Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 1656646566
Resultados 651 al 659 de 659
  1. #651
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De todas formas aunque digo que no creo en ello me gustaría saber como animales que no saben lo que es el efecto placebo si que han mejorado Gracias a la homeopatía ... que seguro que hay una explicación científica a eso pero es algo que siempre me ha extrañado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es fácil, no hay una explicación científica como tal (el método científico deja clarísimo cual es procedimiento para "demostrar" lo que sea). Pero es que además ya no es que se consiga "demostrar" algo, que cocinar un estudio no es extremadamente complicado, es que por cada estudio que defiende una postura pro-homeopática (generalmente con muestras escandalosamente pequeñas) hay cientos que lo contradicen.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  2. #652
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Unos cabrones... Lo mal que lo pasaba yo a los 17 años para atreverme a entrar en la farmacia y pedirlos para que el farmacéutico gritara delante de todo el mundo "Aquí no vendemos esas cosas".
    Que fucker ahí con 17 años ... yo creo que con 17 estaba aún jugando con los playmobil ... “atrasado” que es uno

    A mi me parece “un servicio público” que no podría tener el derecho ese de objeción ... pero como siempre ... puedo estar equivocado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #653
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Por cierto, que aunque yo no esté de acuerdo con que ejerzan la objeción de conciencia en la dispensación de píldoras del día después, parece ser que tienen derecho legal a hacerlo...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  4. #654
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Unos cabrones... Lo mal que lo pasaba yo a los 17 años para atreverme a entrar en la farmacia y pedirlos para que el farmacéutico gritara delante de todo el mundo "Aquí no vendemos esas cosas".
    Seguro que solo te paso una vez, porque ya no volviste a entrar.... Y seguro que no preservativos, sino la marca (durex o Control) era menos 'evidentemete' en aquellos tiempos.
    Luego fue a vivir a Inglaterra y los vendian en el supermercado.

  5. #655
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Seguro que solo te paso una vez, porque ya no volviste a entrar.... Y seguro que no preservativos, sino la marca (durex o Control) era menos 'evidentemete' en aquellos tiempos.
    Luego fue a vivir a Inglaterra y los vendian en el supermercado.
    Me recorrí el resto de farmacias de Bilbao, siempre buscando una en la que hubiera pocas probabilidades de que conocieran a familiares, amigos o familiares de amigos, lo que en Bilbao es harto difícil... En cuanto veía que me miraban raro al entrar... ¡Menuda colección de cepillos de dientes que me hice!

  6. #656
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Si la homeopatía se vendiera en supermercados sencillamente ya no existiría.
    Ya se vende.

  7. #657
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ya se vende.
    Los Smints no cuentan.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #658
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Los Smints no cuentan.
    Con esos te prometen besos ... me gustaría a mi saber si es verdad ... hijos de puta ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #659
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Con esos te prometen besos ... me gustaría a mi saber si es verdad ... hijos de puta ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Técnicamente lo ponen como condición necesaria; no suficiente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •