Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
Yo si veo equiparación selvede/calidad cuando el selvedge es de una marca reputada. Para bien o para mal, salvo The Unbranded Brand nunca he encontrado vaqueros selvedge de calidad por debajo de 130 € (PVP), y eso que los de TUB tienen unas costuras francamente torticeras.

Ahora bien, si cogemos el selvedge del fast fashion, entiendo que no aprecies diferencia de calidad, no se de donde lo sacarán o como lo fabricarán, pero los dos vaqueros de Uniqlo selvedge que he pedido los devolví porque si, eran selvedge pero aparte de que tenían la consistencia del papel de fumar, el tacto me parecía un tanto extraño. Entiendo perfectamente que el selvedge del fast fashion no te parezca nada del otro jueves.

Ahora bien, prueba unos vaqueros de Railcar, Momotaro, los Selvedge de Nudie...

Yo incluso he hecho el experimento in situ, en una tienda levis, 501 de toda la vida vs 501 selvedge... solo el tacto ya no parece ni que sea la misma marca.
momotaro tienen que ser otro mundo

mis nudie son selvedge y no tienen nada que ver con los quen o lo son... al igual que los made and crafted... los negros a parte de que me quedaban como leggings... el tacto era horrible...