Página 37 de 90 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 895
  1. #361
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    no lo conozco, que tiene de particular ?

    El precio de la chaqueta que me has enseñado me ha parecido algo caro.
    Perdona que no te contestara , se me paso al poner lo de el engendro jejeje

    Puse hace tiempo un hilo sobre la marca , solo utilizan denim selvedge en su composición y las reviews eran muy positivas incluso a pvp... y como me gusta probar las cosas para decidir por mi mismo si son buenas o no ...

    98 euros no la veo demasiado cara siendo selvedge y de una calidad que se le presupone bastante buena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #362
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0













    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #363
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Perdona que no te contestara , se me paso al poner lo de el engendro jejeje

    Puse hace tiempo un hilo sobre la marca , solo utilizan denim selvedge en su composición y las reviews eran muy positivas incluso a pvp... y como me gusta probar las cosas para decidir por mi mismo si son buenas o no ...

    98 euros no la veo demasiado cara siendo selvedge y de una calidad que se le presupone bastante buena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No entiendo esa 'obsesion' con el selvadge y su equiparacion con la calidad. Tengo (entre otros) pantalones selvadge de H&M, Gap, A&E, uniqlo y Jack Wills, Timberland Y Armani..... calidad normal y corriente la verdad.

    Los Timberland estan muy bien construidos y el denim es bastante decente (eran EUR 130 de precio) El selvedge de Uniqlo y Gap es el mismo, y no esta mal la verdad, pero eso es todo.

  4. #364
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me gustan todos Masca. Sólo el último vaquero con esas rayas que eliminaría y como mención especial la chaqueta del primero es muy bonita.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #365
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No entiendo esa 'obsesion' con el selvadge y su equiparacion con la calidad. Tengo (entre otros) pantalones selvadge de H&M, Gap, A&E, uniqlo y Jack Wills, Timberland Y Armani..... calidad normal y corriente la verdad.

    Los Timberland estan muy bien construidos y el denim es bastante decente (eran EUR 130 de precio) El selvedge de Uniqlo y Gap es el mismo, y no esta mal la verdad, pero eso es todo.
    El selvedge ha hecho su camino en nuestro cerebro reptiliano y lo deseamos más que la comida y el sexo. Es parte de nuestra supervivencia como especie.🤣🤣🤣🤣
    Reconozco que también poseo el virus

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #366
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hablamos de goodyear entonces?

  7. #367
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Inspiración "callejera"

    Llevas toda la razón santos ... pero en esto de la ropa hay tantas cosas inexplicables ...

    De todas formas es lo que leo de las críticas de Jean shop y que SOLO utilizan selvedge ... eso en mi cerebro como dice Ajra reptiliano hace que piense que solo usan denim de calidad ... que luego a lo mejor es peor que el de Zara pero a saber

    Pd: no os parece raro que Zara no tenga selvedge aun ?


    En chica si hay



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #368
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Hablamos de goodyear entonces?
    No no no....por favor nooo!🤣🤣🤣
    En GYW reconozco el virus en las botas. Y agravado por fiebres repentinas de costura noruega.
    En zapatos para nada.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #369
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Llevas toda la razón santos ... pero en esto de la ropa hay tantas cosas inexplicables ...

    De todas formas es lo que leo de las críticas de Jean shop y que SOLO utilizan selvedge ... eso en mi cerebro como dice Ajra reptiliano hace que piense que solo usan denim de calidad ... que luego a lo mejor es peor que el de Zara pero a saber

    Pd: no os parece raro que Zara no tenga selvedge aun ?


    En chica si hay



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, lo tienen en MD, al final es lo mismo...por cierto puso unos Oliver en su día, que vi en tienda y eran más que dignos, además con un corte recto muy bonito.

    Saludos caballeros.

  10. #370
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No entiendo esa 'obsesion' con el selvadge y su equiparacion con la calidad. Tengo (entre otros) pantalones selvadge de H&M, Gap, A&E, uniqlo y Jack Wills, Timberland Y Armani..... calidad normal y corriente la verdad.

    Los Timberland estan muy bien construidos y el denim es bastante decente (eran EUR 130 de precio) El selvedge de Uniqlo y Gap es el mismo, y no esta mal la verdad, pero eso es todo.
    Yo si veo equiparación selvede/calidad cuando el selvedge es de una marca reputada. Para bien o para mal, salvo The Unbranded Brand nunca he encontrado vaqueros selvedge de calidad por debajo de 130 € (PVP), y eso que los de TUB tienen unas costuras francamente torticeras.

    Ahora bien, si cogemos el selvedge del fast fashion, entiendo que no aprecies diferencia de calidad, no se de donde lo sacarán o como lo fabricarán, pero los dos vaqueros de Uniqlo selvedge que he pedido los devolví porque si, eran selvedge pero aparte de que tenían la consistencia del papel de fumar, el tacto me parecía un tanto extraño. Entiendo perfectamente que el selvedge del fast fashion no te parezca nada del otro jueves.

    Ahora bien, prueba unos vaqueros de Railcar, Momotaro, los Selvedge de Nudie...

    Yo incluso he hecho el experimento in situ, en una tienda levis, 501 de toda la vida vs 501 selvedge... solo el tacto ya no parece ni que sea la misma marca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •