Página 15 de 90 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 895
  1. #141
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ya quisieran muchos a su edad tener ese fuckerismo como lo llaman aqui... y esa seguridad... vamos que yo firmaba
    Pues este señor, si es Manfredini, tiene 40 y pico solo, no está mal pare esa edad.
    Pero no me dice nada, solo un tio que trabaja de modelo.
    Quizá en su vida privada se vista bien, pero lo que se ve online de él, carne de Hipster
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #142
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues este señor, si es Manfredini, tiene 40 y pico solo, no está mal pare esa edad.
    Pero no me dice nada, solo un tio que trabaja de modelo.
    Quizá en su vida privada se vista bien, pero lo que se ve online de él, carne de Hipster
    que tu digas esto jajajajaj

    De este foro creo que lo más parecido a un hipster que hay eres tu macho

  3. #143
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    que tu digas esto jajajajaj

    De este foro creo que lo más parecido a un hipster que hay eres tu macho
    Yo???
    hipster!???
    Calumnia!!, Infamia!!

    Nooooo eso nooooo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #144
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Este es un "puretas" como se debe, según yo.

    Y así serán mis días cuando llegue allí.

    Pero es que estáis hablando en dos lenguajes totalmente diferentes... (disculpad que me meta)
    It's always an outfit what seduces you.

  5. #145
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Pero es que estáis hablando en dos lenguajes totalmente diferentes... (disculpad que me meta)
    Totalmente ... nada que ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #146
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    No veo la gracia a llevarlas así, me gustan más usadas que nuevas pero no así, el desteñido es exagerado , un mínimo de limpieza para mí es necesario
    Yo tengo unas con esa piel y aunque las limpie, la pátina es la que es. Creo que cuando te refieres a limpieza no estás refiriéndote a higiene, ¿no? Más bien a limpieza visual. Corrígeme si me equivoco.
    It's always an outfit what seduces you.

  7. #147
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    A partir de una edad tal y como yo lo veo, la serenidad y la discrecion, pero con "chispa", son valores importantes (no presumo de atesorarlos claro, pero es la meta). Hay caballeros de 50 o 60 o 70... que van "adornados", esto es muy italiano y no me disgusta como show. Recuerdo la primera vez que fui a Roma y me recogio un chofer en una "Van" vestido como un modelo de Armani, con todo su look de "latin lover" restallando en la soleada mañana del Lacio. Casi eclipsa al sol, casi...

    Pero cuando me recogio en la parada habia no menos de 4 o 5 colegas suyos de la misma guisa. Los cristales de las gafas de sol de todos ellos semejaban dos lunas llenas henchidas de reflejos, que competian con el blanco de sus dentaduras. Nunca he vuelto a ver a profesionales del volante, vestidos de aquella manera en horario laboral.

    Trajeados para "matar", el cliente quedaba reducido a la nada, al minimo complemento, te hacian un favor. Chapeau!

    Italia es puro espectaculo, exceso controlado a borbotones...decadencia milenaria y eterno "¡pasen y vean!", donde se entremezclan aromas mediterraneos con el frio alito de las brumas europeas. Porque Europa aparece y desaparece como por ensalmo, engullida por la pizza margherita, el sol, Leonardo, la galeria Uffizi, el requiebro a la moral y el caos circulatorio de sus ciudades, solo permanece mas vigente en el atareado norte industrial...Alli nunca sabes bien si estas mas cerca del fecundo, dorado y calido mediterraneo o de la tundra emocional de los barbaros del norte...

    Patria de genios y gigolos, de libertades y libertinajes y oscuro pasado de regimenes "manu militari". Cesares y picaros. De la sabiduria politica de Maquiavelo, llueve sobre mojado, ya los cesares, los grandes, dejaban en pañales a la Troika y cualquier engendro organico politico actual de los que simulan administrar territorios y pueblos.

    La Ciudad Eterna y su pasado de sangrientos juegos paganos y presente de bastion cristiano, sus madonnas, las pintadas y las que van rompiendo el asfalto a su paso por Via Venetto con el ondular de sus giroscopicas caderas, la pasta universal alimento de pobres y ricos, los Ferrari y Vittorio Gassman que fue un grande del escenario, los magistrales Borgia, de ascendencia española, casualidades...

    De la Gioconda, que parece reirse por los esfuerzos de los extraños, al tratar de descifrar el enigma. Un pais wannabe, esperpentico y con clase, en la vanguardia pero con enaguas de campesina, que unas veces veces es "be" y otras "wanna". Inconmensurable e incomprensible en ocasiones, muchas, como todos los viejos imperios...

    Este señor es parte de todo eso. Es italiano. No es mi estilo pero lo respeto.



    Carla es otra historia...
    Última edición por Lando; 07/06/2017 a las 12:52
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #148
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A partir de una edad tal y como yo lo veo, la serenidad y la discrecion, pero con "chispa", son valores importantes (no presumo de atesorarlos claro, pero es la meta). Hay caballeros de 50 o 60 o 70... que van "adornados", esto es muy italiano y no me disgusta como show. Recuerdo la primera vez que fui a Roma y me recogio un chofer en una "Van" vestido como un modelo de Armani, con todo su look de "latin lover" restallando en la soleada mañana del Lacio. Casi eclipsa al sol, casi...

    Pero cuando me recogio en la parada habia no menos de 4 o 5 colegas suyos de la misma guisa. Los cristales de las gafas de sol de todos ellos semejaban dos lunas llenas henchidas de reflejos, que competian con el blanco de sus dentaduras. Nunca he vuelto a ver a profesionales del volante, vestidos de aquella manera en horario laboral.

    Trajeados para "matar", el cliente quedaba reducido a la nada, al minimo complemento, te hacian un favor. Chapeau!

    Italia es puro espectaculo, exceso controlado a borbotones...decadencia milenaria y eterno "¡pasen y vean!", donde se entremezclan aromas mediterraneos con el frio alito de las brumas europeas. Porque Europa aparece y desaparece como por ensalmo, engullida por la pizza margherita, el sol, Leonardo, la galeria Uffizi, el requiebro a la moral y el caos circulatorio de sus ciudades, solo permanece mas vigente en el atareado norte industrial...Alli nunca sabes bien si estas mas cerca del fecundo, dorado y calido mediterraneo o de la tundra emocional de los barbaros del norte...

    Patria de genios y gigolos, de libertades y libertinajes y oscuro pasado de regimenes "manu militari". Cesares y picaros. De la sabiduria politica de Maquiavelo, llueve sobre mojado, ya los cesares, los grandes, dejaban en pañales a la Troika y cualquier engendro organico politico actual de los que simulan administrar territorios y pueblos.

    La Ciudad Eterna y su pasado de sangrientos juegos paganos y presente de bastion cristiano, sus madonnas, las pintadas y las que van rompiendo el asfalto a su paso por Via Venetto con el ondular de sus giroscopicas caderas, la pasta universal alimento de pobres y ricos, los Ferrari y Vittorio Gassman que fue un grande del escenario, los magistrales Borgia, de ascendencia española, casualidades...

    De la Gioconda, que parece reirse por los esfuerzos de los extraños, al tratar de descifrar el enigma. Un pais wannabe, esperpentico y con clase, en la vanguardia pero con enaguas de campesina, que unas veces veces es "be" y otras "wanna". Inconmensurable e imcomprensible en ocasiones, muchas, como todos los viejos imperios...

    Este señor es parte de todo eso. Es italiano. No es mi estilo pero lo respeto.



    Carla es otra historia...
    https://youtu.be/LFND5Zuf5Yw


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #149
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    https://youtu.be/LFND5Zuf5Yw


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hahahaha, cosas mias masca, a veces se me va la almendra de paseo

    Todo esta bien, no te preocupes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #150
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Este es un "puretas" como se debe, según yo.

    Y así serán mis días cuando llegue allí.

    Yukio Akamine. Señor elegante, donde los haya.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •