Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    ¿Cuál es ese viaje que tenéis entre ceja y ceja hacer en algún momento?

    Para coger ideas, ponernos los dientes largos los unos a los otros o incluso para echarnos una mano.

    ¿Qué viaje os gustaría hacer?

    Esa sensación de atracción irracional por un determinado lugar/país/cultura.

    A mí se me ocurren demasiados pero dos itinerarios que me gustaría hacer si tuviese mucho tiempo libre para viajar serían:

    1) India (en especial la región de Ladakh) - Nepal (con trekkings incluidos) - Bhutan o Tibet.

    2) Indonesia: Sumatra-Java-Bali-Gili-Lombok-Komodo-Flores (trekkings a volcanes incluidos).

    Otro viaje 'típico' en tren que suele atraer mucho en general es el transiberiano (las estepas siberianas y Mongolia tienen que ser brutales) o uno más desconocido por Alaska.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Argentina, y si Dios quiere, salgo el 12 de noviembre!!!!😁😁😁😁

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Tenía Israel/Jordania; pero voy a ir este año, finalmente.

    Quedaría la Antártida, para quién sabe cuándo (aunque debería hacerlo mientras las fuerzas acompañen).

    Ah... También me gustaría visitar alguna reserva natural en África.


    Y con eso terminaría mi ciclo de viajes soñados, bastantes de los cuales he realizado ya. Después estaría listo para cruzar la laguna Estigia, pero para eso siempre hay tiempo y basta que reserve una moneda para el trayecto.
    Última edición por Kurtz; 10/08/2016 a las 18:43
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo tras dos veranos en Siberia tengo muuchas ganas de transiberiano...este año de hecho me invitaron del instituto de cultura material ruso pero fue imposible...el Orient Express también me encantaría. Algún dia.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Safari por Tanzania

    Expedición polo norte

    Bután


    La India cada vez me llama menos y no me apetece nada después de experiencias de conocidos

    Tailandia etc nunca me ha llamado , y Japón me apetece mucho pero tengo muchas cosas antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo tras dos veranos en Siberia tengo muuchas ganas de transiberiano...este año de hecho me invitaron del instituto de cultura material ruso pero fue imposible...el Orient Express también me encantaría. Algún dia.
    Si se puede preguntar, ¿que tienes en Siberia que repites? Las estepas tienen que ser una pasada. Perderte por allí unos días y sentirte nómada.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Safari por Tanzania

    Expedición polo norte

    Bután


    La India cada vez me llama menos y no me apetece nada después de experiencias de conocidos

    Tailandia etc nunca me ha llamado , y Japón me apetece mucho pero tengo muchas cosas antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bhután es un país casi desconocido para mí, me resultó muy curioso saber que (al igual que en el Tibet) sólo puedes entrar si vas con un guía, no cabe ir por libre. Es más, tienen unos paquetes fijos que van desde los 200-250 dólares que incluyen guía, transporte interno (excepto vuelos), alojamiento y comida. Si no pagas eso a la agencia de viajes de allí, no te conceden el visado.

    Un documental bastante interesante sobre el país: https://www.youtube.com/watch?v=W_z93q0xjX4

    En cuanto a la India, también me han contado experiencias bastante desagradables, por eso la parte que me llama es Ladakh, que realmente era del Tibet pero con la ocupación china se lo cedieron a la India. Es la India pero como si no lo fuera. La religión mayoritaria es la budista y hay muchos monasterios enclavados por las montañas. De octubre a abril no se puede acceder por carretera y tiene el paso de montaña más alto del planeta. Eso sí, ninguna comodidad, hacen sus necesidades en cabinas al aire libre y los residuos caen en pozos. Muy higiénico todo.

    Coincido contigo en Tailandia, demasiado masificado y turístico pero algunas zonas del Sudeste Asiático hay que verlas sí o sí, como los templos de Siam Reap y el lago Tonle Sap (tribus que viven en el lago, sobre balsas y en los que serás el único turista) de Camboya, un trekking al lago Inle y templos de Bagan (en Birmania) o Halong Bay en Vietnam.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  7. #7
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Si se puede preguntar, ¿que tienes en Siberia que repites? Las estepas tienen que ser una pasada. Perderte por allí unos días y sentirte nómada.


    Una excavación arqueologica. Vamos, que al final voy a trabajar. Pero me encanta. También es cierto que no es para todo el mundo. Es en la región de Tuva (bastante desconocida). Que se anexionaron a la unión soviética en 1941 por voluntad propia a ver si así les llegaba progreso industrial. A dia de hoy se esta construyendo el primer tren que los unirá con el resto de Rusia. Están en la frontera con Mongolia, hablan un dialecto local y pastorean a caballo. Te harán fotos en la ciudad y te oleran el pelo fuerte mientras te abrazan (señal de afecto) porque les alucina ver un occidental. De hecho teníamos un nigeriano en el equipo y los coches se paraban a hacerle fotos. No habían visto un negro en su vida.



    Eso es lo que te da la Siberia recóndita. Ni hay globalización. Ni veras un puñetero mcdonalds ni nadie que hable tu idioma. Es como hacer un viaje a la antigua, donde nada es conocido. Eso si, aguanta trayectos 8-10horas por caminos de cabras que llaman carretera. Agua corriente y luz eléctrica? Eso que es? Y sin hablar tuvano o ruso, allí no llegas lejos. Tienen buena voluntad....pero muchos ni hablan ruso. Es lo que hace que la experiencia valga la pena y que por otro lado no haya nadie visitando eso.



    Pero que el granjero local te deje su caballo sin explicarte como funciona la doma mongola y tu vayas subido en esa especie de caballo-correpasillos a pelo pensando que mierdas hacen esas cuerdas raras y por que no pueden usar riendas,no tiene precio.

    Tampoco lo tiene que una bella rusa te haga cosas que no aprueba la iglesia católica bajo las estrellas en medio de la estepa en un saco de dormir. O que un guardia de seguridad te despierte por estar sopa encima de una mesa de la cafetería tras haber llegado al aeropuerto a las 5am gracias al descubrimiento de que allí los bares tienen la cocina abierta siempre. Esa bandeja de Sushi en Abakan (también mordor) maridada con una botella de vodka me sentó bien. Menudo sueñecito sobre mesa de aeropuerto me pegue hasta que me echaron.
    Última edición por Javier V; 11/08/2016 a las 08:18

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Una excavación arqueologica. Vamos, que al final voy a trabajar. Pero me encanta. También es cierto que no es para todo el mundo. Es en la región de Tuva (bastante desconocida). Que se anexionaron a la unión soviética en 1941 por voluntad propia a ver si así les llegaba progreso industrial. A dia de hoy se esta construyendo el primer tren que los unirá con el resto de Rusia. Están en la frontera con Mongolia, hablan un dialecto local y pastorean a caballo. Te harán fotos en la ciudad y te oleran el pelo fuerte mientras te abrazan (señal de afecto) porque les alucina ver un occidental. De hecho teníamos un nigeriano en el equipo y los coches se paraban a hacerle fotos. No habían visto un negro en su vida.



    Eso es lo que te da la Siberia recóndita. Ni hay globalización. Ni veras un puñetero mcdonalds ni nadie que hable tu idioma. Es como hacer un viaje a la antigua, donde nada es conocido. Eso si, aguanta trayectos 8-10horas por caminos de cabras que llaman carretera. Agua corriente y luz eléctrica? Eso que es? Y sin hablar tuvano o ruso, allí no llegas lejos. Tienen buena voluntad....pero muchos ni hablan ruso. Es lo que hace que la experiencia valga la pena y que por otro lado no haya nadie visitando eso.



    Pero que el granjero local te deje su caballo sin explicarte como funciona la doma mongola y tu vayas subido en esa especie de caballo-correpasillos a pelo pensando que mierdas hacen esas cuerdas raras y por que no pueden usar riendas,no tiene precio.

    Tampoco lo tiene que una bella rusa te haga cosas que no aprueba la iglesia católica bajo las estrellas en medio de la estepa en un saco de dormir. O que un guardia de seguridad te despierte por estar sopa encima de una mesa de la cafetería tras haber llegado al aeropuerto a las 5am gracias al descubrimiento de que allí los bares tienen la cocina abierta siempre. Esa bandeja de Sushi en Abakan (también mordor) maridada con una botella de vodka me sentó bien. Menudo sueñecito sobre mesa de aeropuerto me pegue hasta que me echaron.
    Te imagino como el Lord Carnarvon de las estepas mongolas, con un toque Indiana
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Te imagino como el Lord Carnarvon de las estepas mongolas, con un toque Indiana
    Quizá no andes muy desencaminado


  10. #10
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Una excavación arqueologica. Vamos, que al final voy a trabajar. Pero me encanta. También es cierto que no es para todo el mundo. Es en la región de Tuva (bastante desconocida). Que se anexionaron a la unión soviética en 1941 por voluntad propia a ver si así les llegaba progreso industrial. A dia de hoy se esta construyendo el primer tren que los unirá con el resto de Rusia. Están en la frontera con Mongolia, hablan un dialecto local y pastorean a caballo. Te harán fotos en la ciudad y te oleran el pelo fuerte mientras te abrazan (señal de afecto) porque les alucina ver un occidental. De hecho teníamos un nigeriano en el equipo y los coches se paraban a hacerle fotos. No habían visto un negro en su vida.



    Eso es lo que te da la Siberia recóndita. Ni hay globalización. Ni veras un puñetero mcdonalds ni nadie que hable tu idioma. Es como hacer un viaje a la antigua, donde nada es conocido. Eso si, aguanta trayectos 8-10horas por caminos de cabras que llaman carretera. Agua corriente y luz eléctrica? Eso que es? Y sin hablar tuvano o ruso, allí no llegas lejos. Tienen buena voluntad....pero muchos ni hablan ruso. Es lo que hace que la experiencia valga la pena y que por otro lado no haya nadie visitando eso.



    Pero que el granjero local te deje su caballo sin explicarte como funciona la doma mongola y tu vayas subido en esa especie de caballo-correpasillos a pelo pensando que mierdas hacen esas cuerdas raras y por que no pueden usar riendas,no tiene precio.

    Tampoco lo tiene que una bella rusa te haga cosas que no aprueba la iglesia católica bajo las estrellas en medio de la estepa en un saco de dormir. O que un guardia de seguridad te despierte por estar sopa encima de una mesa de la cafetería tras haber llegado al aeropuerto a las 5am gracias al descubrimiento de que allí los bares tienen la cocina abierta siempre. Esa bandeja de Sushi en Abakan (también mordor) maridada con una botella de vodka me sentó bien. Menudo sueñecito sobre mesa de aeropuerto me pegue hasta que me echaron.

    Que buenas anécdotas Javier , me fascina todo lo que has contado , el Trasiberiano o el Transmongoliano han de ser toda una experiencia que sueño con experimentar .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •