Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308

    Camisas que se vea la marca para traje

    Quería preguntaros algo.

    Tenía muchas camisas pero sólo una azul sin botones y fui el otro día a mirar camisas blancas para traje, que tengo una boda en septiembre.

    El tema es que no encontré nada que me fuera bien salvo una Ralph Lauren que me quedaba bien (tengo una igual pero con botones en el cuello) pero se ve el símbolo de la marca (el símbolo general pequeño que llevan casi todas).

    Descarto quitarlo porque se va a romper o como mínimo notar y quería preguntaros si esta muy mal visto que en una camisa de traje se vea la marca.

    Descarto comprar otra cosa por internet porque en tema de tallas no quiero equivocarme y quiero probarla in situ, pero no se si esta mal o no que lleve marca si llevas traje.

    Mientras tenga el traje abrochado y con tirantes ni se verá, pero como digo no se si esto penaliza de alguna manera.

    Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Opino que el jinete jugando el polo no se va a ver al quedar detrás de los tirantes, pero si se notáse, pues nada amigo,
    solo se sabrá que tienes buen gusto y llevas una camisa decente.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo personalmente, jamás llevaría una camisa con logo y traje, si acaso con iniciales.

    Otra cosa es americana, pantalón.

    Un saludo.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    te diria que te la hicieras con pedro´s ... pero no admite devoluciones :-P


    ya en serio, hay millones de camisas en el ECI y blancas un porrón, ademas tienen seccion de composturas, cógete una decente de mirto o alguna de sus marcas, hay algunas de ET con algodon canclini o tejidos italianos y te la dejas a tu medida ahi o en composturas textiles

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para mí no es lo ideal, pero antepongo fit y aspecto general. Así que si no encuentras una que te guste lo mismo pero sin logo... La llevaría.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Hay una linea de camisas de vestir de RL (en el Factory del aeropuerto las tienen) que no llevan el logo visible, y tienen buen fit.

  7. #7
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hay una linea de camisas de vestir de RL (en el Factory del aeropuerto las tienen) que no llevan el logo visible, y tienen buen fit.
    Yo tengo una de ahí.

    Es cierto que es la única de vestir con traje que tengo con logo pero me gustaba mucho y el fit era bastante bueno para ser camisa RTW.

    De hecho, la semana que viene quiero pasarme por el Factory a echarle un ojo a un par de tiendas y, por si acaso, pasaré por RL. Justo después de haber visitado a Ari en LA.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    La que yo compré fue en el Factory y no la había sin logo.

    Estaba a 44,90 y el fit no lo he encontrado en otras marcas.

    No obstante voy a ir a ECI que la tienen por 65 euros aunque no se si tienen el logo. Si no lo tienen compro la de ECI y descambio la otra. Si lo tienen no busco más opciones porque varias marcas que me he probado no me convencía el fit y me estaban casi siempre larga de mangas.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el acortar mangas en una camisa es de los arreglos mas fáciles, y casi todas tienen la sardineta bastante larga para no dejarlas feas

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el acortar mangas en una camisa es de los arreglos mas fáciles, y casi todas tienen la sardineta bastante larga para no dejarlas feas
    No solo se trata de mangas masca.

    Tengo el problema que tengo algunos kilos de más y la que me está bien de hombros y mangas me esta estrecha de pecho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •