Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834

    Muerte al pitillo...

    He encontrado hoy esta noticia:

    https://elpais.com/icon/2022-09-22/e...al-vestir.html

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Siempre estuvo muerto en mi corazón

  3. #3
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    La verdad es que eso son tendencias, y a mi la verdad es que no me importan. Este foro se caracteriza por muchas virtudes, y una de ellas es abogar por un estilo atemporal, al margen de modas pasajeras.
    Después esta lo que le siente mejor a cada fisionomia. Yo por ejemplo siempre me muevo en el jean slim fit de tiro medio, como por ejemplo el levis 511. y no me afecta si ese año se lleva la campana o el pitillo.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Coincido totalmente con lo que dice daydream.

    Una curiosidad de la noticia es que el rechazo procede de los jóvenes, y argumentan que el pitillo es cosa de viejos...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Bueno, es un artículo de relleno que no dice nada nuevo, de hecho en los últimos párrafos se resume bien, que es un clásico y los clásicos siempre vuelven, y que la moda es cíclica y los periodos de vigencia son cada vez más cortos.

    Modas aparte, que la mayoría sigue mucho menos de lo que se suele estimar, cada uno se pone lo que considera que le queda mejor, como ya habéis comentado. A mí también me gustan los vaqueros rectos tipo 501 pero los 511 me quedan mas proporcionados. Además los que tenemos garrillas y nunca rellenaremos el pantalón, viéndonos de perfil siempre parece que llevamos pitillos, sean slim o skinny, lo que se acentúa cuando te sientas y los vaqueros se ciñen a tus poderosos muslos de garza macho (¿garzo?)
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Además de ser un artículo de relleno como ya habéis comentado creo que el público al que se dirigen las tendencias es precisamente la gente que no profundiza demasiado en la ropa que llevan puesta y van a la tienda a coger lo que se lleva, o bien chavales que están buscando su lugar en el mundo y necesitan de la aprobación de la manada. Me ha parecido interesante porque no tenía ni idea, pero sí que he notado que ahora ves más vaqueros holgados en grandes superficies y gente más interesada en ellos que hasta hace poco.

    Por mi parte, ni he dejado de usar cortes anchos y rectos en estos años ni voy a dejar de usar cortes más slim en los próximos.

  7. #7
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    La verdad es que eso son tendencias, y a mi la verdad es que no me importan. Este foro se caracteriza por muchas virtudes, y una de ellas es abogar por un estilo atemporal, al margen de modas pasajeras.
    Después esta lo que le siente mejor a cada fisionomia. Yo por ejemplo siempre me muevo en el jean slim fit de tiro medio, como por ejemplo el levis 511. y no me afecta si ese año se lleva la campana o el pitillo.
    Coincido totalmente, aunque tengo piernas musculadas ya que hago bicicleta y running, nunca me ha gustado el corte skinny (pitillo vamos), el 90% de mis pantalones son slim fit (luego tengo alguno de corte holgado o recto, pero los menos).

    Y entono el mea culpa que cuando se pusieron de moda otra vez los acampanados acabé llevandolos

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    ... Y entono el mea culpa que cuando se pusieron de moda otra vez los acampanados acabé llevandolos
    Pues no sé si sería la misma época que la tuya, no me entero mucho de cuándo van y vienen las modas, pero yo también compré un par allá por el 2008, según la fecha de la foto, y me encantaban, aunque no los llevaba con el mismo largo que los jipis....

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues no sé si sería la misma época que la tuya, no me entero mucho de cuándo van y vienen las modas, pero yo también compré un par allá por el 2008, según la fecha de la foto, y me encantaban, aunque no los llevaba con el mismo largo que los jipis....

    Esa foto puede ser del 2008 como de 1998, incluso apurando de 1988.

  10. #10
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Esa foto puede ser del 2008 como de 1998, incluso apurando de 1988.
    Un chubasquero para la lluvia llevo siempre que viajo y el jersey con capucha y las Panamá sí que pueden ser de cualquier década que nombras pero los pantalones acampanados no sabía que habían vuelto tantas veces...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •