europa, probablemente un plan similar pero por Escocia (¿se nota que nos encanta viajar?).

    Sds
    Para mi , lo mejor de un viaje .

  10. #90
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Budapest y Tokio.

    El primero más posible que el segundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •