Página 58 de 90 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 895
  1. #571
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Casualmente yo me acabo de comprar una de esas chaquetas de trabajo francesas.
    ¿Vetra?, yo anduve pensándomelo, de hecho hice un hilo al respecto, pero me echaba para atrás el hecho de tener que arreglarla por medidas así que me compré algo parecido, pero sigo con la mosca detrás de la oreja.

    Si te acuerdas cuelga algún look con ella, por cierto muy útil para llevarla de viaje con estas temperaturas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #572
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Vetra?, yo anduve pensándomelo, de hecho hice un hilo al respecto, pero me echaba para atrás el hecho de tener que arreglarla por medidas así que me compré algo parecido, pero sigo con la mosca detrás de la oreja.

    Si te acuerdas cuelga algún look con ella, por cierto muy útil para llevarla de viaje con estas temperaturas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente. Vetra. Recuerdo tu hilo.

    No he tenido que hacerle ningún arreglo. Como un guante. Aunque hay que pillar dos tallas menos de lo que recomiendan en su size-chart.

    Me la he comprado precisamente con la idea de utilizarla para viajar. Y colgaré alguna foto cuando la estrene.

  3. #573
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje

    Mmmm.... Tan slim no lo veo, y con zapas blancas tampoco. Para mi, hasta la muchacha que puse antes es más varonil que este mozo. ;p
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #574
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    En mi opinión el éxito de las nuevas ideas tiene una componente importante de suerte, y para eso cuanta mas serendipia mejor.
    ¿Suerte y presupuesto dices?
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #575
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Si Zara lo sacase sería algo así.


  6. #576
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Al señor de la foto me lo crucé allí mismo, en el lugar de la foto (no encuentro la que le hice yo, aunque la tengo recortada en un post del blog de Agreste) y me impactó positivamente la energía que transmitía con todo su rollazo y no debía tener menos de 55 años. Para quitarse el sombrero - que, por cierto llevaba yo.



    Edito: la encontré.

    Última edición por AlexGLlop; 05/04/2018 a las 21:46
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #577
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Al señor de la foto me lo crucé allí mismo, en el lugar de la foto (no encuentro la que le hice yo, aunque la tengo recortada en un post del blog de Agreste) y me impactó positivamente la energía que transmitía con todo su rollazo y no debía tener menos de 55 años. Para quitarse el sombrero - que, por cierto llevaba yo.



    Edito: la encontré.

    En el W&W se ve mucho de esto. También mucho disfrazado para la ocasión, claro.

  8. #578
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  9. #579
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En el W&W se ve mucho de esto. También mucho disfrazado para la ocasión, claro.
    La foto es de 2014, cuando todavía no se había ido de madre... La gente por allí aún no era mainstream. Yo me sentía un poco fuera de lugar, te lo digo. Demasiada gente taaaan auténtica - sin doble lectura.
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #580
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Este fotógrafo es favorito desde hace mucho tiempo. Pilla unos looks estupendos, tanto de hombre como de mujer.
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •