Página 56 de 90 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 895
  1. #551
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Unas chaquetas estilo workwear francés que me llaman mucho estas últimas semanas:






    El concepto mono, que son mi asignatura pendiente -de momento solo me lo pongo en el garage de casa para reparaciones varias:






    Un look que me recuerda mi proporción nada esbelta y mi regusto por el triple denim:



    Y una prenda que ha sido tan polémica recientemente, perfectamente combinada para mi gusto:


    Casualmente yo me acabo de comprar una de esas chaquetas de trabajo francesas.

  2. #552
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ay madre, amarillo mostaza...
    Pues fíjese que no me disgusta. Y el mono que lleva la chica es lo más.
    Cualquier día yo me atreveré a hacerme con un mono denim y ponérmelo por la calle como prenda de lo más habitual. Y no me doy más de dos años...
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #553
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Casualmente yo me acabo de comprar una de esas chaquetas de trabajo francesas.
    Yo tengo una con un estilo parecidillo, pero lleva una capucha que no es desmontable y me la fastidia bastante, pero es verde oliva y muy fina. Has subido la tuya en algún look que la pueda ver?
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #554
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Hummm...

    A mí las chaquetas de trabajo me gustan, pero en individuos especialmente corpulentos.

    Algo así:









    (imágenes correspondientes al actor Brent Sexton en The Killing)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #555
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Amigos, no dudo que lo pondréis de moda, vosotros o el diseñador de moda que sea. Pero es demasiado para mi, el mono denim y las parkas amarillo mostaza, todas vuestras, not my cup of tea.

  6. #556
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo tengo una con un estilo parecidillo, pero lleva una capucha que no es desmontable y me la fastidia bastante, pero es verde oliva y muy fina. Has subido la tuya en algún look que la pueda ver?

    No... En cuanto me llegó la metí unas cuantas veces a la lavadora para que perdiera prestancia y todavía la tengo que planchar. En cuanto la tenga lista subo foto.

  7. #557
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hummm...

    A mí las chaquetas de trabajo me gustan, pero en individuos especialmente corpulentos.

    Algo así:









    (imágenes correspondientes al actor Brent Sexton en The Killing)
    Depende del patrón, del tejido...

    La mía es similar a ésta.


  8. #558
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Amigos, no dudo que lo pondréis de moda, vosotros o el diseñador de moda que sea. Pero es demasiado para mi, el mono denim y las parkas amarillo mostaza, todas vuestras, not my cup of tea.
    A mi las modas no me van demasiado. Simplemente es un concepto que me ha gustado muchísimo siempre, tal vez culpa de "Maverick" y "Goose". Y posteriormente, al ir mucho en moto, me parece una prenda muy funcional para según ocasiones.

    Evidentemente no es versátil ni, ni fácil, ni para todo el mundo, pero ahí la grandeza de la individualidad y el estilo personal; me parece un reto, pero aún lejano, insisto.
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #559
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    A mi las modas no me van demasiado. Simplemente es un concepto que me ha gustado muchísimo siempre, tal vez culpa de "Maverick" y "Goose". Y posteriormente, al ir mucho en moto, me parece una prenda muy funcional para según ocasiones.

    Evidentemente no es versátil ni, ni fácil, ni para todo el mundo, pero ahí la grandeza de la individualidad y el estilo personal; me parece un reto, pero aún lejano, insisto.
    Digo lo del.diseñador de moda, porque ya sabes como son esas cosas, basta con que la saquen en las pasarelas, luego colección INDITEX y todo el mundo con monos por la calle.

    Alex como emprendedor que eres, no veo descabellado que intentes desviarte de los estandares del momento, e intentar capturar un cisne negro positivo.

    En cualquier caso, una prenda workwear clasica y con su historia correspondiente, aunque ya digo no es mi estilo.

  10. #560
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Digo lo del.diseñador de moda, porque ya sabes como son esas cosas, basta con que la saquen en las pasarelas, luego colección INDITEX y todo el mundo con monos por la calle.

    Alex como emprendedor que eres, no veo descabellado que intentes desviarte de los estandares del momento, e intentar capturar un cisne negro positivo.

    En cualquier caso, una prenda workwear clasica y con su historia correspondiente, aunque ya digo no es mi estilo.
    Yo hablaba a título personal. XD

    Sacar una referencia así... Bufff... Mucho mercado internacional tendría que abrir para lanzarme a ello.
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •