Página 14 de 90 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 895
  1. #131
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Para que existan influencers tiene que haber influencerables

  2. #132
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Alessandro Squarzi es un grande dentro del mundo de la moda.
    Tiene muchísimo conocimiento, más que el 99% de las personas de cualquiera de este foro, es un coleccionista de piezas vintage y ver su archivo tiene que ser una locura. Tiene varias firmas de moda y con un sentido estético apreciable.
    Vamos que tu descripción poco tiene que ver con Alessandro más allá de prejuicios.

    Ah, y tiene estilo propio, desde luego.

    PD: Ni soy un fan, ni me encanta su estilo, pero no me parece de recibo ''descalificarle'' o quitarle el mérito que tiene. Si está ahí es por algo, y merecido.

    Hola Carlos,

    Lo que he escrito, es puramente mi opinión, tan válida como la tuya, compañero.
    Para tí puede ser un grande pero lo que yo opino es eso.
    Que además se trata de comentar su estilo de vestir y no de "descalificar" al individuo.

    Y si me lees bien, te podrás dar cuenta de que he expresado mi admiración por su trabajo como emprendedor, como se se merece.
    Porque mérito tiene (Ojo, Sin meterme en la calidad de las prendas porque no tengo ninguna)
    Pero como icono de estilo, para mi No

    Lo dicho, un puretas egocéntrico, que quiere vestir modernillo, muy muy italiano.'
    Última edición por Joe; 05/06/2017 a las 07:34

  3. #133
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Para que existan influencers tiene que haber influencerables
    Hombre. Los influencers son los mamporreros de la moda. Considerarlos seductores...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #134
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No se puede seducir a quien no quiere ser seducido. El seductor hace blanco en unas personas y no en otras, dependiendo de las carencias de la persona objeto de su atención.
    Dicho de otra forma "La belleza está en el ojo del que mira". Pero me gustó de tu frase particularmente lo de la carencia. Una gran reflexión.


    no pain no gain

  5. #135
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Aaaaay!! Scott Schuman, cuanto daño has hecho a la comunidad del estilo y a la elegancia pura...!....cuanto hipster se cree ahora elegante después de salir en tus blogs
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #136
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    para puretas con clase me quedo con el otro Alessandro

  7. #137
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Mas de lo mismo incluso con mas hipsterismo marcado.
    A big nope!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #138
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. Los influencers son los mamporreros de la moda. Considerarlos seductores...
    Creo que se refiere a que intentan "seducir" al consumo de la indumentaria que portan..... Al fin y al cabo siempre existieron "influencers" (prefiero usar "líderes de opinión") como precursores de la moda o tendencias, lo que ocurre es que antes eran espontáneos y auténticos, no había intencionalidad en el hecho y se sumaba a su estética particular una gran personalidad o habilidad en algún campo. Hoy la mayoría se auto-pre-configuran de forma profesional y el resultado no es un efecto de su exposición al público por su actividad principal (cualquier actividad con exposición a los medios es válida), sino que es su actividad principal el promover tendencias y su lucha es conseguir protagonismo en los medios sin otra valía que la estética. No es fácil encontrar hueco con los recursos de los medios en modo "off". Creo que la principal duda es hasta que punto portan lo que portan por su gusto o porque le reporta beneficios. Desarrollan sus esfuerzos para un determinado nicho de mercado y los menos profesionales ni siquiera consideran que el postureo les quita valor. Los que narran historias son los mejores. Y si le agregamos emoción a la historia aun mejor.
    Lo vemos en las imágenes de los juegos de LA. Las más votadas siempre narran una historia lejos de un simple postureo, lo que demuestra que la seducción realmente la realiza la historia que cuentan.
    Por cierto, la foto del inspector en la escena del crimen es de fábula, como la de Armando y su yate. Impresionante el resultado de ambas con su narrativa generada por la escenografía. Sin la narrativa de la escenografía hubiesen sido buenos atuendos pero hubiesen quedado "planos" por la falta de entorno.

    no pain no gain

  9. #139
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Mas de lo mismo incluso con mas hipsterismo marcado.
    A big nope!
    ya quisieran muchos a su edad tener ese fuckerismo como lo llaman aqui... y esa seguridad... vamos que yo firmaba

  10. #140
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Este es un "puretas" como se debe, según yo.

    Y así serán mis días cuando llegue allí.

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •