Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No solo se trata de mangas masca.

    Tengo el problema que tengo algunos kilos de más y la que me está bien de hombros y mangas me esta estrecha de pecho.
    Entonces deberás hacértelas a medida. No pierdas el tiempo buscando camisas que te vayan "bien". No me gusta que se vea el logo de la marca pero si no tienes tiempo de hacerte una a medida, ponte la que tienes y te queda bien. Sin mas.
    Última edición por EstetaYsibarita; 17/08/2016 a las 13:45
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    He estado en un par de tiendas y en ECI.

    Todas con marcas y solo ET, Dustin y Mirto sin marca, pero no voy a pagar lo mismo que por la mía en esas marcas.
    Se queda la de marca y en un futuro miraré otras opciones.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No solo se trata de mangas masca.

    Tengo el problema que tengo algunos kilos de más y la que me está bien de hombros y mangas me esta estrecha de pecho.
    Yo creo en el ECI y con mínimo arreglo, encuentras....
    Y para los kilos....avena es tu amiga....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Yo he pasado por Pedro's y, si el resultado es bueno, no creo que vuelva a camisas de marca para vestir aunque me falta por probar Hackett, BB, etc.

    Es que todavía no he visto ni una sola camisa RTW que me quede bien de hombros sin que me sobre muchísimo de cintura ni una que me quede bien de cintura y no super chica de hombros.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo no le doy especial importancia a eso. Si la camisa me encanta y tiene logo, pues eso. Tengo varias con las iniciales, pero no las mías, sino las de un tal PdH. como son bonitas, las uso.
    Las que yo recomiendo siempre para camisa blanca " de bonito" son las de Mirto. También tienes Rushmore en ECI y el fit es mucho más amplio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo personalmente, jamás llevaría una camisa con logo y traje, si acaso con iniciales.

    Otra cosa es americana, pantalón.

    Un saludo.
    Exactamente lo mismo

  7. #17
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He estado en un par de tiendas y en ECI.

    Todas con marcas y solo ET, Dustin y Mirto sin marca, pero no voy a pagar lo mismo que por la mía en esas marcas.
    Se queda la de marca y en un futuro miraré otras opciones.
    Sencillamente con que te acerques a Pedros o a Henares una vez que pases por los madriles te tomarán medidas, y luego ellos te envían las camisas. Los compañeros se han encargado de colgar los catálogos de Pedros en esta misma página.

    Yo soy de los que pienso - yo me compro las camisas en Henares-, que comprarse una camisa de marca es absurdo, pudiendo tener una a medida por muchísimo menos dinero.

  8. #18
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo en el ECI y con mínimo arreglo, encuentras....
    Y para los kilos....avena es tu amiga....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Buen desayuno muscular.

    En cuanto al tema del hilo, no hay mayor problema que cómo te sientas tú con la camisa, Toni. Si es bonita, de buena calidad y te sienta bien, adelante, entiendo que estará la mayor parte del tiempo debajo de la chaqueta si no te la quitas.

    En España no es habitual ver camisas con la marca visible con traje, mientras que en Estados Unidos sí que está más extendido (ahí están las colecciones que llaman business shirts en Brooks Brothers y Ralph Lauren).

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    nada de logos para vestir.

  10. #20
    Registrado Avatar de intop
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Mensajes
    21
    Sin ser ningún experto en la materia y hablando desde la barra del bar, mi opinión es de intentar que no tengan ningún logo o iniciales para un evento formal como una boda.

    De todas formas, si no estoy equivocado (que algún experto lo confirme o desmienta) según el "protocolo" un invitado con clase en una ceremonia importante como puede ser una boda, no debería de quitarse la chaqueta del traje durante todo el evento hasta que entres de nuevo por la puerta de tu casa. Por lo tanto el logo de la camisa solo debería de saber que está en tu camisa, tu mismo y como mucho tu acompañante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •