Página 50 de 90 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 895
  1. #491
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    hay un vagabundo en mi barrio con el que me cruzo a menudo que podría ser su hermano gemelo, tanto por el físico, como por la forma de vestir.
    A mi la ropa me encanta y me da igual quien la lleve.

    Es cierto que el hombre parece un homeless, pero esos pantalones blancos con peacoat me inspiran.

    Es todo RRL y eso ya me gusta por si mismo.

  2. #492
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi la ropa me encanta y me da igual quien la lleve.

    Es cierto que el hombre parece un homeless, pero esos pantalones blancos con peacoat me inspiran.

    Es todo RRL y eso ya me gusta por si mismo.
    A cada uno le gusta lo que le gusta. A algunos les gustan hasta los hombres... A mí, ni me gustan los hombres, ni me gusta cómo va vestido este hombre, po rmucho que la ropa que lleve sea de RRL o de quien sea. No es mi estilo.

  3. #493
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Atendiendo al título del hilo "Inspiración callejera" las fotos de este señor me parecen de lo más oportunas y adecuadas.

    A nivel personal, me gusta cómo va vestido. Y a nivel de inspiración, no veo mal el hecho de defender "cierto" desaliño en el atuendo. Es más si ese pequeño desaliño se lleva con estilo y naturalidad lo prefiero claramente a ir excesivamente puesto. No hablo de higiene, que evidentemente la doy por bien llevada, ya me entendéis, creo... ;-) Bien mirado, está un poco en la línea de la sprezzatura, que me parece estupenda como patrón a seguir en el modo de vestir, aunque sí que es cierto que la sprezzatura la veo como más luminosa y alegre que estas propuestas. Pero aún así, veo algo de ello en la propuesta. Ese aliño-desaliño.

    Las fotos tienen algo de provocación, es indudable, pero me parece que va bastante bien vestido...

    Saludos!

  4. #494
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    56
    El gorro y esa sensación de piel ajada creo que lo hunden. Difícil integrar la rudeza y la elegancia en el mismo saco.

  5. #495
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    ¿elegante?


  6. #496
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    ¿elegante?


    Bilbo
    jajajaj
    Esto no vale, esta foto es de un personaje de una peli cuya trama va de eso, de un tipo que la caga y pierde todo, o sea un Homeless de mentiritas

    El amigo Richard, suele vestirse regular para ser un Hollywood star
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #497
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cierto Joe, era un juego, para ver si picaba alguien ;-)
    Richard Gere tiene elegancia "per se".
    Saludos!

  8. #498
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Cierto Joe, era un juego, para ver si picaba alguien ;-)
    Richard Gere tiene elegancia "per se".
    Saludos!
    Pero fíjate en el detalle,
    La gente que ha estado viviendo con clase, y posee elegancia natural, nunca la pierde, se puede andar sucio circunstancialmente por no tener a mano una ducha,
    pero la clase ahí está.
    Zapatos brogue un chino Ivy en beige un abrigo largo en color discreto y una bufanda
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #499
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Antes de definir algo/alguien como elegante deberíamos de definir las apreciaciones objetivas primigenias que definen la elegancia.
    Si sobra el "objetivo" en la frase sólo se puede decir que la elegancia está en el ojo que mira y que lo que puede ser elegante para un ojo puede que sea el desaliñado total para otro.
    Más allá de las definiciones convencionales yo diría que alguien es elegante cuando pone un esmero considerable en proyectar una imagen y lo consigue, sea cual sea esta y nos agrade o no. Digamos que definiría la elegancia como portar un estilo cuidadosamente estudiado con un fin determinado. Queda abierto el debate.

    no pain no gain

  10. #500
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Antes de definir algo/alguien como elegante deberíamos de definir las apreciaciones objetivas primigenias que definen la elegancia.
    Si sobra el "objetivo" en la frase sólo se puede decir que la elegancia está en el ojo que mira y que lo que puede ser elegante para un ojo puede que sea el desaliñado total para otro.
    Más allá de las definiciones convencionales yo diría que alguien es elegante cuando pone un esmero considerable en proyectar una imagen y lo consigue, sea cual sea esta y nos agrade o no. Digamos que definiría la elegancia como portar un estilo cuidadosamente estudiado con un fin determinado. Queda abierto el debate.

    no pain no gain
    Cierto es,
    He intentado resolverme esa pregunta un montón de veces, pero el concepto me resulta todavía confuso, mi conclusión es que no se puede "encuadrar" la elegancia.
    debido a eso que has escrito arriba.
    Lo de la subjetividad y el ojo del que mira.

    Pero hay un elemento que no deja lugar a dudas,
    Y es un buen traje con una corbata y un pañuelo.



    Este imagen,.... (independientemente de a quien le preguntes en el mundo occidental.)
    Siempre va a evocar elegancia.
    O sea 100%


    L
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •