Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ay amigo, ¿dónde la compraste? Te cobran el IVA del 21%, un arancel que depende del país de procedencia pero no suele ser mucho, esos son impuestos estatales fijos. Pero el transportista, que suele ejercer también de agente de aduana, te cobrará por ese servicio literalmente lo que le dé la gana, y ahí está el meollo.

    Si no pagas lo devolverán, y el vendedor te cargará mínimo los gastos de transporte, pero de nuevo es algo que depende de la tienda, deberás leerte sus condiciones para saberlo.

    Yo hace tiempo que no compro nada fuera de la UE excepto objetos muy pequeños enviados por correo (no mensajerías) y de poco valor.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #12
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Es comprada en UK, en outdoor & country, sabía que me cobrarían alrededor del 20% pero esa cantidad que me quieren cobrar no lo entiendo, y lo que me extraña es que el cobro lo hace la tienda a través de paypal, cuando lo lógico es que sea en este caso correos el que me lo tenga que cobrar

  3. #13
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Si es comprada en UK no tienen que cobrarte nada, es UE (aún) y el IVA ya debe estar incluido en el precio, no hay aduana ni arancel.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #14
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Ya está resuelto el entuerto, os explico, resulta que yo hice el pago por paypal el día 19, pero el dinero se quedó en la pasarela de pagos a la espera de que paypal lo reclamen según me ha dicho mi entidad bancaria, hoy me han cobrado los 139,10€ del importe de la chaqueta y esa transacción si viene reflejada en mi cuenta paypal, he llamado a mi entidad bancaria y me dicen que el primer cobro está a la espera de retorno a mi cuenta, es decir, que como paypal no lo reclamara porque el cobro del artículo está realizado a fecha de hoy el importe del primer pago volverá a mi cuenta automáticamente el día 29.

    Siento cierto alivio, esperare a mañana.

  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Debe ser algo raro sí. En esa web he comprado bastante sin ningún problema.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79

    Consejo sobre Barbour quilted

    Ya está aquí, os dejo unas fotos para que opinéis, en general me la veo bien, de pecho y espalda la lleno, lo único las mangas que en esta chaqueta por lo que se ve tiran a bien largas y el largo de la chaqueta que no me hubiera venido mal 3 o 4 cm. menos, pero bueno, tengo la velospeed de Hackett que también es un pelin larga por qué el modelo es así.

    Me la he probado con un polo debajo que es lo que llevaba en ese momento.

    Las medidas son las mismas que ponen en la web, lo único que en la medida de pecho a mí me da un par de centímetros más, mido 1,65 y peso 60kg. (estoy como el tobillo de un canario)

    A ver qué tal me la veis vosotros.









    Esto es lo que me sobra de mangas, unos 10 cm.

    Última edición por Carlitos; 30/08/2016 a las 18:36

  7. #17
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Tengo dos con el Fit Relaxed y son anchas.

    Tallan muy cómodo.

  8. #18
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Es una Liddlesale normal? Te queda perfecta de todo menos de mangas, lo cual suele ser habitual en Barbour salgo que tengas los brazos bastante largos. Es una chaqueta que se puede llevar con americana debajo. Llevas sólo un polo en la foto? La has probado con americana?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #19
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Tienes que acortar las mangas. A todas luces largas. No debe ser complicado pero busca a alguien que trabaje bien este tipo de arreglo.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  10. #20
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es una Liddlesale normal? Te queda perfecta de todo menos de mangas, lo cual suele ser habitual en Barbour salgo que tengas los brazos bastante largos. Es una chaqueta que se puede llevar con americana debajo. Llevas sólo un polo en la foto? La has probado con americana?
    Es la heritage, que es más entallada, con americana me la probare mañana pero seguro que me quedara apretada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •