Página 68 de 90 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 895
  1. #671
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Credit: @urbancomposition
    Un abrigo bonito muy difícil de llevar. Lo que menos me atrae es el color.

  2. #672
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que no te pegaría nada, no...
    El pantalón es..... . Y ese abrigo con ese largo solo se concibe precisamente en un concepto formal, no sport. En otro color como comenta AVG, y otro entorno/estilo es el largo correcto, ahí es forzado. En ese rollo le pega un corte de menos longitud acorde al resto del conjunto.

    PD: y mira este hombre me gustan muchos conjuntos, pero cuando se empeña en forzar.... Le pasa como a todos, desde mi punto de vista, desastre. También hay que entender que de vez en cuando tienen que llamar la atención. Es el el mundo de IG, es normal.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 18/12/2020 a las 21:27

  3. #673
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pongo yo uno aquí. Este me ha gustado mucho. La M65 de Real McCoys es.... .



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #674
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    ^^La contextura física de los dos modelos hace una diferencia enorme: el primero es corpulento, el segundo bastante delgado, lo que influye mucho en el fit y como se ven las prendas.

    Para mí, el largo del abrigo está directamente ligado con la temperatura en que se va a usar, independientemente de la formalidad de la situación: para frio intenso con ventisca, un abrigo largo es ideal. Pienso que la formalidad la da el corte, color y textura del paño con el que estén confeccionados.

  5. #675
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    ¿Y si el exceso fuera no excederse, nunca...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #676
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ^^La contextura física de los dos modelos hace una diferencia enorme: el primero es corpulento, el segundo bastante delgado, lo que influye mucho en el fit y como se ven las prendas.

    Para mí, el largo del abrigo está directamente ligado con la temperatura en que se va a usar, independientemente de la formalidad de la situación: para frio intenso con ventisca, un abrigo largo es ideal. Pienso que la formalidad la da el corte, color y textura del paño con el que estén confeccionados.
    Totalmente de acuerdo. Si hace mucho frío es útil un abrigo largo, independientemente de que se lleve de forma más o menos casual.

  7. #677
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Un abrigo bonito muy difícil de llevar. Lo que menos me atrae es el color.
    Creo que el “problema” mas que el color o largo del abrigo, es su cercanía con el tono y textura del pantalón y hasta con el del voluminoso cuello vuelto, por lo que no hay casi contraste, como se ve en el acercamiento de la imagen. Quizás con un pantalón mas claro como un arena, kaki, beige o algo en esa gama, se vería mejor.


  8. #678
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Abrigo Donegal con mayor contraste, llevado de dos maneras: totalmente informal y un poco mas formal.





  9. #679
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    186
    El abrigo, por sí solo, es bonito.

    En la foto, hay un problema de proporciones acentuado por la homogeneidad cromática.

    Salud

  10. #680
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Abrigo Donegal con mayor contraste, llevado de dos maneras: totalmente informal y un poco mas formal.





    Precioso abrigo y le queda genial al modelo. ¿Qué marca es?.
    El otro abrigo también me parece bonito, pero le queda fatal al modelo, como acaban de decir hay un problema de proporciones evidente. No sé que altura tendrá el modelo, pero ahí no da ni pare mediano en El Señor de los Anillos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •