Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    nada de logos para vestir.
    Y para no vestir tampoco.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #22
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Buenos días,

    Cuando uno empieza en un foro, mas todavía si pretende hacer publicidad de sus productos (el SPAM esta prohibido según las normas), lo mínimo es empezar presentándose

    Te ánimo a que vayas al subapartado dispuesto a tal efecto y te presentes.

    Adicionalmente, si tienes interés en promocionar tu marca o negocio, contacta con los administradores, debes contar con su autorización atal efecto.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 22/10/2016 a las 14:20

  3. #23
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Buenos días,

    Cuando uno empieza en un foro, mas todavía si pretende hacer publicidad de sus productos (el SPAM esta prohibido según las normas), lo mínimo es empezar presentándose

    Te ánimo a que vayas al subapartado dispuesto a tal efecto y te presentes.

    Adicionalmente, si tienes interés en promocionar tu marca o negocio, contacta con los administradores, debes contar con su autorización atal efecto.
    Como consejo adicional, si me lo permites editado, deberíais plantearos re-diseñar vuestro logotipo y más si lo que queréis es vender camisas formales o sport. A mi, particularmente me parece muy feo ese circulo rodeando la A, aunque para gustos...

    En cuanto al tema de este hilo, yo también soy anti-logos de marcas de cualquier tipo, en cualquier situación.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 22/10/2016 a las 14:21

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    A mí me encantan las camisas de CH. Tengo 2 sin logo que son la que uso normalmente para traje. Las otras para más sport/casual. Igualmente, como habéis comentado alguno, en Rakph hay camisas sin el caballo y jinete.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •