Página 50 de 66 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 659
  1. #491
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El otro día en cuarto milenio hubo debate homeopatía si homeopatía no ... Estuvo divertido

    El hombre bajito me hace mucha gracia , siempre está cabreado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #492
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿El "maestro" Enrique de Vicente?

  3. #493
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mi fisio es más amigo que fisio , y está harto de darme recomendaciones de cómo sentarme , de hacer ejercicio etc

    Pero llego a casa y me tiro en el
    Sofá de cualquier manera , cuando estoy en el ordenador si no estoy con una pata debajo del culo estoy tirado en la silla ... Así que si soy responsable de los dolores de espalda , de todas formas a veces voy en plan solo relajación y no por Dolores , o si me he hecho daño en una muñeca o cosas así

    Pero si no haces caso a tu fisio o tu médico como yo , desde luego no vas a dejar de ir ...

    Espero que ahora con el ejercicio y centrándome en sentarme bien etc solo vaya los días que me apetezca relajarme

    También me viene muy bien para las migrañas David


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Es el equivalente al "yo controlo" o "lo puedo dejar cuando quiera" de los adictos...?

    Yo tengo un amigo que es técnico certificado de Apple. Este domingo quedamos precisamente para echar unas cervezas. Dejé el ordenador en casa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #494
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si si eso es

    Tú y los cerros de ubeda bien no ?

    Ya he dado demasiadas explicaciones sobre mi vida y lo que hago creo que ya no hace falta más

    Me voy Pal hilo de fitness


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #495
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Haces bien.

    Aquí está todo el pescao vendio


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #496
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si si eso es

    Tú y los cerros de ubeda bien no ?

    Ya he dado demasiadas explicaciones sobre mi vida y lo que hago creo que ya no hace falta más

    Me voy Pal hilo de fitness


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1, no antes sin apuntar que muchas intervenciones en este hilo han sido muy brillantes y simpáticas.

  7. #497
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Pues a mí me gustaría, ahora que se ha calmado un poco el tema, mandar un abrazo a Charlitos, con el que prácticamente no coincido en nada en este tema pero que ha tenido un papelón de cojones y lo ha llevado bastante serenamente.

  8. #498
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Pues a mí me gustaría, ahora que se ha calmado un poco el tema, mandar un abrazo a Charlitos, con el que prácticamente no coincido en nada en este tema pero que ha tenido un papelón de cojones y lo ha llevado bastante serenamente.
    Abrazos para ti también Jaime.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #499
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Charles, por la planta y el saber estar cuando no hay coincidencia de discursos
    Un chapó caballero

  10. #500
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Lo conozco. Y lo aplico sí.
    Como mi ingles es pésimo, me da pereza tirar del translate para leer estudios. Pero la investigación hace 5 años que fue cuando hice la formación con la escuela suiza, hablaba de que existía evidencia en los resultados pero estaba en discusión el porqué o cual era la causa de la mejoría.
    En cualquier caso, la acupuntura pincha superficial y la punción, puede profundo o superficial, depende del musculo.
    Pero a ver, diferenciemos entre punción seca y acupuntura. Si bien ambas utilizan agujas, son completamente distintas entre sí.

    En acupuntura se trabaja sobre puntos a nivel poco más profundo de la piel. Tiene un corte "espiritual". Las agujas utilizadas son cortas.

    En punción seca se trabaja estimulando las fibras del músculo con una aguja larga. La punción seca está científicamente demostrada que funciona para relajar los músculos estimulando los llamados puntos gatillo.



    Nota: Ni mejor ni peor, solo que una tiene corte científico y la otra no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •