Página 28 de 90 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 895
  1. #271
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    En vista del exito obtenido en el anterior look pongo este.

    Pd Kurtz tu opinión sobre las PF flyers casi me hace llorar sniff sniff

    Ufff... Éste sí me gusta mucho tal cual está.

    ¿Se sabe algo de esa sudadera... ?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #272
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    VAmos con un outfit de viernes, diréis que demasiado dobladillo, diréis que la corbata no pega,
    diréis que el color es poco otoñal, pero yo creo que va hecho un jefazo total.


    Amí el concepto este de montar un conjunto retro con prendas de inspiración vintage, que no necesariamente son de la misma década, o incluso con cosas contemporáneas, ya me agrada, aunque la interpretación no siempre coincida con mi gusto; en este caso, hay ahí una mezcla de años 20 y años 50 (aprox), que podría funcionar, pero... los vaqueros con esa vuelta y esas zapatillas se me descuadran de la parte de arriba, demasiado casual en comparación (lo del parche también, pero lo cierto que chaquetas de este estilo, con camisa y corbata, se llevaban en la época como conjuntos de sport). O sea, que el todo lo veo incoherente.

    Al cuello lleva lo que (casi con seguridad) es una pajarita, a la que solamente le ha hecho el primer nudo, y francamente, no le veo la gracia.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #273
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi como disfraz de carnaval me parece que tiene su punto ;-)

  4. #274
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ufff... Éste sí me gusta mucho tal cual está.

    ¿Se sabe algo de esa sudadera... ?
    http://long-john.nl/the-introduction...davide-biondi/

  5. #275

  6. #276
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    VAmos con un outfit de viernes, diréis que demasiado dobladillo, diréis que la corbata no pega,
    diréis que el color es poco otoñal, pero yo creo que va hecho un jefazo total.


    A mí le quitas la corbata (o no) y le pones menos vuelta y me parece que va brutal. Eso sí, es obvio que su estilo tiene que ver con la cultura hip hop, y aquí lo que tira en sport son cosas más relacionadas con el workwear o incluso tintes rockers, diría yo.


    Un saludo.

  7. #277
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Caballeros callejeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #278
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí le quitas la corbata y le pones menos vuelta y me parece que va brutal. Eso sí, es obvio que su estilo tiene que ver con la cultura hip hop, y aquí lo que tira en sport son cosas más relacionadas con el workwear o incluso tintes rockers, diría yo.


    Un saludo.
    he estado mucho tiempo, pero mucho metido en la cultura hiphop... cantando en un grupo y haciendo break dance etc... y ese look no era para nada de la cultura hiphop... al menos en España, pero dudo que fuera asi tampoco en USA, no hay nada de ese look excepto tal vez las converse que si se usaban en el B-boying que me traiga reminiscencias de la cultura hiphop

  9. #279
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    he estado mucho tiempo, pero mucho metido en la cultura hiphop... cantando en un grupo y haciendo break dance etc... y ese look no era para nada de la cultura hiphop... al menos en España, pero dudo que fuera asi tampoco en USA, no hay nada de ese look excepto tal vez las converse que si se usaban en el B-boying que me traiga reminiscencias de la cultura hiphop
    Masca, te lo voy a decir en gallego, Y UN CARALLO. Jajaja.

    Esta noche me explico, y te darás cuenta de a qué me refiero, aunque entiendo perfectamente por qué no lo relacionas, ya que la escena que ha habido en España nunca ha tenido nada que ver con lo que digo, salvo algunos colectivos de bboying.


    Un saludo.

  10. #280
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Masca, te lo voy a decir en gallego, Y UN CARALLO. Jajaja.

    Esta noche me explico, y te darás cuenta de a qué me refiero, aunque entiendo perfectamente por qué no lo relacionas, ya que la escena que ha habido en España nunca ha tenido nada que ver con lo que digo, salvo algunos colectivos de bboying.


    Un saludo.
    Se que tú también te has movido por estos mundos , pero yo me movía bastante también en el old school y en lo americano y eso a mi no me trae reminiscencias Costa este Costa oeste ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •