Página 13 de 66 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 659
  1. #121
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    A mí me gustaría que los que han atacado a la industria farmacéutica diciendo cosas como que son el origen de muchas enfermedades y que trata de tapar los logros de la homeopatía y natuloquesea y demás tomaduras de pelo respaldaran sus ataques con datos. Y por datos me refiero datos reales y no teorías de conspiración. Aunque, claro, para qué aportar datos, si estos no sirven de nada
    Gustar a mí también me gustaría que me lo hicieran todo pero...San Google es tu amigo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #122
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no se... yo opinio que puede ser el sistema inmunitario que luche el solo contra esas cosas... pero mira el forero que ha dicho que su perro tenia diarreas hasta que le dieron una solucion homeopatica...
    También es posible que, por ejemplo, ciertos síntomas estuvieran causados por los efectos secundarios de una medicación convencional anterior. Al sustituirla por la homeopática, esos efectos adversos desaparecen y a lo mejor para entonces el síntoma original ya no está presente (no olvidemos que una mayoría de dolencias, el target de la homeopatía, por así decirlo, se combaten por el propio organismo). A fin de cuentas, los bebés y los perros tienen en común que no pueden explicar qué les duele.

    Sería cuestión de probar a eliminar el medicamento homeopático; pero no de manera abrupta, sino sustituyéndolo por un ritual lo más similar posible. No olvidemos que Paulov ya demostró en su día que los perros sí son sugestionables.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    como decia Alfredo, yo no tengo suficientes estudios de la salud como para saber a que se refieren con esto... a mi me gusta leer y enterarme si de algo ha habido estudios serios o no

    por que se tildaria a todos estos estudios de no serios?

    http://www.britishhomeopathic.org/ev...or-homeopathy/

    http://europepmc.org/abstract/med/16781498

    http://online.liebertpub.com/doi/abs...cm.2005.11.793

    pongo por ejemplo esos dos...

    si teneis un rato echarle un ojo y decirme por que no son serios o por que no pueden ser tomados en cuenta

  4. #124
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Sinceramente, no me esperaba ver que en este foro se defendiese la homeopatía. Y».
    me puedes desarollar eso?

  5. #125
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ah... Los lobbies... esos grandes desconocidos.
    Yo opino que los lobbies son lo menos malo que le puede ocurrir a a cualquier industria.
    Porque financian e inyectan grandes capitales de dinero y generan empleos.
    En lugar de teorías conspiratorias y demas novelas contra las transnacionales que dominan los sectores.
    Lo que debe hacer las empresa emergentes ( en este caso los vendedores de agua azucarada) es esforzarse investigar descubrir y convencer con verdades y soluciones reales y no con historias y placebos.

    Por ejemplo Tesla.
    Tiene 4 lobbies en contra y siguen adelante... Por qué.??--- porque no venden humo.
    venden un cochazo de la reostia con un montón de I+D encima.. eso es lo que cuenta.
    Claro es mas novelero decir que hay una conspiración de las petroleras y de General motors para sabotear el coche electro
    jejejjjejejjejeje
    Última edición por Joe; 22/08/2016 a las 14:29

  6. #126
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    La homeopatía, en el peor de los casos, hace que no recurras a un profesional de la salud adecuado, haciendo que tu dolencia, de ser seria, se cronifique o empeore, poniéndo no solo en riesgo tu salud, sino también exponencialmente incrementando el coste para las arcas públicas del subsequente tratamiento. A ver si dejamos ya el mantra estúpido de que la homeopatía es benigna. No lo es.
    pongamos el caso de la osteomielitis de Charlitos, asi queda entre foreros

    el estaba con antibioticos muy agresivos y decidio cambiar por homeopatia, a el le sirvio, que fuera placebo o sugestion o que el antibiotico fuera el quel e estaba provocando los males... nadie lo sabe, pero le funciono... si despues de una semana o un par charlitos ve que va a peor... os creeis que es gilipollas y no recurriria otra vez a la medicina alopatica?

    creo que hay muy poca gente que use homeopatia en dolencias muy graves , o al menos no sólo homeopatia, sino que la usan a modo de refuerzo, otra cosa es si alguien se quiere curar un cancer con homeopatia... pues eso ya cae en otro saco... pero si la usa como complemento .. o para probar ya que otras cosas le estan haciendo mal... yo si que lo veo benigno... llamadme loco

  7. #127
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    como decia Alfredo, yo no tengo suficientes estudios de la salud como para saber a que se refieren con esto... a mi me gusta leer y enterarme si de algo ha habido estudios serios o no

    por que se tildaria a todos estos estudios de no serios?

    http://www.britishhomeopathic.org/ev...or-homeopathy/

    http://europepmc.org/abstract/med/16781498

    http://online.liebertpub.com/doi/abs...cm.2005.11.793

    pongo por ejemplo esos dos...

    si teneis un rato echarle un ojo y decirme por que no son serios o por que no pueden ser tomados en cuenta
    El primero es directamente un panfleto de la asociación británica de homeopatía.
    El segundo hace referencia al tipo de dolencia que el propio organismo se encarga de combatir y eliminar (el típico dicho de nuestras abuelas de que se cura en una semana si vas al médico y en siete días si te quedas en casa).
    El tercero creo que hay pagar para leerlo. Imagina la sonrisa que se dibuja en mi rostro angelical.
    Última edición por Kurtz; 22/08/2016 a las 14:53
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #128
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ah... Los lobbies... esos grandes desconocidos.
    Yo opino que los lobbies son lo menos malo que le puede ocurrir a a cualquier industria.
    Porque financian e inyectan grandes capitales de dinero y generan empleos.
    En lugar de teorías conspiratorias y demas novelas contra las transnacionales que dominan los sectores.
    Lo que debe hacer las empresa emergentes ( en este caso los vendedores de agua azucarada) es esforzarse investigar descubrir y convencer con verdades y soluciones reales y no con historias y placebos.

    Por ejemplo Tesla.
    Tiene 4 lobbies en contra y siguen adelante... Por qué.??--- porque no venden humo.
    venden un cochazo de la reostia con un montón de I+D encima.. eso es lo que cuenta.
    Claro es mas novelero decir que hay una conspiración de las petroleras y de General motors para sabotear el coche electro
    jejejjjejejjejeje
    Que seas un paranoico no quiere decir que no te estén persiguiendo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #129
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Kurtz , por eso quería opiniones

    De todas formas aunque lo he dicho varias veces yo no defiendo esta terapia , es más me da igual ... Pero si a alguien le funciona ...

    Tampoco nadie me ha contestado si metéis en el mismo saco la homeopatía y la naturopatia , o si creéis que hierbas como la equinacea o el propoleo no hacen nada y son placebos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #130
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias Kurtz , por eso quería opiniones

    De todas formas aunque lo he dicho varias veces yo no defiendo esta terapia , es más me da igual ... Pero si a alguien le funciona ...

    Tampoco nadie me ha contestado si metéis en el mismo saco la homeopatía y la naturopatia , o si creéis que hierbas como la equinacea o el propoleo no hacen nada y son placebos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tienen nada que ver. La naturopatía es la base de la medicina moderna. Otra cosa es que hoy en día esté ampliamente superada por esta última. Pero sí contiene principios activos tangibles.
    Última edición por Kurtz; 22/08/2016 a las 15:04
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •