Página 52 de 66 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 659
  1. #511
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí todas estas chorradas de las vacunas me parecen la misma gilipollez que todos los debates a los que nos estamos acostumbrando a vivir últimamente. Yo llevo a mi hijo a un pediatra, creo que lo suficiente cualificado y así me aseguré de ello, y le pongo todas las vacunas que me dice que le tengo que poner. El resto de opiniones me resbalan y termino con el debate.
    Lo peor es que ahora hay pediatras de esos cualificados que también están en contra de las vacunas

    Imagínate que te toca uno de esos y luego tu hijo le pasa algo por una de esas enfermedades ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #512
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo peor es que ahora hay pediatras de esos cualificados que también están en contra de las vacunas

    Imagínate que te toca uno de esos y luego tu hijo le pasa algo por una de esas enfermedades ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te preocupes que yo no iría a uno de esos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #513
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo peor es que ahora hay pediatras de esos cualificados que también están en contra de las vacunas

    Imagínate que te toca uno de esos y luego tu hijo le pasa algo por una de esas enfermedades ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hace muchos años, la que sería mi mujer pilló un resfriado. Sus amigas se empeñaron a que se tratase con un homeópata. Le recetaron unas pildoritas que parecían anisetes y, al cabo de dos meses, el resfriado degeneró en una neumonía que la llevó al altar con más de 39 ºC. La noche de bodas la pasamos en la clínica Delfos de Barcelona. Ella, postrada con suero y yo, sentado a su vera. Hoy lo explica con mucha gracia en cenas con otros amigos, pero...
    Última edición por Jopo de Pojo; 10/06/2017 a las 23:19

  4. #514
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Eres profesional de la salud?
    Tu que crees?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #515
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo peor es que ahora hay pediatras de esos cualificados que también están en contra de las vacunas

    Imagínate que te toca uno de esos y luego tu hijo le pasa algo por una de esas enfermedades ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo pediatras no conozco ninguno en contra de las vacunas. Pero te puedo asegurar, que cualificados no hay.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #516
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Tu que crees?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Creo que su comentario magufea
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  7. #517
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El problema es que hay muchísima gente que sigue a este hombre y sus palabras pueden tener mucha contundencia en gente manipulable.
    A mi me daría miedo que un pediatra un día me intentara convencer de que no vacunara a mi hijo.
    Parece ser que ahora pide que se disculpe Lucía Galán (la pediatra que le corrigió y rebatió).

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #518
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi cárdenas me cae bastante mal porque se gusta mucho a si mismo , aunque los 30 minutos que estoy en el coche pongo su programa por oír algo

    Creo que se ha sacado de quicio lo que ha dicho pues creo que el no dijo eso... he oído el podcast un par de veces y lo único que dice es que se investigue una noticia que pone donde dicen que los casos de autismo están relacionados con las vacunas , pero el no lo relaciona

    Escuchad el podcast, está en YouTube a ver si es como digo o estoy equivocado ... que puede ser eh , pero yo lo he entendido así

    Lo que no entiendo es la moda de no vacunar ... gracias a las vacunas los niños no tienen polio y mierdas así ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto, ya no hay polio, la viruela se erradicó hace bastantes años, la tosferina había desaparecido en España, la gente ya no muere de tétanos ni por la rabia, la difteria también había pasado al olvido, la vacuna de la rubeola ha evitado muchas malformaciones fetales, la del papiloma evitará muchos cáncer de cervix y faríngeos, las de las hepatitis muchas cirrosis, las del neumococo / meningococo muchas muertes y daños neurológicos, la de la varicela evitará pasarla de adulto (puede ser muy seria en un adulto) y su recidiva en forma de herpes zoster etc. etc..... y ojalá algún día se consiga una vacuna eficaz para el VIH y el paludismo y para todas las enfermedades infecciosas que están por venir.

    Nada es perfecto y todo fármaco tiene posibles efectos secundarios pero considerándolo en conjunto las vacunas son útiles y necesarias para el individuo y para la sociedad.

    Tienen que seguir mejorando pero si se dejaran de utilizar volveríamos a la Edad Media, sanitariamente hablando.
    Última edición por egalon; 10/06/2017 a las 23:48

  9. #519
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Tu que crees?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Creo que atendiendo a este comentario y al anterior de este mismo hilo y teniendo en cuenta además que no he dicho que esté en contra de las vacunas, sino intentando abrir un debate constructivo, en este hilo no escribo más.

    Hace poco se comentaba algo de las formas y se abrió un hilo bastante interesante al respecto.

    A tus mensajes anteriores me remito.

    Un saludo.

  10. #520
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hace muchos años, la que sería mi mujer pilló un resfriado. Sus amigas se empeñaron a que se tratase con un homeópata. Le recetaron unas pildoritas que parecían anisetes y, al cabo de dos meses, el resfriado degeneró en una neumonía que la llevó al altar con más de 39 ºC. La noche de bodas la pasamos en la clínica Delfos de Barcelona. Ella, postrada con suero y yo, sentado a su vera. Hoy lo explica con mucha gracia en cenas con otros amigos, pero...
    Eso me recuerda a ese pobre niño que le trataron la otitis con homeopatía y falleció.

    Pero supongo que lo de tu mujer no sería un resfriado común, no? Porque el resfriado común no tiene tratamiento. Es decir, da igual lo que tomes, tiene su proceso..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •