Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 659
  1. #551
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por que prohibir ? No defendéis muchos la libertad del individuo?

    Yo ya lo dije en este hilo , quien use la homeopatía para cosas graves es tonto y contra los tontos no se puede hacer nada , pero aún no he conocido a un homeópata , y créeme que he conocido a varios , que receten homeopatía como única cura ... siempre como complemento y SIEMPRE dicen de ir al medico primero

    Uno de los médicos de cabecera a los que voy (digo uno porque tengo adeslas y cuando es algo leve voy al que mejor me pille) le gustan las pastillas de hierbas etc y antes los médicos a los que iba en cuanto tenía un poco de irritación en la garganta ... ala antibiótico para el buche ... este me dice que tome equinacea durante 3 o 4 días y si hay dolor ibuprofeno y que si no se pasa que vuelva y me mira otra vez ... pues gracias a esto me he librado de tomar 2 o 3 cajas de antibióticos menos al año ... y si es algo peor en 4 días se sabría y me mandaría antibiótico

    Por supuesto que alguna vez he ido bastante peor y me ha recetado antibiótico de primeras ... pero es que hay algunos que en cuanto toses un poco te dan amoxicilina ... y así pasa que creamos resistencia y luego no vale y tienes que ir a otros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una cosason hierbas,que contienen principios activos, y la otra es la homeopatia...

    Puedes tomarte unos cuantos gramos de corteza de sauce o una aspirina, pero si diluyes una aspirina en el mediterraneo y te tomas 5 gotas de ese agua te digo yo que te quedas igual...

  2. #552
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Yo estoy muy de acuerdo con la medida del COMB.

    Creo que un licenciado en medicina debe abrazar el metodo cientifico en todas sus consecuencias. De hecho, si nos ponemos filosoficos imagino a Hipocrates revolviendose en su tumba.

    Hace dos años ante una seria lesion de rodilla una trauma me recomendo infiltraciones homeopaticas. Le dije de todo y envie una denuncia al colegio. Con la Salud no se juega.
    Cuando un profesional de la medicina ostenta un título tiene el deber de dejar de lado sus creencias y realizar su tarea con las premisas que espera el que le pide consejo profesional. No le pide consejo espiritual ni de credos, por lo que si los mezcla y pierde rigurosidad pierde totalmente credibilidad. Has hecho lo correcto compañero, y no sólo por tu bien, sino por el de la sociedad y el de todos (que con mayor o menor capacidad de discernimiento ) acuden a su consulta.
    Una vez mi padre me dijo que lo más importante en cualquier profesional es su calidad personal, que si es elevada lo será también profesionalmente. Si no sabe del tema que se le plantea será honesto y lo dirá o se formará. No usará tu problema para lucrarse más allá de lo que es estrictamente sus honorario profesionales. Un buen profesional te ayuda, uno malo te "ordeña" en base a abusar de tu desconocimiento.
    Un saludo.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 11/06/2017 a las 11:24

  3. #553
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Pero a que viene lo del título? Acaso yo o alguien en este hilo ha pedido el título para poder opinar? Me puedes señalar en que intervención he realizado dicho comentario, por favor?


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Es por alusiones a otros post, realmente mi respuesta en fundamento se refería al tema de las formas que era por dónde se deriva el hilo y hace que más de un compañero (me incluyo) sienta que participar no es productivo.
    Si me he confundido en algo, o te sienta mal algo de lo que dije lo siento, no era mi intención. Sólo entiendo que en un debate abierto si todos se sienten cómodos y puedan participar nos enriquece a los que participamos y muchas veces nos hacen entender mejor otras visiones que nunca nos planteamos por nuestros propios dogmas. Y otras veces nos reafirman más nuestras opiniones.
    Un saludo.

    no pain no gain

  4. #554
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Si os gusta cuestión de las enfermedades infecciosas y os gusta la historia os recomiendo que escuchéis el podcast de Memorias de un Tambor titulado La Peste Negra.

    Una auténtica clase magistral como es habitual en José Carlos.

    http://memoriasdeuntambor.libsyn.com/36-la-peste-negra

    PD: Aprovecho la ocasión para agradecerle a José Carlos la gran labor que hace de divulgación de nuestra historia. Un crack. A mi me tiene enganchado.
    Aúpa Memorias de un Tambor :thumbsup:
    Última edición por egalon; 11/06/2017 a las 11:59

  5. #555
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pero supongo que lo de tu mujer no sería un resfriado común, no? Porque el resfriado común no tiene tratamiento. Es decir, da igual lo que tomes, tiene su proceso..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Debió de ser alguna infección respiratoria que, por la inacción de las pastillitas, se complicaría. Lo peor del caso es que las amigas y el médico (de carrera, ojo) le repetían una y otra vez que tenía que creer en el remedio porque, de lo contrario, no funcionaba. Ver para creer.

  6. #556
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  7. #557
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Debió de ser alguna infección respiratoria que, por la inacción de las pastillitas, se complicaría. Lo peor del caso es que las amigas y el médico (de carrera, ojo) le repetían una y otra vez que tenía que creer en el remedio porque, de lo contrario, no funcionaba. Ver para creer.
    Los placebos están demostrado que funcionan, pero siempre hay que hacer un control exhaustivo de su evolución, por si el organismo necesita apoyo real de otros elementos.
    La fe es muy poderosa pero no siempre puede sola.
    "A Dios orando y con el mazo dando"


    no pain no gain

  8. #558
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No, el que no sabes leer eres tu,y tu referencia personal hacia mi persona te pediría que te la ahorrases.

    Con título o sin título seguramente tiene usted edad suficiente para saber que donde las dan las toman. Si quiere ahorrarse referencias personales aplíquese el cuento antes, no es la primera vez que va usted por el foro con asunciones personales sin venir a cuento y sin conocer de nada, para no hablar de su insufrible tonillo de suficiencia.

    Sin acritud.
    Última edición por Frankie; 11/06/2017 a las 12:24 Razón: typo
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #559
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sigues rehuyendo la pregunta

    Por decirlo con sus mismas palabras: tú qué crees?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #560
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y me sigue rehuyendo la pregunta de la medicina , cuando ha ido hablando de bio disponibilidad de los suplementos de iherb... Dimelo sátrapa y me callare

    Pero si acusas a un forero de no tener título , implícitamente estas diciendo que no te crees nada de lo que dice, me gustaría saber si tienes tu algún título para creerme todas las cosas que has dicho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •