Página 42 de 90 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 895
  1. #411
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,121
    Alucinante lo que sabeis de jeans....

    Si llego a saber estas historias del jean japones hace mas de 25 años que estuve por alli....Pero lo mismo entonces no existian tantas marcas ni tanto boom
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #412
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Alucinante lo que sabeis de jeans....

    Si llego a saber estas historias del jean japones hace mas de 25 años que estuve por alli....Pero lo mismo entonces no existian tantas marcas ni tanto boom
    Estate tranquilo, en la web de Samurai pone que celebran su 20 aniversario...
    Saludos.

  3. #413
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    El problema, es que el acceso a denim de este tipo que tenemos en España es demasiado limitado y a precios absurdos. En USA también hay muchísimas marcas nicho que tampoco hay forma de pillar aqui.

  4. #414
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Ya te ha puesto Masca quien es, te comento un poco.

    Se llama Davide Biondi, es un diseñador gráfico de los Abruzzos que está tratanndo de sacar una marca llamada Hen´s Teeth, en principio vende un pack que consiste en el pantalón que lleva, la sudadera, unos calcetines y un pañuelo, todo ello metido en una bolsa de tela molona.

    Le puedes seguir en instagram, tiene fotos muy chulas de sus cosas, paisajes y una moto tipo cafe racer que tiene.

    Si quieres algo muy parecido a la sudadera que lleva, tienes esto en zalando (yo me compré 2 repes) la textura es diferente, esto es más un "jersey"

    https://www.zalando.es/selected-homm...2s04k-q11.html
    Al final hice un pedido que me ha llegado hoy (aquí el rollito/reseña). Creo que me van a dar bastante juego como "algo más que camiseta".

    Gracias majo...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #415
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cambiando de tema...


    Estas cosas me quitan el sueño:







    Tal vez si un día voy a Taiwan...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #416
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al final hice un pedido que me ha llegado hoy (aquí el rollito/reseña). Creo que me van a dar bastante juego como "algo más que camiseta".

    Gracias majo...


    Si te veo por la calle te reconoceré jajajaja

  7. #417
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cambiando de tema...


    Estas cosas me quitan el sueño:







    Tal vez si un día voy a Taiwan...

    viendo esta foto, me he dado cuenta que aqui hemos hablado poco tirando a nada el tema de las camisas de franela, un ásico del WW. Yo tengo un par de Dickies





    y también tengo de Edwin



    Pero hay algunas como las de la famosa marca de lana Pendleton que son la leche


  8. #418
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo tengo una de volcom y una de Abercrombie que me encantan , y me llego have nada una de made and crafted en azul marino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #419
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A mí me gustan, pero tengo un problema con el fit característico. Es mi lado no workwear que se revela.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #420
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Eres un fitworkwear


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •