Página 43 de 90 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 895
  1. #421
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    También llamado fakeworkwear...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #422
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gustan, pero tengo un problema con el fit característico. Es mi lado no workwear que se revela.

    No te entiendo, que no te molan o que te quedan todas raras ?

  3. #423
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    viendo esta foto, me he dado cuenta que aqui hemos hablado poco tirando a nada el tema de las camisas de franela, un ásico del WW.

    (...)
    ¿Por "franela" entiendes el tejido de algodón o mezcla con lana, que tiene una textura "cepillada" y que son muy apropiadas para el frío?
    Si es así, tengo bastantes en distintas marcas: Brooks Brothers, Viyella, Gitman Bros, Victorinox, Levi's Made & Crafted, Levi's Red Label...

    Este es el tejido de una de mis BB:


  4. #424
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Por "franela" entiendes el tejido de algodón o mezcla con lana, que tiene una textura "cepillada" y que son muy apropiadas para el frío?
    Si es así, tengo bastantes en distintas marcas: Brooks Brothers, Viyella, Gitman Bros, Victorinox, Levi's Made & Crafted, Levi's Red Label...

    Este es el tejido de una de mis BB:

    Se refiere a las camisas de leñador. Con sus clasicos bolsillos con tapas y cuadros de franela y de lana gruesa, aunque ahora la mayoría deben de ser de algodón. En Orvis y Cabela's tiene las más auténticas (hechas realmente para la faena prevista). El resto de marcas son versiones fashion con mayor o menor acierto. Wrangler y Lee tienen en USA una completa línea de camisas de este estilo.

    http://www.cabelas.com/product/cloth...2.uts?slotId=9

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 15/02/2018 a las 22:16

  5. #425
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Se refiere a las camisas de leñador. Con sus clasicos bolsillos con tapas y cuadros de franela y de lana. Orvis y Cabela's tiene las más auténticas (hechas realmente para la faena prevista). El resto de marcas son versiones fashion con mayor o menor acierto. Wrangler y Lee tienen en USA una completa línea de camisas de este estilo.

    no pain no gain
    Entonces las mias no valen, tal vez con excepción de una Levi's Red Tag, que uso mas como sobrecamisa: todas las demás son "slim fitted", aunque nunca las compré pensando en "work wear", mas bien tipo "country" británico, con carácter y abrigadas para el frío.

  6. #426
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Por "franela" entiendes el tejido de algodón o mezcla con lana, que tiene una textura "cepillada" y que son muy apropiadas para el frío?
    Si es así, tengo bastantes en distintas marcas: Brooks Brothers, Viyella, Gitman Bros, Victorinox, Levi's Made & Crafted, Levi's Red Label...

    Este es el tejido de una de mis BB:

    Flannel.

    Un clásico de los 90 para lo que éramos "grunge" y lloramos la muerte del señor Cobain.
    Dress like the man you want to become.

  7. #427
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Flannel.

    Un clásico de los 90 para lo que éramos "grunge" y lloramos la muerte del señor Cobain.
    Gracias, ese es el término: la siguiente es la que tengo de Gitman Bros que llaman precisamente Printed Flannel Sportshirt que, como se ve, no son propiamente de leñador, son entalladas.




    Esta es la Victorinox, mezcla de lana y algodón, con un fit similar a la anterior:


  8. #428
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    No te entiendo, que no te molan o que te quedan todas raras ?
    No, no que me queden raras. Es el tipo de fit, que a mí me gusta más slim de lo que suelen ser este tipo de camisas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #429
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, no que me queden raras. Es el tipo de fit, que a mí me gusta más slim de lo que suelen ser este tipo de camisas.
    Las de marcas japos creo recordar que eran slim fit o al menos lo parecen y creo recordar que las de nudie también son slim
    Última edición por Lapidus; 15/02/2018 a las 23:10

  10. #430
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Las de marcas japos creo recordar que eran slim fit o al menos lo parecen y creo recordar que las de nudie también son slim
    Sí. Pues de ese tipo sí me interesarían. Tendré que mirar un poco a ver qué hay.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •